Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos nacionales e internacionales, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

En este caso, como en todos, intento pensar en la presunción de inocencia y en qué es la fiscalía quien debe probar la culpabilidad.
A priori me parece todo horroroso y espantoso, pero oigo hablar de pena de muerte, de cadena perpetua...y la diferencia entre si ha sido un homicidio imprudente, uno intencionado o un asesinato es brutal y no se puede poner la misma pena.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Tach escribió: 17 Abr 2024, 21:50 Eso de que si no sabes el idioma del país, te fastidias va en contra de cualquier procedimiento judicial de un estado mínimamente de derecho. La traducción a un idioma que entiendas es un derecho siempre (y si en algún sitio no lo es, debería serlo)
Pero en este caso no es el sistema judicial tailandés quien niega el traductor/a, sino Daniel Sancho y su equipo quien renuncia a él/ella.

Al menos eso es lo que tengo entendido, que ellos han llevado a su propia traductora. Y que además no parece tener mucho sentido la elección que han hecho, porque es una traductora que traduce al inglés y no al español, cuando Daniel Sancho no debe hablarlo bien.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Parece que está complicado demostrar premeditación, manda cojones ni comprando los cuchillos y las bolsas.... que el asesino fuera colombiano y el asesinado español para que el relato fuese otro
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

De los datos que dio ayer la forense se deduce que antes de matarlo Daniel Sancho le metió una tremenda paliza a la víctima, que tenía la cara destrozada a golpes. De esa supuesta "pelea" de la que se ha hablado tantas veces Daniel Sancho sin embargo resultó con unas pequeñas lesiones en los dedos, un mordisco en una mano y un moratón en el brazo.

No existe tampoco ninguna fractura en el cráneo, lo que hace dudar de que muriera por una caída o por darse contra algún objeto.

Cada día se desmonta un poco más el relato y la supuesta estrategia de defensa.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27130
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo le he entendido a Balfagón que sí tenía una fractura en el occipital.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ayer salió Darling en un programa de Cuatro y comentó que ellos quieren Cadena Perpetua y no la pena de muerte. Y lo que no quieren es que lo traigan a España porque saben que en poco tiempo estará en libertad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

*GALA* escribió: 24 Abr 2024, 13:44 Ayer salió Darling en un programa de Cuatro y comentó que ellos quieren Cadena Perpetua y no la pena de muerte. Y lo que no quieren es que lo traigan a España porque saben que en poco tiempo estará en libertad.
Y tienen toda la razón
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo creo que se libra por falta de pruebas de premeditación. No se en ese caso cuántos años le caerán y en cuanto tiempo vuelve a españa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pues yo creo que le van a dar la pena máxima y después se lo convalidan a cadena perpetua. Pero veo difícil que se libre , ahora ya debe quedar poco para saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

He flipado con que la familia de la víctima no haya podido declarar porque no admiten videoconferencia y al menos la hermana de Edwinha tenido problemas con el visado, total, que ha declarado el abogado y portavoz de la familia por ellos. Vaya churro todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No, si todavía en unos años lo vemos en Supervivientes o en Masterchef celebrity.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No se va a librar, ha cortado en trozos a un ser humano, lo ha repartido en bolsas y las ha tirado por ahí. Ni si quiera han encontrado todas las partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3357
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Y no hay secreto de sumario? En su día la policía thailandesa filtró cosas, si no recuerdo mal.

Quiero decir, que está siendo todo irregular, porque la autopsia revelo que muriò de golpe...ahora se pone en duda. Muy raro todo el proceso
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 18:15 No se va a librar, ha cortado en trozos a un ser humano, lo ha repartido en bolsas y las ha tirado por ahí. Ni si quiera han encontrado todas las partes.
Nah, según el padre eso no es nada, una multita y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27130
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No han encontrado todo el cuerpo pero tampoco parece que lo hayan buscado mucho. He oído criticar eso por ambas partes. Dicen que la isla es pequeña y que el mar no tiene mucha profundidad cerca de la orilla, que además él con el kayak se supone que no se habría adentrado muy lejos de la costa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es absurdo que no permitan a la familia de Edwin hablar por videoconferencia.

Yo a esta familia, con todos los respetos lo digo porque han perdido a un hermano e hijo, me parece que no aceptan la homosexualidad de Edwin, siguen negando por activa y por pasiva que tuviesen algún tipo de relación porque a el no le gustaban los hombres. Supongo que por eso tendría la relación escondida. Pero creo que ese empeño en negar lo evidente no ayuda nada tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

thelovelybones escribió: 24 Abr 2024, 18:56
Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 18:15 No se va a librar, ha cortado en trozos a un ser humano, lo ha repartido en bolsas y las ha tirado por ahí. Ni si quiera han encontrado todas las partes.
Nah, según el padre eso no es nada, una multita y ya.
Hay cosas mucho peores, mujer :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Laurapalmer escribió: 24 Abr 2024, 23:00
thelovelybones escribió: 24 Abr 2024, 18:56
Castañuelas escribió: 24 Abr 2024, 18:15 No se va a librar, ha cortado en trozos a un ser humano, lo ha repartido en bolsas y las ha tirado por ahí. Ni si quiera han encontrado todas las partes.
Nah, según el padre eso no es nada, una multita y ya.
Hay cosas mucho peores, mujer :vater:
Sí, esto es una prueba dura que le está poniendo la vida... :cafe:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

todas esas perlas suelta en el documental? ostia...
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes