MasterChef 12 (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  MasterChef 12 (TVE)

Yo veo el guión muy claro, hace tiempo que los concursantes también forman parte.

El peor bulling de todos es el que hicieron a Pablo de Masterchef 3, creo que las redes hubiesen ardido hoy en día.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

Oreo escribió: 28 Abr 2024, 19:16 El peor bulling de todos es el que hicieron a Pablo de Masterchef 3, creo que las redes hubiesen ardido hoy en día.
No recuerdo a ningún Pablo, la verdad. Pero es que yo con los nombres y ediciones soy un poco Dory.

Así que recuerde o que me llamase la atención por injusto, me viene a la mente la expulsión de Emil. Ahora no me digáis cómo cocinaba o qué hacía, pero en su día me pareció que este señor lo hacía bien, era muy respetuoso y no merecía que lo hubieran enviado a su casa.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Era un sobrado como Jordi y al chef no le gustó ver su imagen reflejada en el espejo. A mí Emil también me gustaba. Tiene un restaurante ahora que va muy bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Emil ha sido mi concursante favorito de la historia (de 4 ediciones que he visto más esta, ajajaja). Que llegaron al reto Mateo y Vicky, qué vergüenza :cool1:.

¿Pablo quién era? ¿El del león come gamba? Ahí sí que se sobraron, muchísimo más que esta vez. Y con un crío que no sabía dónde meterse, que Tamala por lo menos ha dado un juego parecido al que ha recibido.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  MasterChef 12 (TVE)

Pablo era un muchacho que lloraba mucho, que un día Jordi le tiró un plato y lo rompió.

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  MasterChef 12 (TVE)

Joder, , Se me ha borrado el mensaje.

Yo lo que veo mal de Tamara Es que se podía haber quedado a hacer la prueba y hacerlo mal, y así hubiese evitado la expulsión de uno de sus compañeros.
Otra cosa que no entiendo de programa son los concursantes que empiezan no me gusta esto, no me gusta el otro, que no conocen un montón de cosas, y cuando tienen que limpiar pescado o despiezar un conejo o un pollo o lo que sea empiezan ¡qué asco! ¡qué asco!
A que coló vais?

Estoy viendo el de ayer y no puedo con María, qué subidita está.
🙊🙈🙉

Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Tamala estaba hasta las narices y prefirió irse a que la echaran.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

No me acordaba de lo de Pablo, qué poca vergüenza.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  MasterChef 12 (TVE)

¿Y os acordáis de la edición en que ganó Carlos Maldonado? No recuerdo como se llamaba la archienemiga ¿Sally? ¿Samy? Veías a uno que las cosas le salían a la primera, se le veía soltura, etc. y a la otra que le subía la tensión escuchando las valoraciones que le daban al contrincante :lol:

¿La edición de las gemelas es cuando se marcaron un Betty la fea con una concursante? Esa edición vi algún programa suelto y recuerdo con horror cuando fue Eva a la casa donde estaban todos y se llevó a una concursante y en el siguiente programa la habían maquillado, peinado,... Me pareció vergonzoso y una falta de respeto monumental :banned:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Sally.

Sí, Esmeralda.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  MasterChef 12 (TVE)

A mí me encantaba Sally jajajajaja. Dio muchísimo juego en lo que tenía que dar, que era la comida. La gente en la casa luego la quería mucho.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Jajajajaja a Sally ahora la recuerdo con cariño, pero en su momento me parecía una envidiosa y sufría como Geno temiendo que dr marcasen un Vicky y la hiciesen ganadora y dejasen a Carlos con cara de tolili.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

No aguanto a Gonzalo ni a Pulga. Jose tampoco.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  MasterChef 12 (TVE)

Y OI pero Vicky no me parece una mala ganadora para nada. Los finalistas deberían haber sido Emil y ella, pero ella me parece una ganadora muy digna.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Vicky no gusta como ganadora porque formaba parte de la chupipandi de venenosos de la edición. Igual su hermana.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

A mí es que me dio la impresión de que se tiró medio programa siendo una nisu y, de repente, "oh, qué bueno está esto, Vicky", "oh, qué gran plato, Vicky" y yo pensaba que no sé, Rick.

Todo esto lo recuerdo a medias, que hace ya muchos años.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Ya he visto el programa 6.
Spoiler
Me fascina lo bien que ha entendido Jose la actitud que hay que tener para ganar el programa, ha pasado de mueble a ganador. Y, como siga echándole cara, Jordi le monta un restaurante :lol:.

Alberto está muebleando demasiado. Espabile, caballero. Y Ángela, Celeste y Pilar cada vez me gustan más.

A Gonzalo ahora quieren meterlo en el grupo de los buenos (hablo del guion) y empiezan a ensalzarlo, pero en qué cabeza cabe ponerte a hacer cualquier plato y no pochar la cebolla. No, eso es expulsión directa, por Dios, xd.

Me parece sospechoso que en una prueba de exteriores donde cada equipo tiene que hacer 5 tapas de diseño trabajasen todos tan tranquilitos y sacasen platos casi iguales que los originales. Casi no se les veo cocinar en la prueba, ruaro, ruaro.


No entiendo las causas que defiende Mercedes Milá. ¿A qué coño viene decirle a Samia que no tiene tetas? Señora, por favor, compórtese.

Maicol muy bien en la calle, ni me iba ni me venía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Vemos programas diferentes. Samia estaba ensalzandose a si misma como coca coca en el desierto y Mercedes le quiso bajar los humos. Y en la prueba de exteriores cambiaron varios platos. Tengo una pregunta y es que todo el mundo sabe que Samia tiene el delantal dorado? Pensaba que era sorpresa.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  MasterChef 12 (TVE)

Cafecitoconleche escribió: 03 May 2024, 10:45 Vemos programas diferentes. Samia estaba ensalzandose a si misma como coca coca en el desierto y Mercedes le quiso bajar los humos. Y en la prueba de exteriores cambiaron varios platos. Tengo una pregunta y es que todo el mundo sabe que Samia tiene el delantal dorado? Pensaba que era sorpresa.
A mí no me parece de recibo que una invitada (ni nadie) se meta con tu físico para bajarte los humos, podría haberle dicho que su plato no estaba tan bien para estar tan subida. Samia se quiere mucho y se mete con todo el mundo, pero con su forma de concursar, no con su físico.

Lo de la prueba de exteriores es una teoría conspiranoica mía :lol:. Sí, el equipo de Celeste cambió los platos, pero el otro sí los sacó bien, a mí me dio la sensación de que hubo mucha charleta con Pepe y Jordi y mucha atención en lo poco que estaba haciendo Maicol y se vio poco cocinado.

Ellos no saben que tiene delantal dorado, saben que tiene una ventaja, pero sin saber cuál. Ella va todo el rato "cuidado conmigo, que tengo una ventaja", así que cada uno se hará una idea de lo que puede ser.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  MasterChef 12 (TVE)

Samia también se metió con Mercedes. Ninguna de las dos pareció afectada. Es imposible saber si lo otro es cierto porque el programa esta editadisimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes