¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, es normal que lo haga
29
23%
No, es algo excepcional
55
44%
De vez en cuando pero no es habitual
42
33%
 
Votos totales: 126
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2699
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sumac escribió: 30 Abr 2024, 18:31
RataComina escribió: 30 Abr 2024, 18:16 Por aquí también se estila lo de los pollos asados los domingos.
En mi caso nunca he sido de esa rutina. Antes sí pedíamos más pollo asado con patatas o croquetas de pollo asado y distintos fritos que tiene un sitio porque lo teníamos en frente. Y ahora, aunque lo seguimos teniendo cerca, somos más de chino que lo tenemos abajo. Al final pedimos mucho del bar que tenemos más cerca, la verdad. También es verdad que comer pollo lo tienes que prever, porque si llamas a las 2.30/15 para ir a por un pollo, probablemente no le queden ninguno. En cambio el chino te hacen la comida en cosa de 10/15 minutos.
Aquí donde hacen pollos asados yo creo que venden cientos los findes. Yo desde luego nunca me he quedado sin uno (hay que hacer cola, eso sí).
Aquí lo que se hace es que llamas por teléfono y lo encargas y le dices que lo quieres para las 14h, por ejemplo. Llegas allí a las 13.50 y hay 20 personas delante, y tienes que esperar porque atienden por orden de llegada, y al final lo recoges a las 14.10 por ejemplo. O sea, reservarlo es para cerciorarte de que no te quedas sin pollo. Pero yo he estado a veces esperando la cola y llega alguien tipo a las 14.45 y preguntan: os quedan pollos? Y le dicen: pues si los recogen todos no, espérate una mijilla a ver si me queda alguno... Porque eso sí, cierran, o intentan cerrar a las 15h. Pero que sí, que los domingos es una locura. Una vez me fui y tuve que esperar como 40 minutos para coger el pollo, de la cola que había.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Aquí también funciona así.

Yo no suelo encargarlo porque siempre voy días de diario y antes de las 2, así que siempre hay. Pero si lo quiero en fin de semana y tarde sí encargo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6577
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo también encargo si cojo. Y tiene dos filas, una para encargos y otra sin.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

En mi pueblo hay dos sitios que hacen pollo y los tienes que encargar antes de las 12 si no recuerdo mal. Solo probé uno y ni fu ni fa, no es el sabor que recuerdo de mi infancia.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Nosotros hemos pedido esta noche hamburguesas :D: por dios que buenas están, y yo se supone que estaba a dieta :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

El curso pasado que vivía en otro lado iba a un asadero de vez en cuando a coger menús del día que estaban bastante ricos cuando no me daba tiempo entre semana a hacer la comida. Y ahora de vez en cuando me pillo pollo asado, pero sin patatas. Lo que sí hago a veces es pasarme por un restaurante de pescado muy rico que hay por aquí y me llevo un cartucho de rosada o boquerones o calamares fritos y me los como en casa con un tomate picado o una ensalada.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Hoy ha tocado pollo asado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Aquí que yo sepa no hay asadores de pollos, no conozco ningún sitio que los hagan. El único pollo asado que compré fue en ECI una vez y ya, por probarlo, pero nunca he encargado uno. Y ya os digo que no me suenan locales que los asen.

Pedir pizzas/hamburguesas nunca lo he hecho. Si me apetecen compro una en el super de estas de tarradellas o buitoni, pero vamos, que puede hacer diez años que no compro una. Los kebab nunca, es que me dan bastante asquete. La verdad es que si estoy en casa no suele apetecerme pedir otras cosas tipo sushi/mejicano/asiático; eso lo como fuera. Como que tengo muy interiorizado eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

De vez en cuando, pero no es lo habitual. Aunque la verdad es que es algo que me encanta.
Antes era Mei Misaki.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Isik escribió: 29 Abr 2024, 23:05 Si que pedimos. Nuestro plan de ocio los findes es ir a cenar a casa de alguien o vienen a mi casa y pedimos o vamos a buscar la comida al local. Con niños pequeños en el grupo la opción de ir a cenar por ahí no es viable. Pedimos tapas , bocatas, Hamburguesas, solemos pagar entre 6 ó 10€ por persona.
Es lo mejor de quedar en casa y de comer fuera.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo solo pido comida a domicilio:

1- cuando estoy en una crisis emocional
2-cuando de pronto me apetece apetece específicamente algo

En resumen, que pueden pasar meses y meses
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25910
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

BlueTears escribió: 01 May 2024, 17:26 Hoy ha tocado pollo asado :lol:
Yo también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9173
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Iba a pedir comida, me he acordado del post y acabo de meter unas patatas al horno y luego me freire un par de huevos 😅
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo en local encargo (encargamos) mucho los domingos en el pueblo. Pulpo muchas veces, y hay un bar que cocina la dueña que es estupendo, le solemos e carga una tortilla y varios platos de huevos rotos con setas o con carne tipo cerdo adobado y listo, comemos los que estemos en la casa familiar ese día.
Si estamos los sábados, solemos cenar de bocatería y nos los llevamos a casa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes