Aceptar a la gente tal y como es

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14070
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aceptar a la gente tal y como es

@Nikita Mi abuela era muy muy religiosa y era un encanto de mujer.

Yo a veces la acompañaba a misa porque aunque yo no comulgo con la iglesia, pues a la mujer le hacía especial ilusiòn.
Qué mal me iba a hacer? Total, yo pensaba en mis cosas y ella se quedaba contenta y con eso me quedaba.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Aceptar a la gente tal y como es

A mí lo que haga cada cual en su intimidad me parece perfecto. Pero a estos meapilas que mandan memes al movil con la religión y los santos entremezclados con la política los acabo bloqueando. No me compensa ese tipo de amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4383
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Aceptar a la gente tal y como es

Sugar Kane escribió: 30 Abr 2024, 13:21 @Nikita Mi abuela era muy muy religiosa y era un encanto de mujer.

Yo a veces la acompañaba a misa porque aunque yo no comulgo con la iglesia, pues a la mujer le hacía especial ilusiòn.
Qué mal me iba a hacer? Total, yo pensaba en mis cosas y ella se quedaba contenta y con eso me quedaba.
No, si yo no suelo ir, pero una vez que se cayó y se hizo daño en la rodilla la acompañé. Yo cuando he tenido que ir a una misa por X motivo, al salir me daba la sensación de haberme despertado de un sueño 😅
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14070
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aceptar a la gente tal y como es

Yo por suerte por ahora no me he topado con ninguna amistad que me enviase cosas así jaja
De hecho, ninguna religiosa!

@Nikita Realmente cuándo iba ( mi abuela ya falleciò), los discursos del cura eran bastante lights, espirituales podría decir, así que bueno, lo hacuñía por ella y no era tan mal trago.

Eso sí, recuerdo que una vez fui a una por un funeral y mimadriña, por respeto a la familia no me levanté pero ganas no me faltaron.
Missbennet

  Aceptar a la gente tal y como es

A mi si me envian cositas así, especialmente gente latinoamericana y me envían bendiciones.

Pero me da igual la verdad, luego en el face to face es gente de trato agradable y me quedo con eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Aceptar a la gente tal y como es

Borro lo que había contado porque es una situación de la que no me apetece hablar, pero vamos, que muchas veces evitar temas no sirve porque sencillamente la otra persona pone por encima de cualquier otra cosa el soltar barbaridades que no puedes creer que hayan salido de su boca.

Yo sinceramente creo que una relación así no se puede sostener y lo he intentado durante mucho tiempo porque esto empezó hace años. Sobre todo que muchas veces tú quieres evitar ciertos temas pero la otra persona no, aunque sepa que te incomoda. En mi caso he dicho explícitamente que no quiero hablar de ciertas cosas (una además me toca personalmente y se lo he dicho) y no me han hecho ni caso, ni siquiera lo han intentado por un tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes