¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Pues yo llegue a la conclusión que las que más criticaban el físico en hilos de celebrities e influs eran las que más tenían que callar.

Todas con vidas normales.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11873
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 23:01 Yo una vez en el vogue reconocí a una amiga porque contó una anécdota MÍA.
A mí esto es lo que me da más palo de que me reconozca alguien. Porque lo que cuento sobre mí pues bueno, pero a veces cuento cosas que involucran a otras personas y me da mucho palo que alguien lo pueda leer y pensar "¿¿Pero esta de qué va contando mi vida en internet??"
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo me acuerdo de todas las cosas que se han mencionado en este hilo.

Lo de Esther me acuerdo porque fue cuando empecé a leer el vogue (que por aquel entonces yo era super joven) y me quedé a cuadros porque era un grupo de foreras como muy popular en tu mundo (no recuerdo ningún nick la verdad, sólo lo que pasó)

Yo a una quedada si que iría, pero porque escribo poco y tampoco cuento historias muy personales. Yo lo que hace @Culculina también lo he hecho alguna vez, cambiar pequeños datos de algo que cuento para que no se reconozca, pero no montarme una vida paralela.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10500
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo solo me acuerdo de una movida que ni si quiera sé lo que pasó en realidad, ya en abroparaguas creo porque fue como hace 4 años o así?
Era una forera de moda y belleza, no me acuerdo de su nick pero sí que era gallega y subía cienmil millones de cosas que se compraba a la semana de ropa y maquillaje hasta que llegó un punto que parecía muy fake y de repente desapareció. Me suena que otra forera le pilló con las mentiras pero no sé más, bienvenida quien llene los huecos de este salseo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo también me acuerdo de una forera del difunto que subía fotos de muchísima ropa de marca que se compraba. Luego, no se que movida pasó pero se empezó a analizar cada detalle de las fotos para concluir que era todo fake y tratarla de loquita.
También me enteré por este foro que una forera de NY que me caia muy bien pero dejó de escribir se había supuestamente inventado toda su vida...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo he quedado con algunas foreras, en dos ocasiones, y bien, no pasó nada extraño, ni hubo movidas. Igual es que tampoco me entero de nada, o me criticaban a mí y esto es como cuando te ponen los cuernos, que el interesado es el último en enterarse.
Brújula escribió: 27 Abr 2024, 22:46 Yo no sé cómo no os reconocéis todas las unas a las otras cuando una tercio de las foreras vive en Asturias y otro tercio en Canarias :jiji:
Que hay muchas madrileñas también pero también más población
Yo aún teniendo a foreras en instagram y sabiendo que algunas se mueven por la misma zona que yo en la ciudad de mis padres (que es más pequeña que Madrid), juraría que nunca me he encontrado a ninguna por la calle, de conocerlas ya ni hablamos.

En una ocasión sí que, por las características de lo que estaba contando de su empresa, identifiqué la empresa en la que trabajaba una, y recuerdo que se lo comenté y confirmé sospechas por privado. Pero a la forera no la reconocí, y a día de hoy me acuerdo de la anécdota y de la empresa, pero ni idea de quién era la forera.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3209
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo hay con una forera que me he tenido que cruzar alguna vez.
La sigo en Instagram y alguna vez ha colgado algo de cuando viene a mi ciudad paseando por aquí o tomando algo y Justo haber estado yo en el mismo paseo, y comentárselo que hemos tenido que cruzarnos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Flipo un poco con lo que leo por aquí. Yo no sé cómo reaccionaría si un día entro a un hilo y hay una forera contando una anécdota mía, me parecería muy fuerte. Nunca me he encontrado a gente leyendo el foro así que cuando entro aquí siento que estoy en una isla jajaja siento que nadie de mi entorno lo conoce.

A mí hay veces que me gustaría poner cara a algunas. Sé que está el hilo de Instagram pero es que mi IG es muy personal, no solo hay fotos mías, hay fotos con otras personas y al final es exponerlas también a ellas, así que no.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24033
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo una vez vi una chica en el bus leyendo el forovogue en el movil, me hizo gracia y sin mas, ni se me paso por la cabeza decir nada.

La ventaja de vivir en Bcn es esa, que somos tantisima gente que la probabilidad de que alguien me conozca es menos mil. Vamos, que vivo muy tranquila.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
Jajajaja ¡Marriott, si tenemos contadas a las veinteañeras! :meparto: Si el foro parece un casting pa Juan y Medio, no te preocupes, que la mayoría somos de 30 pa'rriba :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo no iría ni en petit comité. Para mí el anonimato es súper importante para poder expresarme con total libertad y poder contar lo que me dé la gana.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13592
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
Pero qué dise, señora, si la edad media del foro está en los 40 :looll: y prácticamente todas estamos de los 30 en adelante, yo creo que las menores de 30 las podemos contar con los dedos de una mano!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Lunnaris escribió: 28 Abr 2024, 14:03
Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
Pero qué dise, señora, si la edad media del foro está en los 40 :looll: y prácticamente todas estamos de los 30 en adelante, yo creo que las menores de 30 las podemos contar con los dedos de una mano!
Uy, la has llamado SEÑORA.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13592
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Cora63 escribió: 28 Abr 2024, 14:10
Lunnaris escribió: 28 Abr 2024, 14:03
Marriott escribió: 28 Abr 2024, 13:33 Yo no quedaría. Tampoco es que escriba mucho, pero me gusta eso, el anonimato del foro.
Además, creo que se perdería un poco la "magia".
Por otro lado, yo que paso los 35, igual verme en una quedada con mayoría de chicas de 20, tampoco me motiva. No por nada, sino que creo que las conversaciones distarian mucho por el momento vital.
Pero qué dise, señora, si la edad media del foro está en los 40 :looll: y prácticamente todas estamos de los 30 en adelante, yo creo que las menores de 30 las podemos contar con los dedos de una mano!
Uy, la has llamado SEÑORA.
Yo a mí misma me llamo señora muchas veces y a mucha honra!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Es para que se vaya acostumbrando jajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27813
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Total, seríamos señoras de 40 sobre todo y algunas más y/o menos.

A mí que una de Madrid me vea, tampoco me da para más. He escrito muchas tonterías en el foro pero hasta ahí. En mi ciudad me puede reconocer gente que ya me conoce y en general en las quedadas de aquí siempre me he sentido bien.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

No he podido leer todas las páginas pero he votado que SÍ. Rotundo y como una catedral.

Apúntenme, oiga!

A mi me la trae al pairo las fotos, que me reconozcan o incluso que me critiquen, por un afternoon tea en el Ritz me monto en el Ave Bcn-Madrid si hace falta (aunque me pillaría más a mano en Barcelona 😁).
:ctree:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9110
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo una vez estaba esperando a una forera y de repente pasó por delante otra forera que tengo en IG 😂 que pena me dio no lanzarme e irme de cafes con ella tambien.
Última edición por Ohne el 28 Abr 2024, 21:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ohne escribió: 28 Abr 2024, 21:13 Yo una vez estaba esperando A y de repente pasó B por delante 😂 que pena me dio no lanzarme e irme de cafes con ella tambien.
Y cómo sabías que eran ellas?
Última edición por Cora63 el 29 Abr 2024, 11:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes