¿Vendrías a una quedada forera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Afternoon tea en el Ritz

No, ni loca
59
54%
Me apunto!
51
46%
 
Votos totales: 110
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Tío, no podéis venir aquí, decir que hubo movidote del gordote y no contar ná, es mu injusto pa las que andamos empanás de la vida :triste:

Yo sí iría. Hace siglos estaba en un foro mixto y hubo una quedada que fue lo siguiente a petit comité y guay. También es cierto que las foreras me caían muy bien.
En general, por aquella época habría ido a cualquier quedada, siempre que no fuera enorme porque me daba vergüensita. Si no me apunté a ninguna más fue porque se hacían en el quinto coño.
Aparte, en su día conocí a foreras sueltas de otros foros (vamos, que no se hizo quedada, quiero decir) y genial también, una fue una gran amiga hasta que le dio un jari mental cuando estuvo de Erasmus y dejó de hablarnos a varias (a todas nos conocía en persona ya y teníamos muchísimo contacto) porque ella ahora era la p**a caña y el resto no :cool: A las otras las "perdí" porque estábamos lejos y fuimos espaciando el contacto, no por nada chungo. Lo mismo con los dos únicos foreros que he conocido en toda mi vida.

Así que bueno, como mi experiencia en general ha sido positiva pues claro que iría. Además, a estas alturas de la vida ya no me importa decir "Hola, soy Miika" y que el resto me asocien con las movidas que he ido contando y puedan decir "OH, DIOS, LA QUE ABRIÓ UN HILO CONTANDO QUE SE BEBÍA LOS ZUMOS SIN PAJITA, CUYA FAMILIA ES UN TRAUMÓN Y QUE ESTUVO CON UN CHALAO QUE ERA RAPERO, NOOOO, DIOS, ECHADLE ROMERO ENCIMA PA LIMPIARLE EL VENENOOOOOO".
Es cierto que me gusta la sensación de anonimato y que aquí me he abierto más que en mi vida real, pero lo que cuento por aquí son mis problemas y mi existencia. Si después resulta que voy a una quedada con personas que me han aconsejado, dejado reacciones de corazoncitos y han participado en mis mierdi-hilos y que cuando me ponen cara se asustan o deciden "putearme" pues chico, se lo tendrán que hacer mirar. Preferiblemente en un psicólogo :hide1:

Entiendo, por supuesto, a quien tenga sus reticencias. Hablo exclusivamente por mí.

Lo que sí reconozco es que iría a la quedada según las foreras que acudieran, pero no por miedo / inseguridad / desconfianza, sino por una cuestión de compatibilidades. Hay foreras con las que creo que no iba a llevarme bien (básicamente porque en el foro no me gusta su manera de pensar y/o de expresarse, actuar...) y no tengo ganas de ir a ningún lado a comprobar si en persona eso será igual o no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo si iría, pero seguro que caigo mal. Y encima sereis todas guapas y estilosas. Vaya bajón.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo después de ver la que se montó en foros vogue, no creo que se me ocurriera ir
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo quiero saber qué es lo que pasó :popcorn: Y quiénes son las lobas con piel de cordera :popcorn:
Argo
Origen
Mensajes: 14435
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo no iría. Siempre puedes descubrir a alguien en una macro quedada pero pienso que si te apetece es mejor quedar con gente con la que tengas afinidad previa. Además tengo la sensación contraria, que aqui ya casi todas os conoceis en persona o por redes. Si al final lo hacéis podéis poneros una pegatina con vuestro nick. :sip:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Uy, se me ha olvidado preguntar: ¿a la quedada podemos ir las que no tenemos ojos hazel? :lol:
Grannoche escribió: 27 Abr 2024, 13:46 Yo quiero saber qué es lo que pasó :popcorn: Y quiénes son las lobas con piel de cordera :popcorn:
Yo también, soy muy chismosa :D: :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Kate escribió: 27 Abr 2024, 10:03
Cósima escribió: 26 Abr 2024, 23:03 Las que vayáis a la quedada llevad alguna cinta métrica y salimos de dudas con la estatura media del foro.
Ya te aviso que entre @cerocero y yo os jodemos la media con nuestro 1,58 :lol:
Apunta otra con esa altura
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

LastKiss escribió: 27 Abr 2024, 13:33 habría que hacer un concurso,a ver quién adivina quién es quien al final de la quedada 😂
A mí esto me parecería divertidísimo :sherlock:

Yo también quiero saber qué movidas ha habido, por supuesto. Es que se ha comentado hasta que puede dar problemas en el trabajo, ¿¿quéeeee?? ¿En qué momento se puede ir tanto de madre quedar con gente del foro como para que ponga en riesgo tu posición laboral? :sos: Me cuesta muchísimo imaginarme de qué tipo de situaciones estáis hablando así que dadnos más datos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Si se habla de política es más fácil 😂
🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14435
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Miika escribió: 27 Abr 2024, 13:48 Uy, se me ha olvidado preguntar: ¿a la quedada podemos ir las que no tenemos ojos hazel? :lol:
A la de ojos hazel invitan pasando un sobre por debajo de tu puerta como en cualquier sociedad vip y secreta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Bueno, pues ya somos 24, voy a tener que reservar en el jardín.


Por favor, que alguien me mande mp con la movida, que juro que no me acuerdo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Hombre, si cuenta alguien la movida que lo ponga por aquí que nos enteremos todas 🫣

Yo no iría. Prefiero quedarme con lo que me imagino
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13577
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo veo feo tanto comentario con insinuaciones veladas y tal, que si movida, que si puede afectar al trabajo, que si desconfianza... O no cuentas absolutamente nada y por tanto no dices nada, o lo cuentas bien. Porque así queda raro y puede hasta dar imagen de otra cosa.

No digo que se den nombres y nicks y de todo, pero al menos explicar bien qué pasó y cuál fue el problema/peligro para que cada uno pueda juzgar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25533
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A mí no me importa que me pongáis cara. Tampoco me importa que no. Yo sí quedaría porque estoy en una fase más social (dentro de lo que soy yo), pero tampoco me quita el sueño. Si se diera y me cuadrara seguramente me apuntaría, pero ya no me hacen especial ilusión esas cosas, así que tampoco haría por forzarlo o poner empeño
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Sebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2024, 12:11 No sé si alguna se ha parado un momento a pensar, pero que tengáis tantísima desconfianza siendo un foro de mujeres, en una quedada con mujeres, cuando yo sé de varios foros mayoritariamente de hombres donde quedan asiduamente y no hay ningún problema, es para hacérselo mirar.
En mi opinión es más precaución que desconfianza. Sí las mujeres hemos tenido que aprender a ser precavidas en casi todos los aspectos de nuestra vida igual es algo que los hombres deberían hacerse mirar.
Volviendo al tema, no me importaría con un grupo reducido, pero tanta gente para mí es un no, lo siento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 355
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Igual para mantener el petit comité habría que fragmentar y hacer quedadas por intereses/rasgos en común: quedada de foreras de ojos hazel, quedada de las que planchan las sábanas, de las que miden menos de 1,70...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Ah sí si hay alguna que creo que tiene mal fondo o me da vibraciones raras tampoco quedaría.
En persona he conocido a un montón de foreras (y un forero también) (y a muchas otras las tengo en redes sociales) y me caen todas genial.
Última edición por MissMell el 27 Abr 2024, 16:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11872
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Yo iría a la de las que plancha las sábanas para ver cuánto tiempo tardan en descubrir que soy una intrusa :sexybatman:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vendrías a una quedada forera?

Agnesvk escribió: 27 Abr 2024, 14:34
Sebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2024, 12:11 No sé si alguna se ha parado un momento a pensar, pero que tengáis tantísima desconfianza siendo un foro de mujeres, en una quedada con mujeres, cuando yo sé de varios foros mayoritariamente de hombres donde quedan asiduamente y no hay ningún problema, es para hacérselo mirar.
En mi opinión es más precaución que desconfianza. Sí las mujeres hemos tenido que aprender a ser precavidas en casi todos los aspectos de nuestra vida igual es algo que los hombres deberían hacerse mirar.
Tal cual.

Oye contad la movida aunque sea sin nicks
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28758
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Vendrías a una quedada forera?

A ver, yo recuerdo una movida grande de Vogue y no tuvo nada que ver con ninguna quedada, si queréis luego lo cuento, no veo el problema.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes