Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 23 Abr 2024, 11:37 Del catálogo actual de Fire, ¿Cuál se salva?

A mí sí me gustaría probar alguna de esta tienda antes de que lleguen a la extinción total.
Para mi bajo la higuera y witch (como se llame ahora), si no la han quitado...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Witch según tiene puesto en el catálogo solo la va a sacar en Halloween. Otra cosa que no entiendo, no informar a los clientes de este tipo de cambios. Igual que retirar velas como Orient Express o Cuentos clásicos, sin avisar. Yo me enteré precisamente porque hace unas semanas quería pedir Cuentos y Witch, y ya de paso le iba a dar la oportunidad a alguna de las velas nuevas. Evidentemente al ver el panorama no hice el pedido y algo muy atractivo tendría que sacar para que yo vuelva a pedirle. Y eso desde luego no es una vela con olor a fruta o a ramo de flores.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Tenía que hacer pedido en Vita33 (había descuento) y he aprovechado a rellenar con la vela ''hora del té en Londres'' ya la tuve el año pasado y me encantó, espero que no me la hayan estropeado.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, hermosas! :flowers: Espero que estéis todas bien.

Que chasco estas últimas páginas ¿no? Venía a ver si había novedades porque hace mil años que no compro ni a Book ni a Fire, pero veo que estamos de capa caída.

Así velas chulas que haya comprado estos últimos meses, la de Zara Home, Chimney :wub:. La loveo hasta la muerte. Compré el otro día una en Dia que se llama Cotton o Linen, con mecha de madera, que huele muy bien. Y la que me sorprendió es una de las nuevas de Mercadona, Amber. Lo malo es que los gatos se me colocan, pero la vela en sí, huele muy bien.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Vuelve Velaris a Book de forma temporal.

Yo no la conocí, ¿a qué huele?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1205
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 03 May 2024, 17:41 Vuelve Velaris a Book de forma temporal.

Yo no la conocí, ¿a qué huele?
Huele a avellana junto a la nota que ella llama "brisa marina" pero que en realidad es como un empolvado amaderado, como la madera que va a la deriva en el mar y acaba en la orilla (otras velas que tienen esa nota son brisa de la habana, que es a la que más se parece, y Rhysand). A mí esa vela me encanta y de hecho conservo todavía varios dedos, sólo la enciendo dos o tres veces al año. A ver si aguanta hasta verano y hago repo.

Aclaro que la avellana no la hace gourmand, no es nada dulce.
Última edición por Poljús el 04 May 2024, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

He estado en un punto de venta de Book and Glow. Tenían un montón de velitas, aunque no todas. Me he llevado Jardines de Pemberley y Biblioteca antigua.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 04 May 2024, 04:09
Miss Trendy escribió: 03 May 2024, 17:41 Vuelve Velaris a Book de forma temporal.

Yo no la conocí, ¿a qué huele?
Huele a avellana junto a la nota que ella llama "brisa marina" pero que en realidad es como un empolvado amaderado, como la madera que va a la deriva en el mar y acaba en la orilla (otras velas que tienen esa nota son brisa de la habana, que es a la que más se parece, y Rhysand). A mí esa vela me encanta y de hecho conservo todavía varios dedos, sólo la enciendo dos o veces al año. A ver si aguanta hasta verano y hago repo.

Aclaro que la avellana no la hace gourmand, no es nada dulce.
Ay pues tiene pinta de que me gusta pero no quería hacer pedido aún. Además Brisa de la Habana la tengo sin empezar del año pasado y aún estoy gastando Lectura junto al Fuego y 221 de Blecker Street que se dan las dos un aire por el toque ahumado. Otra cosa que he notado es que se consumen muy rápido hasta la mitad de la vela y una vez llegan ahí, el ritmo de consumo va bajando y van siendo más intensas. Es como si lo bueno se concentrase al final.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13792
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Si aguanta hasta el mes que viene hago pedido, porque me puede gustar la de Velaris.
Lunae
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí esa no me tienta, pero estoy acabando velas para hacer pedido este mes porque tengo que pillar provisiones de Mercado de Flores o Jardines de Pemberley (aún lo estoy decidiendo), porque son estacionales. Aprovecharé para probar Classic Academia y alguna gourmand, que estoy racionando a tope El Invierno Perfecto pero no va a ser eterna y queda mucho hasta que la vuelvan a sacar.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1205
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo al revés, ahora mismo estoy bastante servida, aún me queda aún poco de Mercado de flores y la Jardines de Pemberley que me pedí en el último pedido aún no la he estrenado. Me esperaré hasta las ediciones de verano, que quiero probar la de higo, y cruzaré los dedos para que aguante Velaris hasta entonces.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes