Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Este fin de semana ha sido desastroso… no ha podido ir peor, como se haga planes sociales difícil seguir la dieta. En teoría he metido todo lo que he comido en la app de contar calorías y no me he pasado, hay días que me han faltado calorías por comer.
No se la función de la app, porque si metes 500 ccalorías y es de comida basura, no es lo mismo que meter 500 calorias de comida sana, debería de contar también la grasa.
Lo he compensado corriendo 12 km. pero que va… me he pasado lo suficiente para quedarme estancada unos días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

La app qué uso, Macros Cué ta carbohidratos, proteínas y grasas, que dentro de ellos también hay más menos saludables. Hoy he actualizado la edad y me baja las calorías, mátame camión 🚒
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Foreras a dieta

He empezado bien 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😫😫. He cenado pipas con sal y palomitas. Mañana no me peso porque con tanta sal será un desastre.

Mañana empiezo 🫣
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Foreras a dieta

Qué apps usáis para las calorías? Gracias!!
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

mi fin de semana también desastroso, ahora intentar bondad hasta la semana que viene que me voy de vacaciones unos días, y será otro desastre
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2614
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

El mío también, la verdad.
El viernes cena en un bar, que lo normal para mí es comer fritos, salsas e hidratos...
El sábado el bautizo, que al final no me puse el vestido que me quedaba apretado porque era de manga corta y no hacía tiempo de eso, así que nada. Pero que me pasé, claro que me pasé. Bebí bastante vino, comí de todo (como apunte, me comí una ensaladita que venía en un plato que normalmente no me la habría comido), y bebí 3 copas (en vaso de tubo, eso sí). Por la noche pedimos pizza y me comí un poco más de media.
Y ayer comimos en otro bar que tampoco comí equilibrado, y para cenar ya sí. Comí dos hamburguesas de brócoli y merluza (que eran muy finitas, a la plancha sin nada de salsa ni pan ni nada) y de postre una manzana. Al final terminé bastante llena.
Hoy me siento bastante inflada y no estoy premenstrual ni nada, así que me indica que me he pasado bastante. Esta semana tengo que volver al redil porque no veas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12087
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Hemos tenido visita el finde así que el mío a nivel comidas también desastre. El viernes cenamos picoteo vario, el sábado comimos fuera en una bodega, ensalada, morcilla con pimientos del piquillo, chuletón y torrija, para cenar pedimos pizzas a un italiano de aquí muy rico, y el domingo para desayunar nos desayunamos las sobras de la pizza. Ya para comer comí verdura y ayer cené sopa casera.

Pero bueno oye, lo he disfrutado todo y ha sido un finde guay, así que no me arrepiento de nada :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

En lo de meter calorías, cambia bastante en algunos casos por ejemplo meter café con leche aparecen varios con diferentes calorías.


Ánimo que ya está aquí el verano.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

patata escribió: 22 Abr 2024, 11:01 En lo de meter calorías, cambia bastante en algunos casos por ejemplo meter café con leche aparecen varios con diferentes calorías.


Ánimo que ya está aquí el verano.
Porque hay muchos tipos de leche, tienes que poner lo que encaje con la leche que tú tomas. O poner directamente tú la leche y no “café con leche”.

Yo el sábado cené de picoteo (patatas de bolsa, embutido, boquerones en vinagre, trenza de postre…) pero estoy muy contenta porque solo fue esa noche, el resto bien. Creo que he superado lo más difícil, la primera semana :lol: llevaba meses que no pasaba de 5 días.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Foreras a dieta

Mi marido me está haciendo boicot. Ayer por la noche me tentó con una hamburguesería a la que yo le tenía ganas, y claro, ya cayó una jarra de cerveza, y encima no dejé ni una sola patata de la guarnición porque estaban muy buenas. Al menos no le dejé que pidiera nachos ni nada más 😂.

Hoy no iba a desayunar pero cuando ceno así me levanto con más hambre, es alucinante. A partir de hoy ya sí que me pongo en serio.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5574
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Foreras a dieta

Repe
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

Vengo a contar que desde hace unos meses estoy llevando una dieta baja en carbohidratos de rápida absorción, me he quitado pasta, arroz, harinas, etc. bueno, miento, las he tomado como una vez a la semana . La mayoría de mis calorías en la dieta son de grasa y algo menos de proteínas, carbohidratos solo de las verduras y la fruta (menos de esta última, porque no soy muy frutera). Mi problema era el colesterol y bajar las grasas no me servía para nada. Bueno, pues me han llegado los análisis y me ha bajado el LDL significativamente. El HDL me ha subido, los triglicéridos los tengo muy bajos,… los resultados en general son mucho mejores. No sé si será casualidad, pero no creo. Aparte, he comido bastante y no he engordado nada. Al contrario, creo que he adelgazado, lo que pasa es que nunca me peso pero la ropa me queda un poco más holgada. Y lo mejor, me he hinchado de queso y huevos, son mi perdición.

Bueno, era por contar mi experiencia por si a alguien le interesa .
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27725
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Creo que ya lo conté, mi colesterol siempre está igual, coma o haga deporte, pero los triglicéridos sí que se quedaron en menos de un tercio que el médico me felicitó.

Tengo que cocinar, ayer fui al mercado pero no sé si pasaré la semana a ensaladas y congelador.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2614
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo he tenido el colesterol en poco más de 200 alguna vez, pero no he hecho nada especial. Ahora lo tengo por debajo de 200.
Los triglicéridos los he mirado (que tengo análisis hechos desde hace poco) y están ok dentro del rango. ¿Qué pasa con los triglicéridos?
Yo lo que tengo casi siempre es la ferritina baja. Desde que en 2020 fui a donar sangre, no pude por el hierro, me mandó al médico y tenía anemia. Remonto cuando me tomo pastillas de hierro, pero cuando las dejo, al poco tiempo, ya me sale en los análisis la ferritina baja, que no llega a ser anemia, pero no tengo los depósitos bien. Intento que mi dieta lo incluya, pero es una cosa que tengo que pensar, no sale de mí comer muchas cosas con mucho hierro, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Laurapalmer escribió: 23 Abr 2024, 13:00 Vengo a contar que desde hace unos meses estoy llevando una dieta baja en carbohidratos de rápida absorción, me he quitado pasta, arroz, harinas, etc. bueno, miento, las he tomado como una vez a la semana . La mayoría de mis calorías en la dieta son de grasa y algo menos de proteínas, carbohidratos solo de las verduras y la fruta (menos de esta última, porque no soy muy frutera). Mi problema era el colesterol y bajar las grasas no me servía para nada. Bueno, pues me han llegado los análisis y me ha bajado el LDL significativamente. El HDL me ha subido, los triglicéridos los tengo muy bajos,… los resultados en general son mucho mejores. No sé si será casualidad, pero no creo. Aparte, he comido bastante y no he engordado nada. Al contrario, creo que he adelgazado, lo que pasa es que nunca me peso pero la ropa me queda un poco más holgada. Y lo mejor, me he hinchado de queso y huevos, son mi perdición.

Bueno, era por contar mi experiencia por si a alguien le interesa .
cuéntanos qué sueles comer, que estoy falta de ideas :lol:

Hoy era mi día 0, ooootra vez, y nada, han traído pasteles a la oficina :bag: , mañana vuelta a empezar, pero estoy reglosa, así que no prometo nada :bag:

En una semana me voy de vacaciones unos días, a ver si consigo deshinchar un poco, que luego allí me perderé con la comida.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Yo quería pesarme mañana pero no sé, por una parte me da miedo no haber perdido nada, desanimarme y mandarlo todo a tomar por culo, y por otra quiero hacerlo para saber si voy bien o no.
Hay días que me hincho muchísimo de repente sin razón aparente, a lo largo de esta mañana he empezado a hincharme, me dolía la barriga y al volver del trabajo he tenido que desabrocharme el pantalón para conducir de lo incómoda que iba.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9589
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

thebash escribió: 23 Abr 2024, 21:57
Laurapalmer escribió: 23 Abr 2024, 13:00 Vengo a contar que desde hace unos meses estoy llevando una dieta baja en carbohidratos de rápida absorción, me he quitado pasta, arroz, harinas, etc. bueno, miento, las he tomado como una vez a la semana . La mayoría de mis calorías en la dieta son de grasa y algo menos de proteínas, carbohidratos solo de las verduras y la fruta (menos de esta última, porque no soy muy frutera). Mi problema era el colesterol y bajar las grasas no me servía para nada. Bueno, pues me han llegado los análisis y me ha bajado el LDL significativamente. El HDL me ha subido, los triglicéridos los tengo muy bajos,… los resultados en general son mucho mejores. No sé si será casualidad, pero no creo. Aparte, he comido bastante y no he engordado nada. Al contrario, creo que he adelgazado, lo que pasa es que nunca me peso pero la ropa me queda un poco más holgada. Y lo mejor, me he hinchado de queso y huevos, son mi perdición.

Bueno, era por contar mi experiencia por si a alguien le interesa .
cuéntanos qué sueles comer, que estoy falta de ideas :lol:

Hoy era mi día 0, ooootra vez, y nada, han traído pasteles a la oficina :bag: , mañana vuelta a empezar, pero estoy reglosa, así que no prometo nada :bag:

En una semana me voy de vacaciones unos días, a ver si consigo deshinchar un poco, que luego allí me perderé con la comida.
Pues mi dieta se basa en alimentos como carne, pescado, huevos, verduras, frutas, queso, leche. También consumo embutidos, pero miro que no tengan muchos aditivos ni azúcar ni nada de eso.
Suelo sustituir el arroz por arroz de coliflor. A veces preparo espaguetis de calabacín. Hoy, por ejemplo, he comido un plato de arroz de coliflor con salsa de tomate casera, salchichas frescas y un par de huevos fritos. Aunque ese mismo arroz de coliflor hecho con pollo y con verduras y salsa de soja y tortilla está buenísimo, como si fuera tres delicias. Por la noche he tomado calabacín relleno, queso, jamón y un vaso de leche. Mañana me voy a hacer un pisto y la coliflor que me ha sobrado gratinado al horno con queso chedar. Como el pisto siempre lo hago para varias veces, lo combinaré un día con pescado, otro día con huevos, y otro día con carne. También tengo ahí unos pimientos verdes para hacérmelos con chorizo, que me encanta. No sé, como las cosas que me gustan, la verdad, y ya te digo que alguna vez cae un plato de pasta o arroz, pero pocas veces. El fin de semana me olvido un poco del tema.

A veces me apetece dulce, pero intento no tomar. Esto es lo único malo de este tipo de dietas, pero es la verdad es que si me dan a elegir, prefiero la grasa que el azúcar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes