Talentos artísticos de las foreras.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Talentos artísticos de las foreras.

No os quedéis con las ganas de hacer algo. Si no lo podéis convertir en profesión, que sea vuestro mejor hobby. Siempre será mejor que aparcarlo. Además, la vida da muchas vueltas (concursos de relatos, de cartelería, de fotografía... o igual se os ocurre algún proyecto que merezca la pena).
J.K. Rowling dio un pelotazo a lo tonto... :roll:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Talentos artísticos de las foreras.

JK es una genia. Seguro que ha triunfado en todos los universos paralelos que hay. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Talentos artísticos de las foreras.

BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 20:18 JK es una genia. Seguro que ha triunfado en todos los universos paralelos que hay. :lol:
Sí, pero de no haberse dado sus circunstancias, igual no hubiera hecho nada. O hubiese hecho otra cosa con menos valor.

Se dice que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de esfuerzo (creo que fue Thomas Alva Edison). Muchas veces no sabemos cuánto tiempo ha invertido un novelista, pintor, compositor, etc hasta haber llegado a ese nivel. O cuantos fracasos ha habido hasta crear algo que ha valido la pena.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10760
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Talentos artísticos de las foreras.

Mi talento es la destrucción :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Talentos artísticos de las foreras.

El dibujo. En eso he destacado siempre, y soy creativa.

También se me da muy bien la cocina. Tengo mano y ojo para inventar, improvisar y combinar sabores.

Me encanta la música, y destaqué cuando fui al conservatorio. Por desgracia dejé de ir muy pronto.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Talentos artísticos de las foreras.

Ahora que leo a la jefa, el mio puede que sea la fuerza. Marido me llama Jessica Jones y me dice "Ábrame el bote de los encurtidos" como en The Orville. :loll:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30254
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Talentos artísticos de las foreras.

BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 18:30
Shirley escribió: 22 Abr 2024, 18:14
BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 17:59
No, ni yo. Pero entre que se te de bien algo y que destaques en algo hay distancia. A mí se me dan bien muchisimas cosas, pero no destaco en ninguna. :lol:
Pero en que no destacas a qué te refieres? Porque el simple hecho de que se te bien hacer bizcochos ya hace que destaques. Obvio que si no sales de tu casa, si no lo enseñas al mundo vaya, tendrás el mismo éxito que Bisbal si solo cantara en la ducha.
Pues me refiero a que por ejemplo, se me da bien escribir, pero en lugar de ganar el concurso quedaba entre los 5 mejores, pero sólo 3 se llevaban premio, y yo era de los que no (me pasó varias veces), así que se me da bien, pero no destaco. Se me daba bien tocar el piano, aprobaba igual con notable, pero si alguien tenía que dar un recital, no era yo, eran otros alumnos mejores que yo. Y así todo. Hago muchas cosas mejor que la media pero mucho peor que la gente que destaca. Soy mediocre-alto. Que a mí me vale, eh, no tengo yo trauma, pero no me voy a llevar un premio por ninguno de mis "talentos":

Mis torrijas en el concurso forero se llevaron tantos votos a lo bueno como a lo alejate de los fogones. :lol:
Bueno pero tener destreza tampoco significa necesariamente ser la mejor, que además eso suele subjetivo y circunstancial. Destacabas de la media, eso ya es suficiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Talentos artísticos de las foreras.

Veriushka escribió: 22 Abr 2024, 20:39
BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 20:18 JK es una genia. Seguro que ha triunfado en todos los universos paralelos que hay. :lol:
Sí, pero de no haberse dado sus circunstancias, igual no hubiera hecho nada. O hubiese hecho otra cosa con menos valor.

Se dice que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de esfuerzo (creo que fue Thomas Alva Edison). Muchas veces no sabemos cuánto tiempo ha invertido un novelista, pintor, compositor, etc hasta haber llegado a ese nivel. O cuantos fracasos ha habido hasta crear algo que ha valido la pena.
Es así, si dices es complicado nadie intenta nada. Mira no quiero irme muy lejos porque son casos importantes y está claro que no todo el mundo llega ahí. Pero la autora de Harry Potter escribió el libro trabajando de camarera en sus ratos libres con un bebe muy pequeño. Y antes de eso había escrito poca cosa sin éxito. El caso es que al principio nadie le quería publicar la novela, le costó, pero al final pasó. Claro nosotros solo vimos el éxito.

Stephen King tiro la novela de Carrie a la basura, y su esposa la recogió de ahí porque le pareció mala idea tirarla, y menos mal. Lo que él vio como basura y poco probable se convirtió más tarde en uno de sus primeros libros de éxitos.

El sobrino de Grace Kelly dijo en un documental que a su tía la rechazaron en 60/70 casting antes de cogerla en uno. Y así un sinfín.

Si hasta gente muy grande lo ha tenido complicado, al final nunca sabes. Desde luego la mentalidad es muy importante, el talento y la suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Talentos artísticos de las foreras.

A mí por ejemplo el teatro se me daba bien cuando era joven, recuerdo que un profesor me dijo que en un año había mejorado muchísimo, pero vaya que tampoco era buena como tal. Destacaba un poco y ya. El maquillaje normal también dicen que se me da bien, no hablo de caracterizaciones, sino de maquillaje normal, muchas amigas y familiares me piden que las maquillen para bodas o comuniones y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Talentos artísticos de las foreras.

Talento ninguno, pero me entretengo con todo: pinto mal, toco mal el bajo, toco mal el teclado, cuido plantas (esto se me da bien, mira), cocino (sigo recetas bien, innovo mal), arreglo cosas de casa (y luego siguen funcionando)...

Cantar no, con esta vocecita que Dios me ha dado no mando ni audios de Whatsapp.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25784
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Talentos artísticos de las foreras.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23995
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Talentos artísticos de las foreras.

A mi se me daba muy bien dibujar, me tengo como una persona bastante creativa, también soy ágil mentalmente, y muy buena resolviendo problemas. También se me da bien bailar (ahora estoy con clases de salsa), tengo buen sentido del ritmo. Mi espinita son dos, no saber cantar, dicen que tengo una voz bonita pero no afino ni para atrás. Y haber sido actriz, cuando estudiaba nos hicieron un estudio de esos para orientarnos profesionalmente y me dijeron eso, que estudiara arte dramático. Y me hubiese encantado si en aquellas yo no hubiese pensado que era una profesión de muertos de hambre y que no llegaría nunca a nada. De esto me arrepiento mucho la verdad, es mi vocación frustrada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Talentos artísticos de las foreras.

Apúntate a clases de teatro @Kate ! Igual no te dan el Goya pero seguro que lo disfrutas y te quitas el gusanillo de actuar, yo tengo un amigo que se lo regaló su novia y luego fuimos a verlo y estuvo súper chulo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes