Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En la Voz el único folklore que valoran es el flamenco 👀
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un amigo que es muy buena persona y me quiere mucho y todo eso, pero es algo machista y ya una vez me soltó un comentario sobre mi físico sin venir a cuento que me dejó planchada (aunque contesté con retintín y mucha clase, que a mí a espabilada no me gana nadie).
Pues le volví a ver anteayer (ya no vive aquí, viene de visita de vez en cuando) y al cabo de un rato me suelta "eres la única embarazada que conozco a la que no le han crecido las tetas". Respondí como pude pero tenía que haberle cantado las cuarenta, ¿qué tipo de comentario es ese? Se me juntó eso con que ayer me pesé y estoy ya a 70 kg y me dió una llorera de una hora, que mi novio ya no sabía qué decirme (os he dicho ya que mi novio es un amor? Pues es un amor). Obviamente a él no le conté lo que dijo mi amigo porque si se lo cuento, le mata.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que lo mate Lauren
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay, qué gracia, qué viejuna me siento jajaja. No sabía cómo enfocar una cosa que quiero hacer en clase, me ha dado por hacerme una cuenta en ChatGPT y coño, que me ha hecho el jodido chat un peazo planning que te cagas y me viene de perlas :meparto: No se me había ocurrido usarlo para coger ideas o planificarme algunas clases, qué tonta.
Le he dado las gracias, para que cuando se rebele en el futuro me perdone la vida por hacerlo currar :red:

@laurenandolivia , qué desagradable, es normal que te sintieras así. Tu amigo el pobre tiene las neuronas justas para pasar el día o, como gusta decir por aquí, no tiene todos los patitos en fila. Si le dices que te molestan ese tipo de comentarios (como es normal), ¿habría alguna posibilidad de que parara? Tú que lo conoces mejor. Quizás necesita que se lo digas abiertamente: "Manolo, tu opinión machuna te la metes por el culo, que me duele y me importa un mierdón a partes iguales" (se lo puedes decir con elegancia, si quieres jajaja). Puede que así espabile, no sé, es que hay gente muy cortica.
Ojalá si hablas con él sirva para que no te suelte esas cosas. Te mando un abrazo muy gordico :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@laurenandolivia cuando tuve a mi hija, mi suegro vino y lo primero que me soltó fue "buf! Que tal tienes las tetas?"

Ay gente que no debería hablar
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Anoche volví a urgencias. Ya estoy con Tramadol. Si en 48 horas no mejoro me ha dicho que vuelva y que ya me verá el urólogo. Menuda penitencia.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10495
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@MissMell escribes de que da gusto, me da igual quien piense que es manido, pero a mí me suena a envidia cochina.

@laurenandolivia si le quieres mucho y sigues queriendo tener relación con él mi recomendación sería que la siguiente vez (porque tiene pinta que la habrá) le pegues un corte y le cantes las cuarenta, que te va a costar mucho porque es muy violento, pero más vale ponerte colorada una vez que ciento amarillo. No le hagas ni puto caso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias @littleanchor !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13590
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Las que sois mamás o planeáis serlo, cuándo empezasteis a tomar ácido fólico? No tengo ni idea de cómo funciona eso, creo que debería haber algún hilo en plan "cosas que saber antes de intentar ser madre"... :hide1:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris me dijo el médico que empezase a tomarlo en cuanto me pusiera a buscar embarazo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Recomiendan al menos dos o tres meses antes
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@laurenandolivia
Menudo g*lipo**as. Si es tu amigo dile lo mal que te sientan esos comentarios.
Y no te preocupes por el peso, hija, luego se va más fácil de lo que crees, ya verás, no permitas que te quite ni un segundo de disfrutar y vivir todo el proceso.
Hoy cumple 15 años mi hija mayor, que rápido ha pasado :lloro:

Lunnaris escribió: 28 Abr 2024, 15:51 Las que sois mamás o planeáis serlo, cuándo empezasteis a tomar ácido fólico? No tengo ni idea de cómo funciona eso, creo que debería haber algún hilo en plan "cosas que saber antes de intentar ser madre"... :hide1:
Ayyyy :hppydnc2:

Como un mes antes de empezar a buscar

@MissMell bperl si tu castellano es impecable! Y tener algo de acento es normal, joder, que gente
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13590
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y cómo se toma eso? Cualquiera sirve? :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12381
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya me gustaría a mí desenvolverme en otra lengua con tu soltura @MissMell
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 28 Abr 2024, 16:09 Y cómo se toma eso? Cualquiera sirve? :hide1:
Si, cualquiera vale, 0'4 MG al día creo que es la dosis que se recomienda, una pastilla al día, pregunta en la farmacia, algunos vienen con más cosas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias @cerocero @bri
Tener algo de acento es normal y me gusta que me lo digan, pero hay muchas formas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero es que el acento es taaaaan absurdo criticarlo. Un español también tiene acento dependiendo de donde sea te toca uno u otro.

@Lunnaris dicen que 2 o 3 meses, el básico es acfol, luego cuando te quedas embarazada te pasas al básico de yodocefol pero ahora se está recomendando más el folato activo y eso lo tienes en los sobrecitos multivitaminicos (o también puedes comprar el folato activo aislado) lo que pasa es que son mucho más caros. (Unos 20€ al mes dependiendo de la marca)
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27149
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris, también hay complejos específicos tipo Natalben preconceptivo. Si quieres sólo fólico el Folacin de Solgar es barato y da para tres meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes