Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me gustan las camisetas @Liukin.

Estoy sin llaves y no puedo entrar en casa. El sorciero no me coge el teléfono. Así que estoy sentada en una plaza a la sombra y hace hasta frío.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27721
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Liukin escribió: 21 Abr 2024, 13:28 Entonces córtalo, @LastKiss, a lo loco :lol:.
Me duele gastarme 160-200€ en algo que no sé si me gustará y no podré devolver 😭 así que ahí estoy pensando...

Ferry's es una marca valenciana mítica, en los 80 cuando no había nada del extranjero, el uniforme eran las camisetas ferry's y vaqueros Lois. Lo que te has comprado está bien, yo me he aficionado a las camisetas interiores, antes usaba de H&M pero como no las encuentro, compré de otra marca española, Prestige.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sorcière Deduzco que ya has entrado en casa!!!

Jo, pues ya se acabó este veranillo que hemos tenido, esta semana volvemos a las llluvias y a bajada de temperatura sniff
Fue bonito mientras duró!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27721
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy he sacado muchas cosas del armario, me he probado unas cuantas cosas y he hecho un montón con todo lo de primavera que me voy a poner esta semana a ver qué tal. Otro ya para vender en Vinted.

Y las cosas de lana y muy de invierno, las voy a guardar en una caja, no quería hacer cambio de armario pero tengo todo demasiado apretujado y me agobio.

A ver los looks de esta semana con blusitas vintage que nunca me pongo por no planchar o porque no me acuerdo de que las tengo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¿Has dormido en casa, @Sorcière? :lol:

No te había entendido porque mi mente borró lo de que habías ido de tiendas, @LastKiss, pensaba que el vestido era tuyo. Entonces no me lo compraría, cortos los tiene que haber a patadas.

Esta noche he echado de menos el nórdico 🥲.

Ferry's no la conocía hasta 2020, que les compré los salvaslips de tela y una camiseta Y es que no hay color, las comparaciones son odiosas. La amarilla es de C&A (vetado desde entonces) y la naranja de Ferry's, las dos de enero de 2020. La amarilla tengo que afeitarla cada poco y la naranja está como el primer día:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@LastKiss Yo también he estado vendiendo bastante en Vinted, me he deshecho de cosas que no me ponía o que ahora no me convencían.

Yo el nórdico por ahora tampoco lo quito, visto lo visto.

Ay me he comprado en Zara Home unas tazas y unos bowls chulísimos , a ver si encuentro un plato que quiero para completar el set de desayuno.

Tienen florecillas pintadas, como muy de casita cottage.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo he tenido un finde muy bueno, hemos aprovechado para ir al mercado con tranquilidad, que entre semana no podemos por el trabajo, y también hemos salido a tapear y tomar café y pasear con la perra y así disfrutar del finde. No soy muy veraniega ni me gusta el calor, así que hemos tenido unas temperaturas buenas pero sin ser excesivas, que la semana pasada hemos llegado a estar a treinta y pico grados y con un sol que quemaba, y eso no lo soporto.

También he aprovechado para hacer varias rutinas de yoga con tranquilidad, plantar semillas de aromáticas, que se me habían echado a perder algunas, y he refrescado la masa madre para hacer esta semana alguna hogaza de pan.

Igual sigo con el nórdico porque a veces refresca sobre todo en la noche, aunque he sacado del armario algunas prendas gordas de invierno que sé que ya no voy a usar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Nah que entré en casa enseguida.

Nosotros hemos vermuteado todo el finde, aunque ayer hacía fresco. Hoy ya es frio invernal de abrigo, gorro y guantes.

Por cierto, he encontrado el champú en el clarel del pueblo de al lado. Me he llevado el último bote.

Se me olvidaba decir que me apunto lo de Ferrys y Prestige. Voy a citar a @Magnolia, que buscaba camisetas, para que lea los mensajes de esta página.
De Lois tuve una mochila indestructible y unos vaqueros que me quedaban perfectos.
Última edición por Sorcière el 22 Abr 2024, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pues muy bien que habéis hecho las dos con el nórdico, @Sugar Kane, @~Lilith~, no seáis como yo :lol:.

Con la ropa tengo la suerte de que me quepa todo el armario, así que en el cambio de armario solo saco, limpio y meto, no guardo nada. Ahora estoy combinando pijamas largos y cortos, jajajaja.

Las tazas y los boles:
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Te las pongo! Son de la sección infantil, como la taza que compré este invierno! Pero esta vez lo cogí por partida doble !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí nieva todos los días un rato 😵‍💫 que luego sale el sol y hace calor. Se nota que el sol ya es más fuerte pero estás nevadas sin sentido me están matando. Tengo unas ganas de poder dejar el coche en casa y moverme en bici tremendas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hace dos viernes fuimos a Granada y se veía Sierra Nevada, pues eso, nevada. El pico que tenemos aquí estuvo nevado unos días, pero ya no queda nada.

Ay, me encantan las tazas que tienen el reborde simulando tazas esmaltadas de camping.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aqui esta noche ha caido agüita de la buena, necesitamos más.
Voy a hacer bocaditos de manzana.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo este finde me lo tomaré de relax, así ahorro un poco que entre mayo y junio se me van a acumular gastos gordos.

Creo que haré las galletas de limòn de @Cuquina !! 😘
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Sugar Kane Qué hilo más chulo¡¡ Me encanta¡¡ He leído solo esta página, ahora me voy al gym pero luego leo más¡¡

Muero y remuero con el set de desayuno, lo necesitoooo, soy fan del desayuno y de la merienda y siempre estoy comprando tazas y cositas monas para preparar desayunos ricos los findes y meriendas¡¡
Voy a mirarlos, que mala influencia eres¡¡¡

Las galletas las hice el sábado y quedan dos que son para hoy con el café después de cenar, es que no puedes parar de comerlas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¡Me encanta el set de desayuno!

Por aquí estamos con mínimas bajo cero de madrugada aunque luego salga el sol y lleguemos a los 15 grados así que me alegro de no haber guardado aún los abrigos ni la ropa de invierno en general.

Me da un poco de rabia porque estoy en plena etapa de estudio y siento que me estoy perdiendo la primavera. Son mis meses favoritos para salir a pasear escuchando un buen podast, luego en verano hace demasiado calor.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí además del frío, ha llegado la lluvia. Está el tiempo invernal total.

Qué monada el juego de tazas de @Sugar Kane. Yo tengo una taza de loza con su platito muy cucos, que eran de mi abuela. Supongo que el resto del juego de café se rompió o se perdió. Antes siempre lo usaba para desayunar, pero ahora con la peque me da miedo romperlo y lo tengo guardado.

Cuando sea más mayor, tengo que mirar bien en casa de mi madre, porque tiene un montón de vajilla que no usa.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por favor que set más bonito, me encanta la estética 😍
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Gracias chicas, a mí me tiene enamorada! Me falta un plato a ver si lo consigo porque en mi ciudad no lo tienen!
A mí me encantan también las vajillas de este rollo así campestre!

@Cuquina Este hilo es muy guay, siempre hacemos uno por estación!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mi madre tiene verdaderas joyas de vajilla, el salón es enorme y tiene muchísima vitrina y algunas guardadas, son una maravilla, me encantan estas cosas.

Qué frío hace por favor, he tenido que sacar una chaqueta de abrigo que pensé que ya no usaría hasta el año que viene, qué bajón, pensar que este finde me puse Castañer y hoy está de invierno otra vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes