Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Nosotros hemos ido a un mercadillo y bien, pero a la vuelta nos ha pillado la granizada :ayno:
Hemos llegado empapados. Hacía un frío que pelaba.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy super destemplada porque me va a bajar la regla y estoy ko.

Mañana me pienso pasar el día arrebujada a lo “otoñal”.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sigo sacando fósiles del armario, hoy llevo un jersey que me compré en el instituto. Ayer me puse unos vaqueros chulísimos Levis Enginereed pero no pillo el calzado que le pegue.

Este finde de tranqui, nada primaveral, supermercado, cena y paseo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hablando de fósiles del armario tengo un vestido del año catapún de Blanco ( sí, flipad), creo que me lo compré con mi primer sueldo decente de becaria jajaja
Pues aún me encanta, porque es totalmente rollo años 50-60, de cuadros, y está impecable. He conseguido sacarle unas machas amarillas que tenía por el uso de desodorantes, no era mucho pero se las he quitado con bicarbonato y vinagre blanco y ha quedado nuevito.

Me lo he pobado con las Scholl Pescura Ibiza blancas y no veo el momento de volver a ponérmelo.
Y es un vestido que me he puesto muchísimo, no sé como no está para tirar.
Pues eso, impecable y que siga así, es de mis favoritos!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo también tengo un vestido de Blanco del año de la pera que está perfecto, me lo pondré este verano para ir a cenar.
Ayer salí y pasé muchísimo frío porque primero fuimos a un evento en exteriores, estaba muy abrigada pero lo pasé mal la verdad, es que cuando tengo frío me duele todo el cuerpo. No pude disfrutar mucho ni siquiera después porque ya estaba destemplada y agarrotada. Estoy deseando que haga calor la verdad
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayer llevaba yo un plumas finito pero alguna de mis amigas iba con jersey de lana 🥵 que ya los he guardado pero claro es que estoy con sofocos a la mínima, pum.

Me compré hace unos meses un jersey de Blanco de segunda mano y está perfecto, lo he llevado muy a gusto.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por aquí no termina a animarse a llover. Dicen que mañana, a ver si es verdad, que me gustaría disfrutar de un buen día de lluvia antes de que venga ya el calor.

Las temperaturas también han bajado un poquito y se agradece.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Si se está destemplado o pasando frío, es lo peor. Yo tampoco estoy a gusto así @MissMell , me agobio y me quiero ir.

Yo pensé que este fin de semana iba a llover más, al final hoy nos libramos y si no fuera porque creo que estoy incubando algo también, que creo que mi madre me ha pegado un resfriado estos días, hubiera bajado a tomar un vermut.

Esperemos que no lo pille finalmente, porque menuda semanita me espera entre eso y los ovarios.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Uff es que cuando se te mete el frío en el cuerpo y te destemplas, da igual lo que hagas y no puedes entrar en calor. Yo recuerdo una noche parecida @MissMell. Es verdad que al final no disfrutas de nada.

Ropa de Blanco sigue apareciendo en las tiendas de segunda mano y está impecable. A mí no me suele gustar la composición, pero los diseños son bonitos.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La ropa de Blanco debe ser indestructible, yo tengo un abrigo de paño en gris oscuro muy bonito que aún me sigo poniendo bastante después de más de diez años, está muy bien conservado. También tengo un bolso tipo sobre pequeño para salir de aquella época que no sé cómo sigue vivo (es polipiel), pero se mantiene sin ningún roce ni desperfecto. Vale que lo uso poco pero ese material a veces se degrada solo estando guardando.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí el martes llovió, pero es que estaba el mar que parecía que se estaban formando mangas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer estuvo mi hermano en casa de visita y organizamos una comida con nuestro grupo de amigos en común (los que tienen horarios raros y pueden venir un martes a comer, xd).

Bueno, pues estoy viendo Masterchef y me sentí como en una prueba de exteriores :lol:. Entre 4 (2 cocineros profesionales y 2 que somos cocinillas haciendo de pinches) hicimos una comida muy apañá para 8, aunque comimos dentro porque hacía mucho aire.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A lo que iba, que yo había venido aquí a hablar del tiempo. Que he ido con camisa hawaiana y gorra y un chubasquero que al final me ha venido bien para no quemarme :lol:. Está el tiempo loquísimo, lo mismo ye cae un chaparrón con vientos a 45 Km/h que sale el sol y te achicharra.

Y ya se ha acabado mi puente. Mañana trabajo y el viernes tengo previsto echarme a dormir y levantarme cuando buenamente pueda.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí en el mercadillo hay muchos vestidos de Blanco un poco estilo pin up y se ven buenos.
Yo es que de joven no entraba en Blanco porque usaba talla grande, pero hay cosas chulas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9108
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay Blanco era genial y tenía diseños muy chulos. Yo tuve una copia del Mondrian de YSL que le de un tute tremendo y lo regale porque dejé de entrar pero estaba perfecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me acuerdo de ese vestido de Mondrian!

El mío es muy parecido a éste ( no encontré foto del original), no me canso de él, incluso es más bonito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me encantan los cuadritos vichy, @Sugar Kane. Ahora STR ha sacado bastantes prendas con este estampado, creo que van a estar por todos lados pero me han gustado mucho.

Yo esta semana estoy de vacaciones, durmiendo mucho, muy somnolienta y no me siento mal por ello, mi cuerpo me pide dormir y será por algo. Estoy disfrutando de estar tranquila en casa, leyendo, cocinando, dedicándole tiempo a mis aficiones... Llevaba un mes de pasar mucho tiempo fuera (trabajo, viajes, formaciones...) y me agota el simple hecho de pasar tantas horas fuera de casa, necesitaba una "cura de hogar".
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Muminka Sí, de cuadros vichy y cuadros normales tengo varios, es que me encantan!

Yo los días que puedo dormir aprovecho, pero por la semana tengo que intentar ir antes para cama.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¡Está chulísimo el vestido de Mondrian!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12976
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me acuerdo de la fiebre del Mondrian en el Vogue, y del otro vestido que llevaban la bloggers, que era como una camisa unida con una goma a una faldita con vuelo, sacaron varias versiones, yo tenía la sin mangas.

Qué tiempos.

Aún guardo dos rebecas de Blanco en el curro, por si tengo frío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21845
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane ya terminé el café colombiano de Supracafé, me gustó un montón. Seguramente repita aunque me estoy planteando recortar gastos porque tomo 1 cafetera en el desayuno y me duran los pkts dos semanas, tendría que barajar comprar el café de 3 euros en lugar de 6, me ahorraría un pico al año.

El fin de semana fui a la playa con las gafas, me fui a una zona donde nunca me pongo porque siempre parece benidorm, pero este finde, no sé por qué, estaba despejada y el agua más tranquila. Pues me emocioné toda porque vi un tapaculos, un pez lagarto y una cabrilla pintada. También un tamboril y una fula que era muy graciosa porque cada vez que me sumergía subía y se me ponía enfrente de las gafas, creo que estaba enfadada.
Y al irme, un pulpito, que adoro verlos.
Al día siguiente volví y seguía el pulpo pero estaba metido en el agujero, sin asomarse como el día anterior.

Pues los dos días salí del agua con una tiritera tremenda, qué frío y no había forma de entrar en calor. Y los dos días se me olvidó llevar un suéter y un termo con infusión, que hacen las salidas del agua mucho más agradables. Hoy quiero volver si me da tiempo.

Y por la noche, pues adelanté mucha plancha y tengo la ropa de trabajo de esta semana ya preparada. Me falta la de jueves y viernes del gimnasio, que aún no la he lavado.

En todo el finde me gasté 50 cnt en un pan. Para compensar lo del festivo

Me he apuntado en una pizarrita cuando hay pelis programadas en la Tv para aprovechar a planchar y por las tardes estoy viendo los Durrel en la 2, creo que acaba esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla Me das una envidia sana con tus inmersiones!!

Voy a tener que probar el café! A mí normalmente un paquete de Starbucks me dura un mes y medio. Bueno, porque Sugus está currando fuera y entonces ahora estiro más yo el café. Si no, pues duraría menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes