Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Isik escribió: 28 Abr 2024, 22:54 Esa chaqueta encanta @happy_girl lleva en mi lista de deseos mucho tiempo
En la mía también llevaba tiempo.
A ver que tal cuando llegue, ya te contaré.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2677
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Yo hice pedido ayer.
Estaba esperando porque no me salía ningún cupón pero una amiga me dijo que le pidiera una cosa y por eso tenía un poco de prisa. Los pantalones son para ella.
Al final ayer sí pillé cupón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2677
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

¿Habéis ganado alguna vez algo con los juegos de Shein? Digo típico que dicen: 200 €... descuentos y eso sí, pero yo nunca llego a terminar con los puntos o lo que sea.
Siempre me quedo a falta de 2 puntos o 10 puntos o algo así que se supone que te lo dan si alguien se registra con tu enlace. Pero nunca nadie se registra con mi enlace.
Ahora estoy con un juego de "cachorro feliz" que es dar de comer a un perro. Y me tiene enganchada porque voy por el 99.5% y pone que quedan 25 días. Así que digo: joder si soy constante lo consigo. El premio es una cosa que yo tenía en la cesta por valor de 10 euros. Ponía que te lo enviaban sin coste ni nada.
Total que eso, voy por el 99.5%, pero ahora los corazones del perro se llenan a 0.2. Es decir, cada vez que le doy de comer al perro sube 0.2 (el anterior corazón era a 0.5). EL corazón se llena con 100 y esto sube el porcentaje ese total. Calculando más o menos lo que consigo al día, tardaría dos días en llenar ese corazón. Pero me ha dado por mirar las reglas del juego y pone que lo mínimo que se llena es 0.01. O sea, necesito darle 10mil veces para llenar el corazón, y el corazón no sé lo que llenaría de ese 0.5% que me queda. Vamos, que al final va a ser igual que lo de los juegos esos que necesitan que se registre alguien con tu código.
Bueno, en este caso, pone que haciendo un pedido de más de 19€ te dan 2000gr de comida de perro que te da para darle de comer 20 veces. Pero yo hice un pedido el otro día y no me han dado nada.
Bueno, otra que he leído en el juego es que pone en un sitio que mandan las recompensa si tu dirección es de Italia. Y me he quedado... cómo?? Que si no te mandan la recompensa no sé qué te pueden dar 300 puntos shein. Vamos, que al final es un timo igual que todos los juegos. ¿Alguna habéis ganado algo con un juego de esos?
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1597
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

@RataComina jamás he ganado lo del concurso de shein. Creo que es un timo. Pero yo si que los hacia todos los días por los puntos y los descuentos. Lo que pasa es que ahora lo han quitado y se ha reducido un montón la posibilidad de conseguir puntos. Entre eso y que han subido precios pues yo ya no compro tanto en shein. Ahora tengo que hacer un pedido para mi hija y estoy intentando rascar todos los puntos posibles.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@RataComina nunca hice lo de los juegos para conseguir descuentos, pero tal y como lo cuentas me suena a que cuando llegó la aplicación de temu a España, o al menos cuando yo me enteré que había llegado, había un juego que tenías que regar unas plantas y que pasado un tiempo si completabas la tarea te daban 100 euros, pues eso era más timo que otra cosa, yo y mis amigas hicimos ese juego y a ninguna nos salió bien, estaba hecho para que nunca pudieses llegar al objetivo final.

Yo también hago lo de los puntos diarios @Arizona-baby y en aliexpress también.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2677
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Isik escribió: 10 May 2024, 12:48 @RataComina nunca hice lo de los juegos para conseguir descuentos, pero tal y como lo cuentas me suena a que cuando llegó la aplicación de temu a España, o al menos cuando yo me enteré que había llegado, había un juego que tenías que regar unas plantas y que pasado un tiempo si completabas la tarea te daban 100 euros, pues eso era más timo que otra cosa, yo y mis amigas hicimos ese juego y a ninguna nos salió bien, estaba hecho para que nunca pudieses llegar al objetivo final.

Yo también hago lo de los puntos diarios @Arizona-baby y en aliexpress también.
Sí, me da esa sensación, de que está hecho para que nunca puedas llegar al objetivo. Pero ahí sigo alimentando el perro, a ver si me dan puntos aunque sea.
Yo entro cada día a shein y registro los puntos por chekin, y también en aliexpres. Aunque la última vez que hice pedido de aliexpres, creo que no los usé porque no lo vi en ningún lado.
Ahora estoy enganchada a un juego de aliexpres, se supone que no sé qué día puedes cambiar los puntos que tengas por créditos. Pero a mi es que me gusta el juego en sí xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13965
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Vengo a decir que he comprado ropa de bebe, que no se si os interesa a alguien y fenomenal.

Pero muy muy bien. Mejor que en otros sitios. Más suave 😳
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

A mí me ha llegado una falda que tiene tres botones en la cinturilla y están desalineados. Lo he reclamado y me han ofrecido quedármela al 50% y les he dicho que nones. Si me la hubieran ofrecido gratis aún, pero vaya. Qué cutres. Antes te daban la opción de no devolverla y quedártela si querías si era por un defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12248
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

en aliexpress también se puede hacer lo de los puntos? voy a investigar aunque ya casi no compro
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1737
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Nive escribió: 10 May 2024, 12:55 Vengo a decir que he comprado ropa de bebe, que no se si os interesa a alguien y fenomenal.

Pero muy muy bien. Mejor que en otros sitios. Más suave 😳
Alguien cercano a mi ha comprado todo en Shein para el bebe y muy chulo todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Vaya @RataComina ayer he empezado con el juego del perrito y ahora mismo voy asi:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2677
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Isik escribió: 17 May 2024, 01:01 Vaya @RataComina ayer he empezado con el juego del perrito y ahora mismo voy asi:


Imagen
Mucha suerte. Yo llevo un 99.8. Los corazones ahora se me llenan de 1 en 1. Así que tengo que darle 100 veces para llenar el corazón. Me quedan 12 días y creo que está hecho para quedarte en 99.95 xD. Pero yo sigo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes