Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

BlueTears escribió: 25 Abr 2024, 14:24 Yo llevo tres días de migraña y sin poder tomar pastilla hasta mañana.

Al menos tengo la esperanza de remontar para los caballos.

(Por vuestra influencia me compré online todo el pack de concurso pensando en que la talla grande no me iba a servir y se iría todo de vuelta. Pues me vale. Lo tengo todo en un cajón en cuarentena a ver que hago. Todo el uniforme (pantalon, polo, chaqueta y corbata) son 162€. ¿Estoy como una regadera?)
de regadera nada!! La amazona del foro.
Ya lo tienes todo, así que no hay excusa.

Yo hoy clase de sevillanas, parece una tontada pero es durillo ehh, pero normal con mi baja forma física.
A ver si mañana puedo hacer un vídeo de yoga.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27759
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he obligado a salir a andar y pescar unas monedillas en Macadam.

Me quedan dos días más está semana, va a tener que ser mañana y pasado, tengo que animarme a hacerlo un día a primeros de semana porque se me acumulan.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido a tope lunes, martes y miércoles. Claro, ha llegado hoy y me quería morir de cansancio así que nada.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo la verdad que hoy tenía ansiedad y me vino genial venir, corrí 45 min aumentando un pelín la velocidad respecto a otros días (aunque hice muy poco más que otros días en km jajaja), 45 min tren superior con mi rutina inventada, 15 min abdomen y estirar.
Y ale, a comer fabes y cachopo todo el finde y beber sidra para cargarme lo conseguido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

@PinkiePie como consejo, es más recomendable que hagas primero el ejercicio de fuerza y luego el cardio. Al hacerlo al revés estás cansando a los músculos con el cardio y luego al hacer el trabajo de fuerza los músculos no tienen mucha reserva de energía así que la ganancia de fuerza es mucho más baja.

Qué palizas te das, por cierto :alabanza:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 26 Abr 2024, 09:32 @PinkiePie como consejo, es más recomendable que hagas primero el ejercicio de fuerza y luego el cardio. Al hacerlo al revés estás cansando a los músculos con el cardio y luego al hacer el trabajo de fuerza los músculos no tienen mucha reserva de energía así que la ganancia de fuerza es mucho más baja.

Qué palizas te das, por cierto :alabanza:
Jo muchas gracias por el consejo, lo leí en algún sitio, pero no me animé a probar porque veía raro empezar por fuerza y las máquinas suelen estar más petadas al llegar, pero me lo apunto a ver si cuando vuelva lo pruebo.
Bueno, empecé estas dos semanas a tope y creo que es para descargar ansiedad y no estar tanto en casa pensando en la incertidumbre laboral jajajaja (llevo un mes y algo yendo pero iba con más calma que ahora) pero estas dos semanas que se vienen voy a parar y espero que luego me dure la motivación y vuelva que me conozco y mi problema es parar y ya no volver.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4821
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Hoy descanso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo es que si hago primer fuerza ya no llego al cardio. Entonces meto cinta el día de pierna y así sirve un poco de calentamiento. Porque si no ya no aguantaba ni 5 minutos y cardio necesito
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, he conseguido bajar y hacer pierna. Más bien culo, porque de pierna poco. Pero es que ando muerta, no recupero. No hice cardio porque paseé a la perra un rato por la mañana, igual por la tarde me animo y la saco otra vez. Es que para más no doy.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo el lunes dependiendo de lo lleno que esté el gimnasio igual pruebo a hacer primero máquinas y luego cinta, pero vamos, os voy a necesitar muy fuerte porque entre viajes y tal va a caer el ritmo que da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hago cardio suave eh, del liss. Correr ni de coña, lo odio y además es que no tengo las rodillas como para correr. Hago entre 20 y 30 minutos en la cinta velocidad 5 o 5.5 e inclinación 6 o 7.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Eso es lo que hago yo, pero solo puedo si es lo primero que hago. Si lo dejo para el final, imposible
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo inclinación 0 y la pongo a 8,5 últimamente con algún ratito a 9, hago 45 min así, vamos, que hago ese tiempo porque son 2 capítulos de Futurama, 1 me parece poco tiempo y 1 y medio me da rabia 😂
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8443
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Está semana solo dos días, uno pilates y otro pesas, el finde me voy a ver a mi sobrino estaremos tooooodo el tiempo de parranda, si podemos hasta un concierto, así que convalida en cuanto me eche unos bailes
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20328
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo no hago apenas cardio. 15 minutejos y aú para calentar
Hoy toca brazacos. Ayer al final no fuí salí quemada del trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo el cardio lo hago los días que puedo salir a la hora de comer.
A ver si ya en un mes y poco que comienzo la jornada intensiva me puedo apuntar al gym y me pongo en serio con la fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A mí para correr no me dan las energías. Además mis mayores problemas son las cuestas arriba y las escaleras, así que prefiero caminar ligero en pendiente, pienso que hago más así por mi fondo. Si algún día llego a 10% de pendiente durante media hora, me planteo empezar a correr. Pero pueden faltar tranquilamente dos años y lo mismo me quedo corta. Al principio parecía que progresaba más rápido, pero ahora voy muy lenta. Pero bueno, paso a paso se anda el camino
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo correr ni que me paguen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues al final he hecho un vídeo de 45 minutos de pilates para piernas, y uno de 30 minutos de yoga para las cervicales
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27759
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo una vergüenza muy absurda, me da vergüenza correr sola por ahí, no lo hago desde que terminé la primària y por eso ando. Hace años hacía una tabla de intervalos variando velocidad, pero me cansé y ahora ando normal.

Hoy estaba reventada, he ido a trabajar porque no me quedaba más remedio 😭. No he hecho nada, a ver si me voy a lesionar, mañana sí quiero salir a andar un ratillo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes