¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1613
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

silhouette escribió: 27 Abr 2024, 12:26 Cuando era más joven e inconsciente, me iba a andar yo sola por el monte y a veces me encontraba con algún hombre, sin nadie alrededor. No me pasó nada pero ahora soy consciente de que era bastante temerario ir sola y que sí me podría haber pasado algo, nunca sabes si el tipo con el que te vas a cruzar es buena o mala persona. Y está claro que si es mala persona, las probabilidades de que te haga algo sabiendo que no hay ningún testigo, se multiplican. Aun así el oso me da muuucho respeto, yo creo que me daría un infarto si me encuentro con uno. Es que ni a un árbol te puedes subir, cómo trepan los jodidos.
Ostras pues a mí me parece temerario ir a la montaña solo por si te desorientas o te encuentras una jauría de perros, un animal salvaje o algo así. Un familiar mío hombre lo hace mucho y no me preocuparía más si fuese mujer. Por decir algo parecido, yo he salido muchísimo de noche y jamás tuve miedo y mira que algún susto me he llevado, que un día me persiguió un tío a casa. Ahora siempre me vuelvo en taxi y a veces me entran pensamientos intrusivos por todas las cosas que se ven pero miedo miedo sigo sin tener.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo más que el ejemplo del oso pondría otro:

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un hombre si se encuentra en un callejón de noche con 5 mujeres?

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer (e imcluso a otro hombre) si se encuentra en un callejón de noche con 5 hombres?
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Y sobre lo que he comentado que opináis, sobre la sexualidad del hombre pensáis que eso influye en ser menos agresivo, o es que como vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre hetero es el que está en el poder por eso la estadística de la mayoría de agresiones y muertes se dan en hombres heterosexuales?? Ese impulsividad agresiva que he puesto por ejemplo el caso de Will Smith se daría en homosexuales??
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo creo que da igual si son gays o no. Además que los hombres por necesitad la meten donde haga falta, lo de las cárceles no creo que sea mito.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14965
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

*GALA* escribió: 27 Abr 2024, 13:42 Y sobre lo que he comentado que opináis, sobre la sexualidad del hombre pensáis que eso influye en ser menos agresivo, o es que como vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre hetero es el que está en el poder por eso la estadística de la mayoría de agresiones y muertes se dan en hombres heterosexuales?? Ese impulsividad agresiva que he puesto por ejemplo el caso de Will Smith se daría en homosexuales??
No sé, es que en general hay muchos menos homosexuales que heteros. Se dice que un 10% de la población, entonces es normal que se vea menos violencia entre homosexuales.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2035
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Igual las que han elegido oso han tenido malas experiencias con hombres. Cuantos osos han podido ver en sus vidas?
Por cierto, tela con los osos. Sólo con ver o leer "El renacido" ya flipas :fever:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Me apunto el renacido. Yo prefiero ver un hombre antes que un oso. Con el oso tengo más probabilidad de que me quiera matar.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1423
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:28 Yo creo o quiero creer que las tendencias violentas claramente mas acusadas en hombres, es algo social, no biologico.
Aunque también he dicho en otro hilo lo de : "no se salva ni uno, ni uno!!" relacionado con el machismo y acoso, y la que me cayó...
Hay un video ahora viral en TikTok de preguntarle a mujeres si estuviesen solas en un bosuqe con quien preferirian encontrarse, con un hombre o un oso. Y todas eligen al oso. Y tambien se lo preguntan a padres sobre sus hijas y adivinad el resultado...
Ostras, no conocía ese dilema, pero tal y como lo leía lo primero que me ha venido a la cabeza es que mejor un oso. Que triste.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Creo que según el oso. Al parecer los malvados son los osos negros, pero los marrones pasan de las personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

*GALA* escribió: 27 Abr 2024, 13:42 Y sobre lo que he comentado que opináis, sobre la sexualidad del hombre pensáis que eso influye en ser menos agresivo, o es que como vivimos en una sociedad patriarcal donde el hombre hetero es el que está en el poder por eso la estadística de la mayoría de agresiones y muertes se dan en hombres heterosexuales?? Ese impulsividad agresiva que he puesto por ejemplo el caso de Will Smith se daría en homosexuales??
Yo creo que las mujeres y los hombres somos diferentes. Los hombres son movidos por la testosterona, es lo que les impulsa en la vida para todo, pero son menos emotivos y racionales. Las mujeres somos movidas por nuestras hormonas, mucho más empaticas h emocionales. Además de que somos menos fuertes. Por eso, cuando las mujeres quieren hacer daño, emplean su inteligencia ( el criticar, ir por detrás, mentir...), y el hombre todo lo hace a golpes, porque no saben gestionar sus emociones como nosotras.

Dicho esto, siempre siento que soy la oveja negra, y siento que lo voy a decir crea crispación, pero tengo sentimientos muy radicales.

Los hombres son maravillos, y creo que la educación es muy importante. Crear una buena sociedad igualitaria, donde los hombres se eduquen desde las emociones y la empata. Dicho esto, a todos los voladores y maltratadores, yo es que creo que no tienen remedio. Es como un psicópata o un asesino en serie. No los mataría, pero los emcerraria de por vida, ni revisable ni leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2035
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Miss_lizard escribió: 27 Abr 2024, 14:05
savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:28 Yo creo o quiero creer que las tendencias violentas claramente mas acusadas en hombres, es algo social, no biologico.
Aunque también he dicho en otro hilo lo de : "no se salva ni uno, ni uno!!" relacionado con el machismo y acoso, y la que me cayó...
Hay un video ahora viral en TikTok de preguntarle a mujeres si estuviesen solas en un bosuqe con quien preferirian encontrarse, con un hombre o un oso. Y todas eligen al oso. Y tambien se lo preguntan a padres sobre sus hijas y adivinad el resultado...
Ostras, no conocía ese dilema, pero tal y como lo leía lo primero que me ha venido a la cabeza es que mejor un oso. Que triste.
Yo en un primer momento también lo pensé. Luego ya le vas viendo los matices...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1613
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Castañuelas escribió: 27 Abr 2024, 13:47 Yo creo que da igual si son gays o no. Además que los hombres por necesitad la meten donde haga falta, lo de las cárceles no creo que sea mito.
Tengo una conocida que trabaja en prisiones y cuando le pregunté por esto dice que hay mucha más promiscuidad en las mujeres, que suelen tener una pareja en su módulo y un hombre fuera o en el módulo de hombres para los vis a vis. Se relacionan porque hacen actividades mixtas: deportes, talleres, excursiones…
Elcuervomalhablado
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2018, 23:02

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Algunos hombres necesitan medicación y otros no, igual que las mujeres.

Las feministas necesitáis medicación todas; estáis enfermas de odio hacia el sexo contrario 😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Castañuelas escribió: 27 Abr 2024, 14:06 Creo que según el oso. Al parecer los malvados son los osos negros, pero los marrones pasan de las personas.
Es al contrario, los osos pardos son mucho más agresivos, y además, más grandes, te destripan de un zarpazo
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Preferir a un oso dice muy poco de la inteligencia de las mujeres. Qué pena.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

El dilema es muy sesgado, que entiendo que es un chascarrillo en redes sociales, no pretendo tampoco que hagan metodología de encuesta de investigación. Pero primero te dicen bosque -que piensas en un lugar lúgubre y lleno de asesinos en serie- y luego te dan dos opciones que te hacen pensar en mismo o parecido nivel de peligrosidad.

Yo hubiera elegido hombre también porque soy mucho de sumarme a la narrativa mayoritaria. Tener que justificar la respuesta del oso, meterme en temas de ‘me too’… paso.

Lo que comenta @sanyo de la diferencia temprana entre niños y niñas es muy cierto, el mío no sale aún de la tripa y ya son varios comentarios (muchos desde el ‘ooooh, no es niña’, tema que @Lana tiene muy estudiado). A mi me parece complicado criar desde el principio de forma neutra con tantos sesgos así, o igual no hay que hacerlo, no lo sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Los culturistas se inyectan testosterona entre otras cosas, en dosis suprafisiológicas hasta 50 veces el máximo de un hombre joven y sano. Con frecuencia se les pregunta si esto les vuelve violentos y todos dicen lo mismo. La testosterona intensifica lo que eres. Si eres violento, con más testosterona serás más violento. Si eres aficionado a la lectura, leerás más. Si eres deportista harás más deporte. Si eres científico serás aún más obseso de tu ciencia. Etc.

Yo creo que un mundo sólo de mujeres sería más parecido al mundo de hoy de lo en principio predecible porque muchas mujeres ocuparían las "vacantes" que dejarían los hombres, tanto en lo bueno como en lo malo.

Y no tengo claro que nuestra herencia cultural intensifique los roles de género. Yo creo que en parte los intensifica y en parte los suaviza, pero sobre todo los suaviza. Los suaviza nuestra herencia cultural pero quizás más nuestro estilo de vida.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Would? escribió: 27 Abr 2024, 13:18
silhouette escribió: 27 Abr 2024, 12:26 Cuando era más joven e inconsciente, me iba a andar yo sola por el monte y a veces me encontraba con algún hombre, sin nadie alrededor. No me pasó nada pero ahora soy consciente de que era bastante temerario ir sola y que sí me podría haber pasado algo, nunca sabes si el tipo con el que te vas a cruzar es buena o mala persona. Y está claro que si es mala persona, las probabilidades de que te haga algo sabiendo que no hay ningún testigo, se multiplican. Aun así el oso me da muuucho respeto, yo creo que me daría un infarto si me encuentro con uno. Es que ni a un árbol te puedes subir, cómo trepan los jodidos.
Ostras pues a mí me parece temerario ir a la montaña solo por si te desorientas o te encuentras una jauría de perros, un animal salvaje o algo así. Un familiar mío hombre lo hace mucho y no me preocuparía más si fuese mujer. Por decir algo parecido, yo he salido muchísimo de noche y jamás tuve miedo y mira que algún susto me he llevado, que un día me persiguió un tío a casa. Ahora siempre me vuelvo en taxi y a veces me entran pensamientos intrusivos por todas las cosas que se ven pero miedo miedo sigo sin tener.
Pero no era montaña en plan montaña salvaje, más bien monte pequeño en las afueras de la ciudad :hide1: aunque a día de hoy sí que lo veo algo temerario, porque ya os digo, normalmente no había nadie o como mucho me encontraba a algún hombre con sus perros y ya.

Una vez me caí y me abrí la rodilla, llamé a mi padre y fue con el coche a esperarme abajo. Bajé como pude con la rodilla sangrando pero tampoco era el Teide. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

claro que se puede hablar de una tendencia, pero nos olvidamos que ya no vivimos en cuevas y tienen que salir a matar mamuts para cazar. Cuando el raciocinio no frena la conducta violenta, y cuando está se dirige únicamente o en mayor medida hacia parejas o ex parejas e hijos, hay variables sociales.

Si fuera genético debería haber la misma tasa de violencia contra compañeros de trabajo que contra parejas no? por poner un ejemplo de gente con la que pasas muchas horas y puedes tener discusiones

Luego está el tema de las frases y pensamientos que acompañan, que dan para ellos la justificación a la violencia "o eres mía o de nadie" "eres una zorra" "mira lo que has conseguido" "te lo mereces" y otras tantas muy habituales (y casualmente idénticas en muchos muchos hombres de distintos orígenes) que obviamente no tienen base genética
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

A mí me encanta la frase (hecha en clave de broma o tongue-in-cheek) de Timothy Leary, indirectamente feminista, cuando dijo: "Women who seek to be equal to men lack ambition." (Las mujeres que quieren ser iguales a los hombres son faltas de ambición.)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes