VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8420
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LanaDelRey Contacta, hay una pequeña posibilidad de que te den la razón y te reembolsen sin hacerte devolver el artículo. Lamentablemente, en el 99% de las ocasiones la respuesta es que nos apañemos entre nosotras, y eso incluye que para reembolsarte la tienes que devolver. Pero inténtalo, porque no te quedan más alternativas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11075
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@McCleo Yo tampoco entiendo actuar de mala fe, me ponen mala esas situaciones, si transparenta es algo evidente por qué mentir y encima luego hacerse la indignada.

@Sugar Kane La gente hace oferta y cuando se la aceptas se vienen abajo, yo las quito al poco y luego a muchas les entra la angustia, me pasó la semana pasada con dos, fue quitarles la oferta y escribir que lo querían, les dije que tenían media hora para comprar porque estaba recibiendo otras ofertas superiores y no las mantenía, oye pues milagro que compraron inmediatamente, otras desaparecen sin más y no entiendo qué pasatiempo es ese la verdad.

Lo peor es cuando la oferta es tan baja que te lo envían escrita y ya cuando no se dignan ni siquiera a saludar , ni por favor ni nada, solo 40? Es que ni el símbolo del euro ponen, ni que cobraran por caracteres oye.

Este mes y el anterior he vendido un montón y llevaba tiempo que no vendía nada, también es cierto que he subido bastantes cosas nuevas al analizar el cambio de armario, que no sé como se anima la gente a comprar de verano con este frío que ha vuelto otra vez.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14072
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina Yo también hago eso de quitar la oferta jajaja

Pero ahora ya ni envío ofertas, a quién le interese que me haga ella la oferta , ya no me preocupo, porque yo creo que cuándo algo interesa ya sale del propio interesado hacer la oferta.

Aunque ya ves, una cosa es rebajar 15 euros, 5 o lo que sea de un precio proporcional, otra la mitad!

O te dicen Es que sólo te puedo ofrecer X, y yo es digo que lo siento, es que yo tampoco puedo venderlo por X.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 29 Abr 2024, 20:07 No @LanaDelRey es súper injusto pero el envío corre a tu cargo 😭 sólo te queda escribirle a ella y que te lo pague pero te va a decir que tururú.

Encima, cuando haces devolución, no consta la transacción y no puedes puntuar, ser una mentirosa sale gratis.
He hecho devolución porque me han mentido. Entonces no puedo darle una mala nota y dejarle un comentario? Qué pena, así va a continuar engañando a otras compradoras.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11075
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sugar Kane Es que al quitar la oferta por lo menos te relaja un poco, al menos a mí jajaja

Lo de pedir la mitad es que de verdad, la gente no tiene ni idea de negociar, es que así ya no hay ganas de seguir intentando llegar a un acuerdo, lo hacen a lo bruto sin pensar.

@McCleo Pues que injusto, por lo menos tiene que volver a ponerlo a la venta y no cobra pero tú corres con los gastos de devolución y el cabreo.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina super injusto, pero bueno. Al menos ahí le vuelve su zarrio.
Tengo pendiente de poner mis compras en el post francés. :love:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11075
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Siiii, ya estás tardando guapa¡¡ @McCleo
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

ADDELAA escribió: 29 Abr 2024, 16:57
preadicta escribió: 26 Abr 2024, 15:21 He vendido un plumas de chico en Vestiare y
Qué tal es Vestiare para vender? He leído de todo, y no muy bueno. Querría probar a vender algo pero como he leído de todo, me da cosilla
Pues en general a mi no me ha ido mal, he vendido varias cosas (de marca) a lo largo de años y aunque en algunas marcas piden muchísima comisión, a mi me compensa porque son prendas que en Vinted no he conseguido vender a ningún precio…es como si fuera otro perfil de comprador, no sé.

El envío es por UPS y rápido, luego como comentaba depende del comprador, tienen 3 días para confirmar que todo ok y hay alguno que deja q se haga automáticamente y eso da rabia, pero como en Vinted.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 29 Abr 2024, 23:24
ADDELAA escribió: 29 Abr 2024, 16:57
preadicta escribió: 26 Abr 2024, 15:21 He vendido un plumas de chico en Vestiare y
Qué tal es Vestiare para vender? He leído de todo, y no muy bueno. Querría probar a vender algo pero como he leído de todo, me da cosilla
Pues en general a mi no me ha ido mal, he vendido varias cosas (de marca) a lo largo de años y aunque en algunas marcas piden muchísima comisión, a mi me compensa porque son prendas que en Vinted no he conseguido vender a ningún precio…es como si fuera otro perfil de comprador, no sé.

El envío es por UPS y rápido, luego como comentaba depende del comprador, tienen 3 días para confirmar que todo ok y hay alguno que deja q se haga automáticamente y eso da rabia, pero como en Vinted.
Muchísimas gracias por responder!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14072
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sólo vendí un vestido por Vestiaire porque en Vinted no conseguía venderlo pero no la uso mucho porque me quitan una pasta.

Comprar sí he comprado 3-4 veces.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice una venta, me insistieron para que el envío saliera rápido, y lleva 8 días en el punto de recogida, ¿Si no va me lo devuelven al punto donde yo envié o como funciona?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final los de Vinted se escudan en sus terminos y condiciones apartado 5.5.3.2. en que según sus políticas de devolución el comprador es quien se encarga de correr con los gastos de envío o llegar a un acuerdo con la vendedora para que se haga cargo de los gastos, cosa que en mi caso no va pasar. Entonces, al final saldré perdiendo yo por culpa de una vendedora deshonesta!

En fin, me quedaré con la prenda pero no le daré ok a nada, me esperaré hasta que el 6 de mayo automáticamente le den el pago!
Por otro lado, me da la sensación que la atención al cliente de Vinted aparte de ser automatizada, ahora los trabajadores utilizan una respuesta predeterminada para casi todo!

Por mí parte ya no volveré a gastar mi dinero en Vinted, me dedicaré exclusivamente a vender 🙃
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14072
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LanaDelRey escribió: 30 Abr 2024, 13:29 Al final los de Vinted se escudan en sus terminos y condiciones apartado 5.5.3.2. en que según sus políticas de devolución el comprador es quien se encarga de correr con los gastos de envío o llegar a un acuerdo con la vendedora para que se haga cargo de los gastos, cosa que en mi caso no va pasar. Entonces, al final saldré perdiendo yo por culpa de una vendedora deshonesta!

En fin, me quedaré con la prenda pero no le daré ok a nada, me esperaré hasta que el 6 de mayo automáticamente le den el pago!
Por otro lado, me da la sensación que la atención al cliente de Vinted aparte de ser automatizada, ahora los trabajadores utilizan una respuesta predeterminada para casi todo!

Por mí parte ya no volveré a gastar mi dinero en Vinted, me dedicaré exclusivamente a vender 🙃
Eso no lo soporto, VC también hace igual.
Hace dos meses tuve un problema con ellos y ya le daba a copiar y pegar a mis respuestas porque me salía el mismo mensaje automatizado.

Ni eso hacen bien!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27896
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ponle una estrella, y explica lo que te ha pasado en la valoración, para que alguien lo pueda leer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8420
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 30 Abr 2024, 16:11 Ponle una estrella, y explica lo que te ha pasado en la valoración, para que alguien lo pueda leer.
@LanaDelRey Esto es importante que lo hagas.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 732
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 30 Abr 2024, 11:44 Hice una venta, me insistieron para que el envío saliera rápido, y lleva 8 días en el punto de recogida, ¿Si no va me lo devuelven al punto donde yo envié o como funciona?
Sí, a mi me pasó hace poco y me lo reenviaron al mismo punto donde lo había dejado yo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27896
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé cómo la gente vende tan rápido, estaba mirando alguna cosilla y ya ha caído. Y a mí me cuesta de vender...
Desventuras
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Edito que ya he solucionado el problema.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que guay cuando te hacen una oferta ridícula, casi ofensiva (supongo que el mínimo que le permite la app), por curiosidad miras el perfil de la susodicha y tiene prendas súper usadas/de marcas tipo marca china a precio de nuevo de tienda o a más precio de lo que puede haberle costado en SHEIN 😅
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 01 May 2024, 21:19 Que guay cuando te hacen una oferta ridícula, casi ofensiva (supongo que el mínimo que le permite la app), por curiosidad miras el perfil de la susodicha y tiene prendas súper usadas/de marcas tipo marca china a precio de nuevo de tienda o a más precio de lo que puede haberle costado en SHEIN 😅
Totalmente
Y eso me sienta todavía peor

Otra venta, que bien. Hoy lo llevaré enviar, que con tanto festivo..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes