¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te lo harías?

Sí, es más, ya tenemos uno
2
3%
Sí, ¿por qué no? Algo que nos guste a ambos
13
19%
No, ni de coña, luego lo dejamos y qué?
21
30%
No, pero no por la idea de dejarlo sino porque no van conmigo esas cosas
33
48%
 
Votos totales: 69
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Would? escribió: 25 Abr 2024, 09:21
Dragna escribió: 25 Abr 2024, 09:16 No, nunca, pero ni de coña. Me parece súper hortera además. A mí se me planta mi novio con mi cara tatuada y no sabría ni qué decir. Caigo espatarrada cual cucaracha.
Iba a decir que es un miedo que solo podéis tener las guapas pero teniendo en cuenta que mi querido tiene un tribal de los dosmiles lo sumo a mi lista de pesadillas.
Ay que gracia me ha hecho, pero porqué es un miedo que solo podemos tener las "guapas" :ess38:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Dragna escribió: 25 Abr 2024, 11:06
Would? escribió: 25 Abr 2024, 09:21
Dragna escribió: 25 Abr 2024, 09:16 No, nunca, pero ni de coña. Me parece súper hortera además. A mí se me planta mi novio con mi cara tatuada y no sabría ni qué decir. Caigo espatarrada cual cucaracha.
Iba a decir que es un miedo que solo podéis tener las guapas pero teniendo en cuenta que mi querido tiene un tribal de los dosmiles lo sumo a mi lista de pesadillas.
Ay que gracia me ha hecho, pero porqué es un miedo que solo podemos tener las "guapas" :ess38:

Porque en mi cabeza la gente se tatúa cosas bonitas, luego ves los tatuajes por ejemplo de los futbolistas y ves que no pero vaya, el concepto era ese. Me estoy acordando de Llados que lleva como cinco o seis tatuajes de su mujer. Todos fatal hechos porque la gente de pasta racanea en tatuajes por un motivo que descomprendo.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo antes hubiera dicho que no. Llevo un tatuaje pequeñito en un tobillo a juego con mi hermana, que lleva el mismo en el mismo tobillo. Me resulta muy entrañable y me gusta mucho.

Así que a día de hoy creo que si fuera algo "random" (es decir, no dos piezas de puzzle, ni corazón partío, ni candado y llave ni nada así) que sólo tuviera significado para nosotros, sí, ¿por qué no?

No va a ocurrir, porque marido no se tatuaría ni muerto. Aunque yo le insisto para que se ponga uno que diga "Property of Blue Tears" bajo el ombligo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24001
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Con una pareja no, pero con mi hermana si, de hecho estamos mirando cositas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo no lo haría porque me da miedo de que en un momento determinado el tatuaje escogido, el que fuera, me parezca a mí misma garrulo y pasado de moda. Por miedo a que nos separemos, yo por lo menos podría hacer un trasplante de venas y arterias e ir los dos por la vida como siameses para siempre, así que eso no es. Pero bueno, tengo tantas cosas tan a medias con él, que lo del tatuaje es hasta fácil, que se puede quitar con laser
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo no me lo haría, que la vida da muchas vueltas :lol:

Me encantan los tatuajes, pero nunca se me ocurriría ni llevaría a cabo esa idea. O eso espero! :):
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

.
Última edición por Dragna el 26 Abr 2024, 09:42, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo creo que sí que lo podría llegar a hacer, con mi hermana comparto tatuaje y no es de esos microscópicos. No me haría su cara ni su nombre ni muerta, ni la cara ni nombre de nadie, y me espantaría lo más grande que él lo hiciese, pero si nos diese una inspiración de algo compartido o complementario que nos gustase puede que tirase adelante.
Igual que mi madre es mega fan de las mariposas y se tatuó hace pocos años unas en la pierna, transferir, por ejemplo, una de ellas en mi, en un futuro lejano, tampoco lo descarto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

De ninguna manera.
@Lunnaris el novio creepy aquel no? Tatuarse caras es de perdona turbia o en el mejor de los casos muy básica.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo no, no va conmigo. Y si fuesen nombres/caras menos aún.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12093
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo no sé, la verdad. Tatuajes llevo y más que quiero hacerme. Pero con una pareja... creo que muy segura debería estar en esa relación para hacerlo. Y algo que sea muy simbólico de nosotros dos, ni caras, ni fechas, ni nombres, ni puzzles ni patrañas de esas. Una frase por ejemplo si me haría, yo qué sé, no un "TuUu ii IoOo Pa'SieEmPrEeE BbÉ". Pero alguna frase de una canción o de una peli que nos toque en pareja profundamente podría hacerlo. No sé, si ya llevo tatuado el título de un libro y uno de mis siguientes tatuajes será un diálogo de una peli.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

A mi es que los tatuajes con un significado súper profundo me dan bastante pereza, tengo uno que me hice con 20 años que a nivel estético ya no me gusta pero tampoco me da más, si tuviera algún valor sentimental que hubiese cambiado con los años le tendría mucha más manía. No me lo quito porque está en una zona en la que paso de darme láser y taparlo no lo veo viable. Una amiga que está petada de tatus dice que todos los suyos tienen significado y tiene la poca decencia de explicarlos, son todo obviedades y conceptos de psicología de instagram en plan “eres la persona más importante de tu vida”, a mí me da bastante vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Ni de coña. Pero es que no me haría ningún tatuaje. Mi marido tiene varios, algunos con significado y otros sin, y en él me gustan pero es que me llama 0 tatuarme nada.
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo sí me lo haría y con una amiga también. Y no tiene nada que ver con caras, nombres o candados, hay infinidad de cosas para tatuarse. Algo que tenga un significado para nosotros o simplemente que nos guste, y si el día de mañana cortamos, tampoco veo el drama en seguir llevándolo si de verdad te gusta. No me haría algo por hacerlo sin estar convencida. Además que de un tatuaje normal por mucho que te guste en el momento, con el tiempo te puede dejar de gustar, pero tampoco me lo quitaría, si me lo hice en su momento es por algo.
Todo esto refiriéndome a tatuajes pequeños y poco visibles, no en una mano o en un dedo, entonces tampoco me molestarían.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Pues no sé, si el diseño nos gusta a los dos y nos apetece, por qué no. No creo porque mi novio no tiene tatuajes y no le gustan, pero si de repente le da una rampa, por qué no.

Yo tengo uno que me hice con una amiga a los 18 años y ya no somos amigas. No es su nombre ni nada que represente la amistad, pero nos hicimos el mismo. A día de hoy no me lo haría, pero le tengo cariño por el momento y todo lo que representó. Luego tengo otro con otra amiga que esta sí que es amiga y me hace mucha gracia que vayamos las dos con el mismo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Yo sie tatuara sería porque me gusta sin más algún diseño, no que signifique tal o pascual.
Imagen
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Pues nosotros nos lo hemos hecho hace cosas de un mes jajaja
Es algo que solo sabemos que quiere decir nosotros, unos símbolos, es pequeño en el tobillo, en la parte interna y en mi caso llevo otra palabra en la parte delantera y otro dibujo en la parte externa que baja por el pie y tal, vaya que está bastante "integrado" (y llevo más en otras partes). Èl solo lleva ese y uno en el omóplato.
Nos conocemos hace 18 años, fuimos amigos, y luego terminamos como pareja hace más de 9 años y llevamos 7 casados....pues si nos separamos, lo que nos recuerde el uno al otro, ademas de nuestro hijo, serán otras muchas cosas, no el tatu :drunk:
Eso sí, yo su nombre su cara o esos rollos no.

También comparto con una amiga/compañera, voy al post :braga:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Dios, yo tengo un amigo que se acaba de tatuar la cara de su madre en el pecho y yo solo pienso en la novia cada vez que se lo fuchisque viéndole el jepeto a la suegra y me entran mil males y la risa a la vez.
Es que se te tiene que bajar todo, no me digáis que no.

Respondiendo al hilo no creo que me tatuara porque no tengo ningún tatuaje y mi pareja tampoco y no creo que empecemos ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

Garp escribió: 25 Abr 2024, 18:37 Dios, yo tengo un amigo que se acaba de tatuar la cara de su madre en el pecho y yo solo pienso en la novia cada vez que se lo fuchisque viéndole el jepeto a la suegra y me entran mil males y la risa a la vez.
Es que se te tiene que bajar todo, no me digáis que no.

Respondiendo al hilo no creo que me tatuara porque no tengo ningún tatuaje y mi pareja tampoco y no creo que empecemos ahora.
Hombre, tú dirás. Estoy con un chico y cuando lo desnudo veo la cara de su madre ahí plasmada y lo mismo tienen que llamar a una ambulancia del pasmo que me da :looll:

Y ya si es el jeto de una ex... :looll:

Como método anticonceptivo muy efectivo, eso sí.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Te harías un tatuaje a juego con tu pareja?

A mí los tatuajes no me gustan en general, y me daría miedo lo que dice @Pinkdemia, que me pareciera garrulo. Pero tampoco me parece un drama separarse y que quede en la piel algo así.

Edito para decir que más que los rostros -que también-, me parece hortera tatuarse en pareja los anillos (el típico en el dedo) y las coronas (King, él; Queen, ella). Qué espanto, qué horror, se me abren las carnes. Fechas y golondrinas, pues pasadito, sin más.


Imagen


Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes