Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14416
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Taylor Swift

Todos los cantaautores escríben sobre sus relaciones pero si lo hacen mujeres como shakira o taylor se las encasilla en despechadas.
Crisalida escribió: 19 Abr 2024, 20:13 Voy por la mitad y a mí también me están pareciendo todas iguales, en palabras de mi novio "qué lánguida".
También es verdad que lo he puesto del tirón (estamos en carretera) y es un poco estomagada, 31 canciones suena a no saber descartar, pero bueno a los que somos fans incondicionales todo nos sabe a poco, culpa nuestra.

Edito: Spotify no tiene las letras?
No y no entiendo porqué!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Anda que creer que todas las escuchas que recibe Taylor, que continuamente se supera a sí misma, son por morbo, tiene tela. Igual que creer que siempre escribe la misma canción ñoña, vaya.

Spotify ya tiene las letras, siempre tardan un poco.

All 31 songs from Taylor Swift’s 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT' simultaneously chart on global Spotify:

#1 Fortnight 25.2M
#2 The Tortured Poets Department 19.09M
#3 Down Bad 17.43M
#4 So Long, London 17.18M
#5 My Boy Only Breaks His Favorite Toys 17.1M
#6 But Daddy I Love Him 15.54M
#7 Florida!!! 14.46M
#8 I Can Do It With a Broken Heart 13.65M
#9 Who’s Afraid of Little Old Me? 12.97M
#10 Fresh Out The Slammer 12.76M
#11 Guilty as Sin? 12.65M
#12 loml 12.08M
#13 I Can Fix Him (No Really I Can) 11.13M
#14 The Smallest Man Who Ever Lived 10.82M
#15 The Alchemy 10.64M
#16 Clara Bow 9.56M
#20 The Black Dog 7.01M
#21 imgonnagetyouback 6.76M
#22 thanK you aIMee 6.65M
#25 So High School 6.25M
#26 The Albatross 6.15M
#28 Chloe or Sam or Sophia or Marcus 5.86M
#29 How Did It End? 5.77M
#31 I Hate It Here 5.39M
#32 The Prophecy 5.15M
#33 I Look in People's Windows 5.08M
#35 Cassandra 4.67M
#36 Peter 4.5M
#39 The Bolter 4.25M
#41 The Manuscript 4.14M
#42 Robin 3.85M
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6865
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

mi personal ranking de los album de Taylor Swift, de mis favoritos a mis menos favoritos aunque me gustan todos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿el vuestro?

TTPD es probablemente uno de sus albumes más personales, poco accesible para los locals (los que no son fans pero escuchan su música de vez en cuando).
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Taylor Swift

No he pasado de florida. Me parece que la Florence se la come y sus timbres no me terminan. Y me está deprimiendo un poquito todo el disco
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

A las mujeres famosas las critican por todo. En este caso, porque escribe letras sobre sus ex (bueno, por lo menos va quedando claro que las escribe ella, que también hay quien lo dudaba). A otras les dicen que si se han pinchado, que si mueven el culo, que si están gordas, que si su vida sentimental por aquí, que si su carácter por allá...
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Taylor Swift

A mí que en la primera escucha me pareciesen muchas canciones parecidas me pasó con Folklore y el disco acabó encantándome. Me quedan bastantes de éste por oír todavía, pero me gustan bastante So Long, London y My Boy Only Breaks His Favourite Toys.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo por ahora sólo he escuchado la primera parte y algún fragmento de canciones de la segunda, estoy muy enganchada al single "Fortnight" y líricamente me han dejado KO "so long, London" y "the smallest man who ever lived", aunque todas las canciones tienen líneas que te dejan wow, cómo escribe la jodía :alabanza: .

Lo que sí tengo que decir es que estoy un poco "cansada" de Jack Antonoff como su productor, me gustaría que experimentara con otros productores (aparte de Aaron Dessner), por mucho que Jack sea un crack y su BFF pero creo que en realidad es la producción lo que hace que la gente considere que las canciones "les suenan iguales".

Igual que @Novacane de sus álbumes mi preferido es "Red", especialmente el TV ahora que lo tenemos. De los otros estoy dudosa de su posición, TTPD aún no lo meto en el ranking porque no lo he escuchado entero como quiero, aunque a priori con la primera parte creo que estaría como en el séptimo puesto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Taylor Swift

Después de darle varias escuchas , me encuentro con un disco bastante plano y lineal, en cuanto a producción, aunque puede que líricamente sea bueno, lo estropean sus melodías repetitivas, que hacen que me den ganas de cambiar de disco y de subirme el ánimo.


Taylor esta en el mejor momento de su carrera, eso es incuestionable, es la artista del momento en muchos sentidos, discos que rompen " récords ", números 1, una gira mundial que está arrasando y que promete ser la gira más recaudadora de la historia, Grammys al disco del año,..está en un momento bastante álgido, pero no quita bajo mi gusto personal, que está ofreciendo discos repetitivos y bastante planos.

Es una mujer ambiciosa y bastante disciplinada en lo que hace, pero con Midnights ,me sucedido lo mismo que con este último disco. Pueden ser discos pop buenos, pero nada llamativos y menos para ganar un premio por disco del año, cosa que sucedido por sus ventas, no por la calidad que ofrecía, ya que la veo bastante estancada o acomodada en un sonido, que puede ser que este cómoda y guste, pero en mi caso se me hace pesado, monótono y nada atrevido.

A lo mejor es hora de ir probando o cambiando con nuevos productores, e intentar ofrecer algo más fresco, no digo novedoso, pero si más creativo, y sacarle más provecho o darse un descanso musicalmente después de todo este éxito.

Al igual que está claro y no dudo que este disco será un rompe ventas, y seguramente este nominado de nuevo a Album del año por la academia, pero será por su nombre y lo que la rodea en estos momentos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

No me extrañaría que volviese a ganar el disco del año, pero ya tiene 4, no? Ya como le den un quinto. Eso sí, a Beyoncé le va a dar algo, que tiene toda la pinta de querer ganar el álbum del año por el disco country del que no ha compuesto ninguna canción, y de que country tiene poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1758
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Diamante escribió: 21 Abr 2024, 13:26 No me extrañaría que volviese a ganar el disco del año, pero ya tiene 4, no? Ya como le den un quinto. Eso sí, a Beyoncé le va a dar algo, que tiene toda la pinta de querer ganar el álbum del año por el disco country del que no ha compuesto ninguna canción, y de que country tiene poco.
No creo que se lo den a Bey tampoco, si la mitad del disco son versiones y como dices ella no ha escrito nada. Este año va a haber mucha competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Taylor Swift

Las letras de este disco si, pero el disco en sonido es un refrito de todo lo que ha sacado y un estilo muy lana del rey para mis oídos. Creo que se ha ido a esa Taylor que los fans defienden como ejemplo de gran artista sacando siempre de ejemplo folklore y evermore. Y más que culminar como gran artista nos ha dado Orfidal para los oídos

Para 31 canciones y lo que estoy acostumbrada de ella, hubiera esperado una experiencia no un disco de musica de ascensor porque por mucho que me guste su música este álbum es soporífero , llevo escuchándola desde 2009
Todos sus álbumes eran un universo en si mismo, este más que el manuscrito parece el borrador de el

Yo de este álbum no espero premios no me parezca que los merezca, me parece el espejo de una ceguera de éxito. Si le dan algo es por el fandom que mueve


Yo para hacerlo ameno voy a tener que dividirlo en listas por capítulos con otras canciones de ella porque en este todo seguido como está se atraganta

Con este álbum me ha pasado como cuando Drake tocó techo con Scorpion que escuchar el álbum entero seguido era un esfuerzo y lo mismo pasa con este
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6865
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 13:56
Diamante escribió: 21 Abr 2024, 13:26 No me extrañaría que volviese a ganar el disco del año, pero ya tiene 4, no? Ya como le den un quinto. Eso sí, a Beyoncé le va a dar algo, que tiene toda la pinta de querer ganar el álbum del año por el disco country del que no ha compuesto ninguna canción, y de que country tiene poco.
No creo que se lo den a Bey tampoco, si la mitad del disco son versiones y como dices ella no ha escrito nada. Este año va a haber mucha competencia.
Kacey Musgraves y Billie Eilish van estar en la competencia por el AOTY, que además a la Academia le gusta mucho ambas.

Ariana Grande la veo con muchas posibilidades para las categoría pop como una de las favoritas (BPVA y BPSP) pero no para las categorías generales como AOTY.

¿Lana del Rey tb saca album este año?
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Ivyrevel escribió: 21 Abr 2024, 13:19 A lo mejor es hora de ir probando o cambiando con nuevos productores, e intentar ofrecer algo más fresco, no digo novedoso, pero si más creativo, y sacarle más provecho o darse un descanso musicalmente después de todo este éxito.
Esta es la clave, cambiar de productores, que Jack Antonoff y Aaron Dessner son geniales en lo suyo pero tienen un estilo de producción muy marcado y tantas canciones con ellos suenan muy repetitivas.

Y tomarse un descanso musical largo también le iría bien. Cuando termine el Eras Tour que desaparezca un par de años, que se pegue unas buenas vacaciones y que reflexione sobre lo que quiere hacer para darnos un buen comeback que no suene a refrito de álbumes anteriores.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Taylor Swift

A mi el disco me ha parecido sumamente flojo, creo que la tía es una curranta y tiene canciones y letras preciosas, pero creo que debería dejar de sacar dos albumes del tirón porque calidad por encima de cantidad, y creo que tanto midnights como este último han sufrido mucho por eso. Ella como compositora de 10, hay canciones que son muy bonitas pero el sonido a mi me falla mucho. Cambiar de vez en cuándo le vendría bastante bien.
Dicho esto, a mi no me parece mal que hable de sus ex, experiencias románticas y demás, pero en su fandom si que he visto un problema recurrente cuándo se ponen a a atacar a diestro y siniestro a todos los ex. A mi me la bufa la vida de taylor a nivel personal y no voy a juzgar sus relaciones en base a sus canciones, ya que ella como artista cuenta su lado, pero hay otra parte implicada y sus fans se pasan de intensas y se lo llevan a lo personal. Hay una especie de parasocialización en la que ciertas personas viven por y para taylor y me deja un poco cucú... que será tu artista fav pero ostras... que hay peña que se toma todo lo que hace como algo SUYO en base a canciones..muy heavy.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Taylor Swift

Bueno, he terminado la escucha y voy a decirlo rápido para que duela menos. Los últimos dos discos suenan igual y son muy muy soporíferos. No pido pop ni q todo sean temazos, pero a ver, que puede tomarse un descanso y no sacar todo lo que le venga a la cabeza porque ha bajado mucho la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo he tenido tiempo para escucharlo con más calma, pero siento que necesito hacerlo más y más. Y me está pasando como con Folklore, que a cada escucha me gusta más. Para mí, está muy por encima de Midnights, aunque sí que le penaliza ser tan largo.

Tengo 4 temas ya en mis favoritos: The black dog, Florida!!!, But Daddy I love him (me parece brutal!) y Chloe or Sam or Sophia or Marcus. Pero en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Yo no creo que le venga bien tomarse un descanso, que tiene 34 años y está en su pleno éxito mundial. Y la edad en la industria es muy cruel. Yo aprovecharía ahora y toda la fortuna que está amasando. Creo que está en su momento, nadie la puede toser ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Creo que no es un disco para escuchar del tirón porque acabas saturado. Ya le he pegado varias vueltas y me está gustando cada vez más. The black dog y But daddy I love him me encantan. Yo creo que si lo de Travis le sale bien no tardará en ser mamá y se tomará el descanso que necesita. En alguna canción deja ver que está un poco hastiada de la vida que lleva y quiere centrarse en su faceta más personal. Estoy de acuerdo en que debería de cambiar de productor, necesita aire fresco.
Spoiler
Mi ranking
1. Red
2. Reputation
3. 1989
4. Lover
5. Midnights
6. Folklore
7. Evermore
8. Fearless
9. Speak Now
10. Taylor Swift
Spoiler
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo espero que se lo tome, la verdad. Cuando termine el Eras Tour, que se case con su oso amoroso y se preñe y dedique tiempo a otras cosas y que escriba pero no publique hasta que llegue el momento oportuno. Este no era el momento oportuno para sacar un disco. Es demasiado largo, demasiado repetitivo, la producción es terrible y no explora nada nuevo. Hasta ahora, cada era suponía algún tiempo de cambio. De más country a menos country y más pop, primero pop ochentero y luego más actual, y luego alternativo-indie. Pero ahora no hay cohesión, con Midnights parecía que estaba retomando el camino pop (pero no pop adolescente como antes sino un nuevo sonido), y con TTPD parece que vuelve a evermore, pero en peor.

A mi de momento me gustan mucho "loml" y "So Long, London". Pero no puedo escuchar varias seguidas, es too much. Ayer puse algunas canciones nuevas y otras antiguas para enseñarle a mi novio (que no tiene ni idea de Taylor pero se viene conmigo al concierto de Amsterdam) y puf, no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Regrabación de Reputation y desaparición, es mi apuesta. En estas canciones deja clara su intención de casarse y tener hijos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes