Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3161
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Hoy caballos, más de 700kcal dice la fitbit. Hemos cambiado de caballo para el final de la clase y estaba tan reventada que no me podía subir al segundo :loll:

A ver si puedo volver el domingo, que pone que va a hacer un claro entre lluvias de sábado y lunes. Cruzo los dedos :porfa:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4824
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

He ido a reformer y estoy molida.

Respecto a lo de correr pues creo que no lo hago desde que iba al colegio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12192
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

hoy he hecho un vídeo de pilates enfocado a piernas de unos 30 minutos; mañana si no llueve salgo a caminar a la hora de comer
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3161
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Hoy he tenido un susto. Me ha faltado un pelo para caerme porque el caballo ha tropezado muy gordo y se ha caído de rodillas. Me he visto volando, pero al final, de milagro, he aguantado encima.

No se ha hecho nada, menos mal. :hurted:

La clase se me ha dado fatal y me duelen las piernas de agarrarme, porque ha seguido tropezando después (pero solo de traspies). Entre que es súper torpe de por si porque arrastra los pies, y que estaba cansado de toda la semana yo solo quería bajarme y dejarle en paz. Un desastre.

Si no llueve vuelvo el miércoles aprovechando el festivo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Ay @BlueTears menudo susto! Espero que estés bien tú y el caballo! Descansa!

Yo nada, el finde caminé bastante sobre todo hoy, pero nada más, mañana me animaré a ir, el puente me voy a la playa y de festi así que poca actividad y mucha ingesta de alcohol y comida jajaja
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4824
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Jolines @BlueTears pero es que esto es culpa de los propietarios del establecimiento. No deberían dejar trabajar bajo ningún concepto a un animal cansado.

Ayer me pasé el día tumbada, salimos a comer pero luego volvimos al sofá.

Iré a pilates reformer si no hay mega tormenta. Anoche cayó un rayo que hizo temblar el edificio. Bueno, el mío y el de media ciudad. Literalmente vibraron los cristales y las paredes. También es que fue cerca de mi casa. Así que dependo un poco del tiempo porque voy andando al gimnasio.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3161
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 29 Abr 2024, 09:06 Jolines @BlueTears pero es que esto es culpa de los propietarios del establecimiento. No deberían dejar trabajar bajo ningún concepto a un animal cansado.
En general tienen mucho cuidado, no es como otros sitios que los revientan a clases. Suele haber bastante rotación para que no salgan siempre los mismos y vayan descansando. Pero el fin de semana va mucha gente, sobre todo a partir de que empieza a hacer bueno, y quieras que no al final se sobrecargan. Y que son caballos mayores, claro, porque no puedes poner caballos jóvenes para gente que está aprendiendo, necesitas caballos tranquilos, con la cabeza muy centrada y que estén de vuelta de todo y no tengan ganas de fiesta.

Yo me sentí fatal, en serio. Es un caballo super majete, que no es especialmente mayor ni suele estar cansado, es verdad que siempre tropieza varias veces durante las clases porque no levanta los pies, pero es que lo de ayer era exagerado. Yo le notaba que no tenía ganas de nada.

En fin. :hurted:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4824
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

BlueTears escribió: 29 Abr 2024, 09:24
Agua escribió: 29 Abr 2024, 09:06 Jolines @BlueTears pero es que esto es culpa de los propietarios del establecimiento. No deberían dejar trabajar bajo ningún concepto a un animal cansado.
En general tienen mucho cuidado, no es como otros sitios que los revientan a clases. Suele haber bastante rotación para que no salgan siempre los mismos y vayan descansando. Pero el fin de semana va mucha gente, sobre todo a partir de que empieza a hacer bueno, y quieras que no al final se sobrecargan. Y que son caballos mayores, claro, porque no puedes poner caballos jóvenes para gente que está aprendiendo, necesitas caballos tranquilos, con la cabeza muy centrada y que estén de vuelta de todo y no tengan ganas de fiesta.

Yo me sentí fatal, en serio. Es un caballo super majete, que no es especialmente mayor ni suele estar cansado, es verdad que siempre tropieza varias veces durante las clases porque no levanta los pies, pero es que lo de ayer era exagerado. Yo le notaba que no tenía ganas de nada.

En fin. :hurted:
Ya, si te entiendo, pero sigo pensando que tienen que poner más caballos si son mayores y se cansan.

Por cierto, he visto que anuncian paseos por la playa con caballo, debe ser precioso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25507
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, el caballo tendría un mal día, como lo tenemos todos. Espero que pueda descansar bien y recuperarse y menos mal que no te has caído!

Yo llevo 3 días sin dormir un carajo. Por qué? No lo sé, resaca postparto cuñadil? Ni idea. Pero hasta que no duerma toda la noche del tirón ni en broma me planteo el ejercicio. Esta noche ni 3 horas en total, porque encima tuve que madrugar para dejar el coche en el taller. Ya me contaréis donde voy así. Si en un par de días no duermo tendré que tomar pastilla, pero así llevo desde que empezó la primavera
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12192
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo tampoco he dormido nada esta noche, así que hoy no creo que haga nada, vegetar e intentar ordenar un poco es mi misión cuando llegue a casa, porque ni adelantar los estudios voy a poder
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Me está dando una pereza loca ir hoy, pero es el último día de la semana que puedo ir que me voy de viaje y la semana que viene como mucho podré ir un día. Encima comí fatal que pequé con dulce por encima de lo que me podría permitir, pero bueno, este puente va a ser el festival de la cerveza así que todo lo hecho estos dos meses seguro que a la mierda en una semana 😂


Bueno edito que en 10 min he cambiado de idea y no voy a ir que me he agobiado con lo que tengo que estudiar de un máster yéndome toda la semana. Madre mía la vida fit se acabó jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Desde que volví de vacaciones voy con el horario cambiado, me cuesta mucho levantarme y también acostarme, es una rueda, los findes descanso pero entre semana es un desastre, duermo menos de lo que debería.

Esta mañana he ido a pilates antes del trabajo y esta tarde he ido a andar, debería haber salido después de comer pero me he quedado foreando en el sofá 🤷 y ahora estoy reventada y con cosas del trabajo pendientes que dejaré para mañana.

Lo de hacer ejercicio, creo que por la mañana me activa y por la tarde me deja baldada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12192
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo he hecho diez minutos, o menos...
Hoy estoy con la ansiedad a tope y solo quería comer guarradas; mañana vuelvo al redil dos días, que yo también me voy de vacaciones, así que ni ejercicio, ni dieta.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 29 Abr 2024, 20:26 yo he hecho diez minutos, o menos...
Hoy estoy con la ansiedad a tope y solo quería comer guarradas; mañana vuelvo al redil dos días, que yo también me voy de vacaciones, así que ni ejercicio, ni dieta.
Yo hoy igual, comí fatal y me ha dado ansiedad que acabe durmiendo por la tarde y luego con ansiedad por no haber estudiado e ir fatal con el máster y ansiedad por no ir al gimnasio y pensar que ya voy a perder la racha con el parón que se viene en mayo, en fin. Día malo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12192
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

PinkiePie escribió: 29 Abr 2024, 20:40
thebash escribió: 29 Abr 2024, 20:26 yo he hecho diez minutos, o menos...
Hoy estoy con la ansiedad a tope y solo quería comer guarradas; mañana vuelvo al redil dos días, que yo también me voy de vacaciones, así que ni ejercicio, ni dieta.
Yo hoy igual, comí fatal y me ha dado ansiedad que acabe durmiendo por la tarde y luego con ansiedad por no haber estudiado e ir fatal con el máster y ansiedad por no ir al gimnasio y pensar que ya voy a perder la racha con el parón que se viene en mayo, en fin. Día malo.
yo también estoy haciendo un master :meparto: , pero con pocas asignaturas cada semestre, y aún así voy de culo.
Pero bueno, sacrifico las cosas de casa :bag: y el gimnasio :bag:
Hoy se me ha juntado que he dormido fatal esta noche, y el trabajo que está la cosa revuelta , pero bueno, mañana será otro día.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4824
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Mucho ánimo @PinkiePie , hay temporadas en las que se junta todo. @thebash un abrazo a ti también.

Hoy tengo agujetas para variar. Esta tarde tengo clase de Kundalini Yoga, las dos otras clases a las que fui eran de Hatha y quiero probar esta otra modalidad. Me han dicho que relaja más. Es que a mí lo que me gusta es el momento relax, cuando te tapas con la mantita y te quedas medio dormida.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a body combat. Me encanta esa clase.

Esta semana me la pelo porque me voy de viaje :happygirl:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12119
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Me vais a perdonar, me echasteis del hilo hace un tiempo :palo: :palo: (es bromi) pero vuelvo aquí, que el de deportistas no tiene mucho movimiento últimamente.

Sigo con mis 4 entrenos semanales, aunque mayo ya es mi último mes en el gimnasio hasta septiembre. Estuve dudando si pagar junio e ir la primera quincena antes del viaje, pero es que con los 30€ que me cuesta la cuota me pago uno de los visados.
Nos vamos a llevar una banda de resistencia al viaje por si nos apetece hacer algo (aparte de las palizas a andar que nos vamos a dar). Yo no entreno nunca con bandas, las veo más para activación y calentamiento pero bueno, por hacer algo de medio mantenimiento allá si nos apetece hacerlo.

Lo que si es que le estoy cogiendo mucha manía a los días de entreno de tren inferior, sobre todo al día de glúteos. Es que no se qué me pasa, pero acabo mareada y lo acabo pasando un poco mal. Hoy me ha pasado al hacer peso muerto, y luego al hacer hiperextensión glutificada. De esta última solo he hecho dos series porque he dicho coñe, como haga más igual me caigo redonda al suelo, me he tenido que sentar en el descanso porque ha sido parar de hacer la serie y bummm, me ha empezado todo a dar vueltas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

@-M- Yo no pagaría para 15 días si además el dinero te viene bien para para otra cosa. Lo de los mareos igual es por la tensión que la tienes bajita....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

M, ¿y vas con entrenador o te los has ido haciendo sola? Que a mí lo que me inquieta siempre es si estoy haciendo bien lo que hago pero pagar a alguien para que me diga todo bien o haz esto es más de lo que entra en mi presupuesto.
Yo para 15 días no pagaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes