Planes de ocio de las foreras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Planes de ocio de las foreras

Nosotros hemos pasado el fin de semana fuera, ahora he vuelto y hay que hacer lavadoras, que pereza. Tambien tengo que recolocar las cosas que me he llevado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Planes de ocio de las foreras

Ayer fui a ver un espectáculo de standup comedy de estos en inglés con cómicos extranjeros y me gustó mucho
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Planes de ocio de las foreras

Jo, al final el sábado he ido a la playa pero no se podía unx bañar, hacía algo de viento y fresquete, me mojé las piernas pero entre el agua congelada y la brisa, nada de nada.

Qué rabia porque es una de mis playas favoritas, pero ya volveré.
Al menos comí rico y nos cundió el plan aunque nos levantamos bastante tarde porque el viernes que nos íbamos a ir " pronto" para casa, ejem... bueno..
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Planes de ocio de las foreras

La semana que viene empieza en mi ciudad la feria del libro. A ver si me acerco un día de estos y pillo algo.
También me gustaría visitar algún museo o exposición chula.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Planes de ocio de las foreras

Muchas ganas de verano la verdad, a parte de la playa, el salir a pasear y alargar o combinar planes hasta la puesta de solo es magnífico.

También algún festival caerá.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Planes de ocio de las foreras

Este finde celebro mi cumple, hago cifra redonda y voy a celebrarlo por todo lo alto. Arroz en un terreno, musica y lo que surja. Tengo muchas ganas :happydance:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21741
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Planes de ocio de las foreras

Que guay @Caracola !!!

Me encantaría hacer un plan cumpleañero especial


Yo este finde vuelo a mi isla y quiero pasar el tiempo con mi madre. Igual voy a tomar algo con un amigo si se desenclaustra y ya.

Espero que mi madre esté de buen humor y me lleve a un par de sitios que necesito ir y de paso esté el día conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Planes de ocio de las foreras

yo este fin de semana quiero descansar, y aprovechar para estudiar, que la semana que viene me voy de vacaciones y no podré.
El sábado he quedado a desayunar, espero estar a la hora de comer en casa :bag: y el domingo la idea era ir a desayunar y pasear por la playa, pero dan lluvias, y espero que llueva que lo necesitamos, ya tengo tiempo de ir a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Planes de ocio de las foreras

Mi idea es ir el domingo a la fiesta del patrón de la provincia de al lado, que siempre cae entre semana y nunca puedo ir.

Por lo demás pues me están saliendo canas a ver si me contestan mis amigas para tomar el vermú el sábado y poder así organizarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Planes de ocio de las foreras

Pues este finde celebramos con el novio el aniversario (aunque es el mes que viene) y vamos de comida fancy a un sitio que me hace mucha ilusión y luego el domingo voy a una expo con mi hermana, que me regaló las entradas por mi cumple.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Planes de ocio de las foreras

Este finde tengo poco plan.
Es la verbena de una barriada de mi pueblo e iremos a cenar el sábado que luego canta un grupo muy chulo que siempre canta en esa verbena, supongo. Y poco más. No sé si el domingo iremos a la procesión de la patrona, que por eso es la verbena.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Planes de ocio de las foreras

Hoy celebro cumple y vamos a hacer un mystery murder en vivo, luego cena y cócteles.

Y mañana depende de cómo se de la noche :lol:
Mi idea es un buen paseo, vermut y siesta pero si hace muy malo o estoy muy cansada me quedaré en casa y aprovechare a leer, descansar y ver series.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Planes de ocio de las foreras

Yo ayer he ido a la peluquería y luego me he ido de vinos y pinchos con unos amigos pero no he vuelto muy tarde.

Hoy he dormido bien y estoy en el gimnasio, por la tarde tengo que ir a hacer un par de compras y luego ya para casa.

Mañana aún no sé qué hacer, igual si sigue en el cine de versiòn original una película que quiero ver, me planteo ir .
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1237
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Planes de ocio de las foreras

Yo para el finde no tengo planes. Mi marido trabaja esta noche y mañana estará durmiendo casi todo el día. Ahora está descansando. Planearemos algo para el jueves y el viernes, que estamos todos en casa. Y el lunes por la noche cena especial y pasteles o tarta, que es mi cumpleaños :)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Planes de ocio de las foreras

Felicidades @Nitty ! Qué buenos planes.

Yo acabo de salir del gimnasio, hoy pensaba ir con unos amigos a la feria del libro del barrio de uno de ellos, pero está lloviendo, qué bajón. Intentaré ir igualmente. Por la noche aún no sé.
Mañana tengo una cena. Y por el resto poco más, necesito descansar este finde porque llevo unas semanas que no paro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Planes de ocio de las foreras

Gracias @MissMell, es el viernes que viene pero Mayo es un mes complicado y varios amigos no podían así que lo hacemos hoy 😊

Ayer después de trabajar nos quedamos tomando vinos y al final llegué a casa a las 7 de la tarde muerta (y un poco teletubbi porque solo comí un pintxo :lol:)
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Planes de ocio de las foreras

Yo el finde pasado lo di todo, fue de 10 y he arrastrado la falta de sueño toda la semana. Así que para compensar este finde descanso, estudiar y poco más, mañana día de campo y una ruta por la montaña o algo con los perretes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Planes de ocio de las foreras

Vengo a decir que el Mystery Murder me encantó, nos lo pasamos genial, es un rollo Cluedo/Poirot muy guay, y encima se hacía en un museo super chulo, muy recomendable.

Esta semana con el festivo tengo bastantes planes, mañana tardeo/picoteo con amigas. El miércoles si el tiempo lo permite a la playa a pasear y tomar el vermut. El viernes a comer con la familia y luego cine y cena con amigos. Y el sábado me han regalado entradas para Candlelight (Imagine Dragons ❤️) que me hace mucha ilu porque tenía muchas ganas de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Planes de ocio de las foreras

yo el jueves me voy a Londres, así que fin de semana perfecto!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Planes de ocio de las foreras

Yo este puente tengo varias celebraciones de cumpleaños (mío y de amigos), pero también quiero descansar y hacer un montón de tuppers. También iré a ver una exposición con una amiga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes