Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pensaba que el tuit antiguo era reciente. :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: y casi me da, mira es que casi lo mejor de los tuits son por la foto que lleva puesta , ahí con la media sonrisa.

Si el lunes dimite me lo pongo de avatar un mes os lo prometo, pero vamos que esto para mí no es más que una estrategia, de querer dimitir ya lo habría hecho.

A mí me da igual que me llameis facha, ultimamente te llaman facha por todo, cualquier cosa que estés en desacuerdo con el gobierno facha facha facha facha....además ya he dicho en las siguientes votaré al PP por primera vez en mi vida y cayéndome bastante mal Feijóo, así que ahí podreis llamarme facha mas, pero es que tambien he llegado a la conclusión que para evitar corrupción y demás, ningún partido debería estar mas de 8 años, en España tienen que alternar PSOE y PP, es así, como no quiero que necesiten a VOX pues prefiero que tengan más votos. Igual que opino que el PP lleva demasiado tiempo en Galicia y por eso le voté al Bloque en las gallegas. Pero vamos que aun falta. Tambien podrían hacer cosas que me hagan cambiar de idea, por ahora no lo veo, pero no lo descarto. Tampoco tengo tanto miedo al cambio, que ya ha estado el PP y tampoco era Franco, y tampoco veo que estemos muy bien ahora. Cada uno vota lo que cree mejor, somos un foro, si fuesemos una secta pensando todas igual o te van a llamar una cosa u otra que aburrimiento. Mientras se debata desde el respeto...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Esto es un poco offtopic y no va por nadie del foro, pero me hace mucha gracia cuando por tener una opinión diferente (me refiero a una opinión normal, nada censurable), te llaman facha, cuando no hay nada más facha que esa actitud censora y dictatorial. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Haga lo que haga le saldrá bien.
🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Todos a favor de la salud mental, pero solo si no dejas de trabajar y ser hiperproductico. Esto es igual que un video que acabo de ver de masterchef, que hay una concursante que no puede seguir el ritmo del programa, decide anteponer su vida personal a un concurso y tanto los presentadores como sus compañeros la tratan como una traidora, solo les falta apalearla.

No estoy para nada de acuerdo en que el desgaste personal y familiar le vaya en el sueldo o en el cargo a nadie.
Debo ser la única a la que no le parece tan raro que Pedro necesite tomarse un tiempo. Un trabajador normal se cogería unos días de vacaciones, una baja por depresión o una excedencia, opciones que no tiene un presidente del gobierno. Si hubiera dejado de ir a actos públicos la gente habría empezado a especular.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Hace tiempo que la política se mete en los embrollos de las tendencias de redes, mirad los TikToks del PP o Sumar y lo veréis. Y para nada les pasa factura, al revés, es como consiguen llegar a la gente más joven y otros perfiles.

Yo entiendo que las que nos hemos criado con una política más seria e institucional todo esto nos parece un poco circo, pero os aseguro que funciona. No en todas las edades y para todo el mundo, si tu ideología no casa con el PSOE, pues hagan lo que hagan te va a parecer mal, pero si te acercas en algo y dependiendo de la franja de edad esta nueva forma de comunicación política funcionar, funciona.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Argo escribió: 26 Abr 2024, 09:25 Todos a favor de la salud mental, pero solo si no dejas de trabajar y ser hiperproductico. Esto es igual que un video que acabo de ver de masterchef, que hay una concursante que no puede seguir el ritmo del programa, decide anteponer su vida personal a un concurso y tanto los presentadores como sus compañeros la tratan como una traidora, solo les falta apalearla.

No estoy para nada de acuerdo en que el desgaste personal y familiar le vaya en el sueldo o en el cargo a nadie.
Debo ser la única a la que no le parece tan raro que Pedro necesite tomarse un tiempo. Un trabajador normal se cogería unos días de vacaciones, una baja por depresión o una excedencia, opciones que no tiene un presidente del gobierno. Si hubiera dejado de ir a actos públicos la gente habría empezado a especular.
A mi me parece estupendo que el Presidente del Gobierno se coja una baja, o unos días de descanso si su agenda se lo permite. Con lo que no estoy de acuerdo es con montar un circo mezclando su situación personal con la política (“soy un hombre profundamente enamorado”) y con jugar al despiste con una presunta dimisión. Creo que los ciudadanos nos merecemos algo mejor que eso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mientras la gente se manifiesta a favor y en contra de Pedro no se hablan de temas que importan de verdad a la calidad de vida de los españoles.

Es absurda la manifestación, manifestación a qué? a darle mimitos? si te quieres ir vete, sino quédate, eres un presidente no un niño de 5 años, si lo de la mujer no es nada, en nada de investigación se dirá que no es nada. Lo del hermano igual.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Con lo guapo que es Pdro y qué mala foto, parece la tortuga marina de buscando a Nemo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El Perro debe estar pensando "Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar"
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A pesar del nombre, The Objective no es el medio más objetivo que digamos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11419
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

silhouette escribió: 26 Abr 2024, 10:21 Con lo guapo que es Pdro y qué mala foto, parece la tortuga marina de buscando a Nemo.
Con las fotos que se eligen para ilustrar las noticias ya se sabe de que palo van los medios que las publican, que he visto cada una...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12473
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

silhouette escribió: 26 Abr 2024, 10:21 Con lo guapo que es Pdro y qué mala foto, parece la tortuga marina de buscando a Nemo.
Está muy estropeado también, desde la pandemia va cuesta abajo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11419
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 26 Abr 2024, 09:47
Argo escribió: 26 Abr 2024, 09:25 Todos a favor de la salud mental, pero solo si no dejas de trabajar y ser hiperproductico. Esto es igual que un video que acabo de ver de masterchef, que hay una concursante que no puede seguir el ritmo del programa, decide anteponer su vida personal a un concurso y tanto los presentadores como sus compañeros la tratan como una traidora, solo les falta apalearla.

No estoy para nada de acuerdo en que el desgaste personal y familiar le vaya en el sueldo o en el cargo a nadie.
Debo ser la única a la que no le parece tan raro que Pedro necesite tomarse un tiempo. Un trabajador normal se cogería unos días de vacaciones, una baja por depresión o una excedencia, opciones que no tiene un presidente del gobierno. Si hubiera dejado de ir a actos públicos la gente habría empezado a especular.
A mi me parece estupendo que el Presidente del Gobierno se coja una baja, o unos días de descanso si su agenda se lo permite. Con lo que no estoy de acuerdo es con montar un circo mezclando su situación personal con la política (“soy un hombre profundamente enamorado”) y con jugar al despiste con una presunta dimisión. Creo que los ciudadanos nos merecemos algo mejor que eso.
Es que parece que su dimisión la habría presentado el día que escribió la carta y bueno, dejar o no de ser presidente del Gobierno merece quizás un poco más de reflexión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A todo esto, los del PSC tirándose de los pelos porque la campaña en Catalunya empieza en nada y el presi ha decidido actuar como una reinona de culebrón. Yo no creo que sea muy relevante para los resultados, pero vaya, puede llegar a hacerles algo de daño.
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 26 Abr 2024, 10:41
Would? escribió: 26 Abr 2024, 09:47
Argo escribió: 26 Abr 2024, 09:25 Todos a favor de la salud mental, pero solo si no dejas de trabajar y ser hiperproductico. Esto es igual que un video que acabo de ver de masterchef, que hay una concursante que no puede seguir el ritmo del programa, decide anteponer su vida personal a un concurso y tanto los presentadores como sus compañeros la tratan como una traidora, solo les falta apalearla.

No estoy para nada de acuerdo en que el desgaste personal y familiar le vaya en el sueldo o en el cargo a nadie.
Debo ser la única a la que no le parece tan raro que Pedro necesite tomarse un tiempo. Un trabajador normal se cogería unos días de vacaciones, una baja por depresión o una excedencia, opciones que no tiene un presidente del gobierno. Si hubiera dejado de ir a actos públicos la gente habría empezado a especular.
A mi me parece estupendo que el Presidente del Gobierno se coja una baja, o unos días de descanso si su agenda se lo permite. Con lo que no estoy de acuerdo es con montar un circo mezclando su situación personal con la política (“soy un hombre profundamente enamorado”) y con jugar al despiste con una presunta dimisión. Creo que los ciudadanos nos merecemos algo mejor que eso.
Es que parece que su dimisión la habría presentado el día que escribió la carta y bueno, dejar o no de ser presidente del Gobierno merece quizás un poco más de reflexión.
Por supuesto, pero es una reflexión que tendrá que tomar a solas o con su equipo de gobierno, ¿qué pretende ganar a nivel social?¿Manifestaciones en Ferraz para llamarle guapo y majo? De verdad que me parece innecesario, ya tiene un gobierno, que lo maneje desde la política, y cualquier acto que le repercuta a él o a su entorno que lo resuelva en los juzgados, no montando una pataleta para llamar la atención. Es de una infantilización tremenda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me estoy muriendo de risa con los Twits. Pero me da miedo que esta vez le salga el tiro por la culata. Yo creo que está en crisis pero mental, ya lleva un tiempo haciendo cosas más raras de la cuenta (a mí el twit a Arrimadas me dejó flipando) y a lo mejor se lo ha comido un poco el personaje.

Con Pdro débil o ausente, tengo miedo que vuelva hasta la Montere o su parejo.
:cold: #PedroNoTeRindas Estamos viviendo los momentos más tensos de nuestra Democracia
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
España se está dividiendo y me da un poco de miedo las manifestaciones de mañana, está el ánimo muy caldeado.

Y mientras estamos peleando a lo tonto no se habla de los temas que de verdad interesan.

Espero que la gente que vaya a las manifestaciones de mañana no acaben peleándose.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes