Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

0
2
3%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
2
3%
4
0
No hay votos
5
12
16%
6
10
13%
7
12
16%
8
18
23%
9
18
23%
10
2
3%
 
Votos totales: 77
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo si cuento horario, sueldo, que es un trabajo fijo, posibilidad de prejubilación y ambiente con la mayoría de los compañeros, pues lo puntuaría muy alto, pero si atiendo a las responsabilidades, los medios, el escaqueo de los jefes, la carga de trabajo, el estrés, aguantar a la gente... pues un puñetero cero. Lo dejaré en cinco y me paso de generosa
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Muchas cosas buenas: compañeros majos, teletrabajo 3 días por semana, la ofi está cerca de casa y puedo ir andando, flexibilidad horaria (8 horas al día entre las 8 y las 19 repartidas como quiera), carga de trabajo adecuada (no me hace falta echar horas extra), libertad para elegir las vacaciones (puedo cogerme mis días cuando quiera siempre que encuentre un back-up, pero somos muchos así que es fácil), el jefe no nos da nada la brasa y es muy accesible.

He votado 8 porque hay un par de cosas menos buenas: ascender es casi imposible, si quieres mejorar condiciones tienes que buscarte otra cosa; el sueldo no está mal pero podría ser mejor, casi no puedo teletrabajar desde el extranjero, el seguro de salud es bastante básico y no incluye hospitalización, no tenemos cantina (en mi anterior trabajo había y aunque era cara me daba la vida, que yo odio cocinar y fregar).
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Bueno yo si contamos el sueldo es que sería un 10, tengo un muy muy buen sueldo, pero cada vez me vale menos para las cosas que tengo que tragar. Hace tiempo que me ofrecen el mismo sueldo en otro sitio pero con una conciliación más complicada y me tira para atrás por los hijos
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
USIL
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

En momentos como ahora, que estoy de viaje, un 0. Me toca invitar a comer a un cliente y me darán las 6 comiendo, es lo que peor llevo.
Lo bien que estaría yo a las 17 recogiendo a mis hijos del cole y estoy a 500 km.
El resto lo llevo bien, mucha incertidumbre, muchos problemas, clientes que pagan tarde, trabajadores que dan mucha guerra, nunca descansas...pero merece la pena.
En general le doy un 8
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3637
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Por estabilidad, flexibilidad horaria, cercanía de la oficina a casa + 2 días de teletrabajo a la semana (preferiria 3) y por buen ambiente, le daría un 10.

De ahí le quito 1 porque está peor pagado que puestos equiparables en otras Administraciones y fuera de Madrid las posibilidades de mejorar más ya son muy muy pocas.
Otro porque, aún gustándome bastante, no es el área que más me gusta y la movilidad es casi imposible. Y otro más porque coñe, es un trabajo XD, bueno y porque hay cuestiones como la formación continua que han empeorado muchiiisimo.

Un 7, notable, que ya es. Para darle un 10 a un trabajo tendría que ser algo parecido al sueldo nescafé, no fastidies.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo le he dado un 10 pero si me toca la lotería lo dejo, una cosa es que lo prefiera antes que otros y otra que si pudiera lo dejaba mañana mismo

En mi caso soy muy afortunada porque dentro de mi profesión he llegado a lo más alto, ya mis movimientos serán al mismo puesto en otra empresa y ganando más seguro porque los años de experiencia se pagan pero mi profesión no es mi pasión, mi puesto lo hago bien porque tengo años de experiencia en sitios muy valiosos que me han servido para estar donde estoy pero mi pasión pasión no es

Soy directora y me gusta poder decidir, tener presencia y comité de dirección, incidir directamente en decisiones importantes... pero si hiciera lo "mismo" con un jefe/a por encima no estaría tan contenta
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo tendría que hacer una rúbrica, pero así a ojo de buen cubero le pongo un 8. He dudado con un 7,5, es que depende del centro en el que esté puede ser un 3 o un 9.

Ahora mismo trabajo a 35’ a pie, eso es un 10, pero este no es mi puesto, estoy con una comisión, y mi puesto está a hora y diez. No creo que vuelva pero al estar renovando la comisión me pueden mandar a cualquier sitio, así que Dios dirá otro año.

Sueldo le doy un 9, horario 10, vacaciones un 10. Ahora, el estrés, lo que quema y lo que me cuesta desconectar en días malos que a veces me he tenido que tomar un orfidal… buf lo baja todo.

Por otro lado, los momentos buenos son muy buenos, me parece muy satisfactorio y cuando ves que pintas algo te lo llevas dentro para siempre. Creo que se queda con el 8.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Por estabilidad, expectativas de crecimiento profesional, plan de carrera, ambiente, flexibilidad para coger vacaciones o para cuestiones personales le daría un 9.

Por el volumen de trabajo, el estrés y la presión y la falta de flexibilidad para teletrabajar un 6. El sueldo está bien porque está muy por encima de convenio y con bastantes beneficios sociales pero para lo que produce cada empleado es irrisorio y encima siempre están rateando compensando las subidas con el complemento de empresa y chanchullos varios.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo estoy optimista y un poco nostálgica porque me ando despidiendo, así que un 7.

Valoro flexibilidad, Home office, reconocimiento y desdeño prestaciones (o la ausencia de ellas) y clientes pesados. El salario está bien, aunque variable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo un 10 nunca porque el trabajo es trabajo, si no se llamaría tiempo de ocio, pero le daría el 9 si cobrara más que el SMI. :lol: Le he puesto algo menos por esto, pero del resto me compensa mucho más lo bueno que lo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Bluebell escribió: 24 Abr 2024, 19:47 Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
También depende de la personalidad que tengas, cómo asumas el estrés, los desafíos. A mi marido por ejemplo todo el tema corporativo le encanta, que le evalúen, que le encarguen proyectos difíciles, estar hasta tarde en juntas ayudando a no sé quién con no sé qué, sentir la adrenalina del final de un Q… a mi todo eso me espanta, pero hay gente que disfruta muchísimo con ese sistema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo es que hay días que le daría un 10 y días que le daría un 0 patatero.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Bluebell escribió: 24 Abr 2024, 19:47 Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
🙄
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo lo he dejado en 9

Trabajo en atención al cliente de una cadena hotelera

Tengo full remoto por elección (podía tener híbrido o presencial si quisiera), trabajo 4 días por elección para descansar 3, gano un muy buen sueldo, no tengo que atender casi clientes por voz, cosa que odio, mi bonus depende 99,99% de mis ganas de trabajar.

Le falta para el 10 que mis compañeros fueran la mitad de serios de lo que yo me considero, porque se pasan el día haciendo mierdas en sus tareas y luego me vienen rebotadas y me cabreo, y porque respecto a España temas médicos es un poco una mierda, solo tengo 10 días de enfermedad pagados al año. No los uso, pero me da ansiedad estar ahí con esa limitación, yo que sé. Y si me quitaran 100% las llamadas me jubilaba aquí. Y porque el horario es rotativo en cuanto a mañanas y seminoches, pero bueno.

En cuanto consiga comprarme la casa, intentaré moverme a un departamento con horario fijo de Lunes a Viernes, aunque implica trabajar 5 días y renunciar a un bonus de 700 euros al mes. Veremos.

Edito por lo que dice @Bluebell de la realidad paralela, a mi me abres este tema hace nose, un año, y me daría verguenza escribir que curraba +50h a la semana por 1200 euros con un contrato fijo discontinuo, los días libres sueltos como dios dio a entender a mis jefes, dejándome la vida con responsabilidades de jefa de cocina en un htel cinco estrellas y cobrando como ayudante, un finde libre al mes que implicaba trabajar 10 días seguidos antes, y muchas veces sin las 12h de descanso entre jornada y jornada... y fue el mejor sitio de todos los que estuve de hostelería en España, unos 15 locales en 15 años de experiencia.

Eso sí, yo me tuve que ir de España para ganar estos sueldos, que de teleoperadora que básicamente es lo que empecé haciedno, aunque ahora estoy en la parte alta de que solo mando correos y atiendo 4 llamadas contadas, en España estas por subcontrata con el SMI más puteado que un gato en un callejón.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Le he puesto un 8 porque es trabajo y prefiero tocarme el chirri en el sofá.

Ambiente: bueno, hay buen rollo, pero mis compis me dan un poco igual en el sentido de que tenemos.poco en común y tampoco una relación de complicidad como he tenido en otros trabajos, pero bueno, bien, tranquilo. Mi jefa directa actual genial en el trato, un poco colazo que resuelve poco y hay que perseguirla 2 semanas para cualquier mierda, pero seguramente cambie este año.
La jefa de personal una hija de p**a pero por suerte apenas la vemos.

Horario y flexibilidad: muy bueno, 35h, jornada intensiva 3 días y dos tardes hasta las 17:30-18, pero una de ellas en mi casa. Dos días de teletrabajo.
Distancia: 18 minutos en coche son tráfico, 35 con tráfico (o sea, 35 casi siempre :meparto: ) en metro 55 min aproximadamente

Vacaciones: lo mejor, tengo muuuchas vacaciones y muchos días de libre disposición, un 10 absoluto en eso.

Sueldo: pues podrían pagarme más, pero teniendo en cuenta los sueldos de este país, ni tan mal, ahora me voy a presentar a una.promoción, si apruebo, me subirá algo.

Carga de trabajo y tipo de trabajo: bastante carga pero soportable, el trabajo es variado pero sota, caballo y rey, para mucha gente sería un muermo pero a mí me da igual y no se me hace pesado, es un trabajo puramente administrativo.

Estrés: poquísimo, ni me juego dinero ni opero a nadie a corazón abierto.

Estabilidad: toda la del mundo.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Ahora no trabajo pero mi último trabajo le pondría un 2 y no tiene un 0 por el buen ambiente con los compis. Era de teleoperada de seguros: estrés, mil marronacos, llamar a ambulancias, tramitar cosas de muertos, gente gritándote, tiempo cronometrado para ir a mear (Si, en serio), ni un día de teletrabajo. Luego los jefes unos bordes de mierda y explotadores, que echaban s la gente a patadas. Encima la super jefa una zorra, que la habían cambiado a 600km de su ciudad y trabajaba 12h porque estaba sola y aburrida. Las horas extras te las pagaban como complementarias, a veces tenías turnos rotativos y trabajabas dos findes al mes.
Los compañeros por lo menos eran muy simpáticos, no había pelotas porque todo el mundo estaba hasta el último pelo 😂😂 te ayudaban mucho
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Pues le daría un 7. No es el trabajo de mis sueños pero me gusta y está relacionado con lo que he estudiado, tengo un horario de mierda y mil marrones míos y de otros departamentos que me caen a mí encima y no tengo posibilidad de avanzar en mi carrera, pero tengo bastante flexibilidad, el jefe me da libertad para hacer lo que me venga en gana y confía plenamente en mí y el ambiente con compañeros es inmejorable. Eso lo compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Volver a preguntarme dentro de un año cuando tenga mi primera evaluación. Ayer estuve con una amiga (la que me trajo a donde trabajo ahora) hace lo mismo que yo pero en diferente equipo. Tuvo la evaluación anual la semana pasada y la han degradado 😵‍💫 estoy alucinando desde que me lo dijo. Es la primera vez en mi vida que oigo que degradan a alguien.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Bluebell escribió: 24 Abr 2024, 19:47 Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
Hay respuestas muy variadas, pero te quedas con eso para resaltar lo de siempre, que si a 3 o 4 les va "bien" ya hay realidad paralela.

Por esta y otras razones la gente luego no postea...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes