Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22721
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@kal según mi experiencia yo optaría por el nuface. Yo tengo el mini desde hace varios años y si se usa lo noto un montón.
Tengo el tripolar stop pero no le doy cogido el truco así que lo voy a vender, y no puedo dar una opinión sobre el.

El nuface funciona, pero hay que ser constante, en cuanto dejes de usarlo irás perdiendo resultados.

Perdona que no me deja citarte al estar desde el móvil
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14968
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo soy incapaz de ser constante con el tripollar. En cambio el nuface no me da nada de pereza y se nota.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo os cuento que compré el Ziip Halo después de hacerme el mega estudio de mercado en agosto del año pasado y voy a revenderlo.
Lo usé de manera constante lo que mandaban y no vi nada de efecto, pero cero. Ahora lo tengo ahí tirado. Una decepción total para mí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22721
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He descubierto un nuevo cacharro y ahora lo quiero

https://vm.tiktok.com/ZGe93AxYG/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas estoy tratando de buscar opiniones sobre el Ziip Halo pero el buscador no me deja porque son palabras muy comunes. Lo usáis alguna? No tengo ningún aparato, pero me estoy notando mucha flacidez en la mandíbula y no sé si sería buena idea ir empezando, cumplo 39 en breve. De las opiniones de tiktok no me fío nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Blue_Ivy escribió: 27 Abr 2024, 22:05 Chicas estoy tratando de buscar opiniones sobre el Ziip Halo pero el buscador no me deja porque son palabras muy comunes. Lo usáis alguna? No tengo ningún aparato, pero me estoy notando mucha flacidez en la mandíbula y no sé si sería buena idea ir empezando, cumplo 39 en breve. De las opiniones de tiktok no me fío nada.
tienes una review un par de mensajes más arriba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 28 Abr 2024, 10:29
Blue_Ivy escribió: 27 Abr 2024, 22:05 Chicas estoy tratando de buscar opiniones sobre el Ziip Halo pero el buscador no me deja porque son palabras muy comunes. Lo usáis alguna? No tengo ningún aparato, pero me estoy notando mucha flacidez en la mandíbula y no sé si sería buena idea ir empezando, cumplo 39 en breve. De las opiniones de tiktok no me fío nada.
tienes una review un par de mensajes más arriba :lol:
Madre mía, gracias @thebash . Lo puse en Google y solo me salían un par de comentarios muchas páginas atrás y di por hecho que no se había hablado más. Ahora voy a investigar en profundidad entonces, me apetecía comprarme un cacharro de estos pero estoy muy perdida todavía
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he leído chorrocientas páginas del post y he sacado algunas conclusiones. Para el óvalo facial que es lo que a mí me interesa veo que los más recomendados son el NuFACE y el Tripollas.
Del ziip solo he visto la opinión de esta página que no es nada positiva.

Ahora tengo que darle un largo pensado porque es mucha pasta. Los de radiofrecuencia me tiran para atrás por lo que he tengo entendido que pueden destruir la grasa facial y yo ya ando muy escasa. Entonces creo que me descantaría por el NuFACE o el Ziip, entiendo que lo de las micro corrientes no afectaría a la grasa facial.

De estos aparatos me da mucho respeto los posibles efectos a largo plazo, si no funciona pues mal porque es mucha pasta, pero sin más, pero me da pavor que dentro de 10 años se me caiga la cara a los pies 🤣
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Finalmente me he animado a comprarme el Tripollar 2 con el descuento del día de la madre en Currentbody. Lo pedí el sábado y a día de hoy martes todavía no ha salido del almacén, entiendo que quizás han tenido muchos pedidos, debería preocuparme?
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Blue_Ivy , a mi en Currentbody me tardó 7 días en llegar desde que lo pedí. Pero es verdad que fue un día de diario. Yo no me preocuparía porque son bastante fiables.

¿Las que tenéis el Tripollar qué gel utilizáis? Me encanta el que viene con el Gold pero me parece caro para la cantidad que lleva.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9104
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mi hijo... Casa vez que le digo que me voy a duchar va corriendo al baño y me saca el Glo... De verdad es peor que la inquisición. Si le digo que no, me grita Glo, Glo, Glo. Si alguna está vaga con los aparatos le presto un niño de 2 años 😅
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguna tiene el foreo bear? Después de que el bufase se estropeara definitivamente dudo en si reponer el mismo porque realmente me ha ido muy bien estos años de uso, o si probar con el de foreo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne mi hija me saca las cremas del armario cuando me voy a ducha 🤣
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 826
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 08 May 2024, 14:54 Mi hijo... Casa vez que le digo que me voy a duchar va corriendo al baño y me saca el Glo... De verdad es peor que la inquisición. Si le digo que no, me grita Glo, Glo, Glo. Si alguna está vaga con los aparatos le presto un niño de 2 años 😅
Mándamelo, plis jajajaja

Yo no he conseguido adherencia a las máquinas, y mira que por lo general soy bastante disciplinada, pero es que ningún momento me cuadra bien en la rutina. Tengo que darle una vuelta al tema
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo no me he atrevido a comprarme aún ningún aparato, aunque vuestras recomendaciones me aclararon ideas. Con lo indecisa que soy... que para comprar cualquier chorrada me lo pienso mucho, pues con esto que no es barato ... A ver si alguna promoción me da el impulso que me falta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes