La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 24 Abr 2024, 19:55
Pinguino escribió: 24 Abr 2024, 19:25
BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 11:39 Para LLar-a (Yara) me parece que hay dos referencias, por ejemplo, que yo me volví un poco loca mirando.
Acabo de comprobarlo y si, la referencia ahora es diferente... pues ya ves tu que gracia. Tengo amigas que la han pedido porque han probado la mia y yo la he pedido como reposición también... como la hayan cambiado vaya faena
Pero leñe, si la acaba de sacar ¿ya ha cambiado de proveedor? Wtf
Yo es que las vi simultáneas y conviviendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Yo también he pedido una Yara, veo que pone que es LTF003F... llega hoy, luego os cuento!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  La Señora Borderline

Me ha llegado esta mañana el pedido.

La Rivera gaucha me ha gustado, tanto al principio como mas tarde. Yo soy fatal para estas cosas, pero me ha recordado mas tarde a Mitsouko y quizas ese es el punto aseñorado?
La florecilla banzai reposicion, bien, sin mas.

Muestras Bulgari crystal, esta bien pero me parece muy flojita.
Cruel gardenia Guerlain, aun mas flojita.

Me han dado ganas de pedir mas, pero al no poder cerrar el cajon he pensado que igual ya esta bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

dafne78 escribió: 25 Abr 2024, 10:15 Me han dado ganas de pedir mas, pero al no poder cerrar el cajon he pensado que igual ya esta bien.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1477
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 25 Abr 2024, 10:17
dafne78 escribió: 25 Abr 2024, 10:15 Me han dado ganas de pedir mas, pero al no poder cerrar el cajon he pensado que igual ya esta bien.
:lol:
Jaja, yo tampoco sé ya dónde meter los botes...he ido colonizando estantes
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yo tengo un cajón enorme pero aún me queda sitio, los pocos originales están en otro lado.

Imagen

A mí la muestra de cruel gardenia también me dejó fría. Le tenía mucho hype por las notas y las reviews y fue muy "pues ok". Y flojita de narices.

La borde en el Whatsapp por cierto :lala: . En fin, tampoco me iba a poder decir qué había en la muestra.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Tienes poquitos @Poljús. Yo tengo un par de estantes bastante cargados. No pongo foto por vergüenza torerilla. Los originales los tengo "relegados" a dos esquinitas. :loll:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 25 Abr 2024, 13:17 Tienes poquitos @Poljús. Yo tengo un par de estantes bastante cargados. No pongo foto por vergüenza torerilla. Los originales los tengo "relegados" a dos esquinitas. :loll:
Y además la inmensa mayoría son de 30, de 100 DE MOMENTO sólo tengo 4 (Constance, Lira, Tulipe, Helen). Ya lo siguiente que pida, como afortunadamente nada de lo que pedí de muestra me movió el piso, serán repos de lo que termine por darle mucha caña.

Bueno, si no hypeáis alguna tanto tantísimo que me vea obligada a hacer el tremendo sacrificio de hacer pedido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

Ya os confirmo que Llar-a es diferente y no me gusta nada.
Porque no puedo devolverla, que además es para regalar, pero iba a hacer incluso un pedido para reponer en 250 con unas cuantas más y voy a probar con otra casa de equivalencias.

Para mi se la han cargado totalmente, es que casi ni huele y no es por maceración, es muy muy diferente
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Guardaré mi bote de 15ml como oro en paño. Tengo un pet de 100 en la cesta, que metí la referencia que compré, pero he mirado hace un rato y ya las han unificado y es la nueva. La mía tiene una potencia de fuera de este de mundo. Me la puse un día la semana pasada y estuve oliendo toooodo el día.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Definitivamente hay que volver a pedir muestra cuando le cambien las referencias, de lo contrario es ruleta rusa total. Vaya faena.

Está claro que hay que ir buscando alternativas similares.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Lo que pasa es que yo no tengo tan claro que la otra referencia se parezca a la original. Que me da igual, porque me encanta, pero ya dije que me olía muchísimo a piña y la original rosa supuestamente no huele tanto a piña.

Tengo tres piñas ya, estoy monotemática. Aparte de Llar-a tengo:

Born in Paradise de Escada en versión Divain (se supone que lleva sandía pero a mí me huele a piña).
Santorini Sunrise también de Escada en versión original (es prima hermana de la anterior, un poco más ácida).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

La mía también es súper potente por eso me encanta, ya comenté que hasta pasadas 8-9 horas mi vecina preguntó qué perfume llevaba, pero esta es que no se nota a penas en piel, mucho menos proyecta.

Pues la original me la iba a coger, como se parezca más a la actual no la quiero :lloro: ya voy a tener que ir a probarla antes.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Y si lo haces cuéntanoslo todo, porfavorrrrr :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

A mí no me huele mal, pero me ha dado un dejé a un ambientador en spray de mercadona, diría que era el fucsia. Me parece muy artificial, cero piña... a ver qué tal macera porque la he pedido de 100
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Por cierto, he estado a punto de coger el ambientador de lima albahaca y mandarina... qué tal es, lo habéis probado?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

No. He probado el de arancia di capri y fico di Amalfi y son top. El de galletita de jengibre huele mucho a eso, no he probado el de zara, no se si es el mismo aroma. Todos muy bien.

Los de coche en cambio me parecen malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Me he ido directa a ese porque el año pasado no tuve mejor idea que poner en pleno verano un floral dulce y uf, qué agobio.
Así que buscando lo más fresco posible me he ido al de lima 😂, pero los dos que me cuentas tienen muy buena pinta (aunque nunca he olido esos perfumes 🥹)

Edito para contaros mis experiencias con los ambientadores en mikado:

- Galletita de navidad: un fail. Olía muy poco en un salón pequeño, y sobre todo era manzana.

- Gingerlily de Sara: Este al contrario tiene una potencia que vamos... lo tuve que regalar porque mi pareja no lo aguantaba. Lo cogí por error y con prisas, así que buen viaje.

- Gardenia de Sara: un punto intermedio en potencia, cada semana debo girar los mikados. Está bien, pero no repetiré, demasiado "elegante" para lo que busco en casa.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3098
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Ah, yo los tengo en spray, en mikado no puedo por los gatis. Los dos que he tenido yo son muy de verano (el de la galletita no, compré los otros porque ya no lo soportaba por el calor).
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Una de las muestras que pedí por recomendación vuestra es Blanche y me he ENAMORADO en mayúsculas, es lo que estaba buscando :love: así que pido hoy de nuevo para aprovechar el último día de descuentos (que tanto madre como vecina también se han enamorado de alguna muestra).

Con deciros que me estoy planteando el 250ml directamente...

@Sugar Kane veo que dijiste que te gustaba más el de Divain, ilumíname ante esta maravilla!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes