Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Arizona-baby escribió: 22 Abr 2024, 17:49 Yo de mango de piel tengo dos y me han salido muy buenas. Una corta negra con mangas que combinan piel y tela y la biker que me la personalicé (me la pintaron por detrás y las mangas) y ha quedado espectacular
Foto!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 18:09 Pues he ido justo hoy a tienda a probarme la cazadora de piel que me gustaba y en tienda valía 20€ más que en web, me he quedado a cuadros y he preguntado a una trabajadora por si me había liado y era un modelo parecido y no el que yo buscaba y me ha dicho que no, que sí que es ese pero que el precio es el de la web, que en tienda estaba mal. Pero me ha parecido rarísimo, os suena posible esto? Me he quedado pensando si no será que le van a subir el precio y aún no han actualizado la web o algo...
Qué me dices! No me ha pasado nunca, pero no creo que vayan a subirla. Todo lo que viene ahora es primavera-verano y la tendencia será a ir dando salida a lo de otoño-invierno.
A qué precio está, por curiosidad? Es una buena compra, cuando te decidas, hazlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 22 Abr 2024, 19:25
Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 18:09 Pues he ido justo hoy a tienda a probarme la cazadora de piel que me gustaba y en tienda valía 20€ más que en web, me he quedado a cuadros y he preguntado a una trabajadora por si me había liado y era un modelo parecido y no el que yo buscaba y me ha dicho que no, que sí que es ese pero que el precio es el de la web, que en tienda estaba mal. Pero me ha parecido rarísimo, os suena posible esto? Me he quedado pensando si no será que le van a subir el precio y aún no han actualizado la web o algo...
Qué me dices! No me ha pasado nunca, pero no creo que vayan a subirla. Todo lo que viene ahora es primavera-verano y la tendencia será a ir dando salida a lo de otoño-invierno.
A qué precio está, por curiosidad? Es una buena compra, cuando te decidas, hazlo.
En web pone 100€ y en tienda 120€ :looll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 20:23
Pocahontas escribió: 22 Abr 2024, 19:25
Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 18:09 Pues he ido justo hoy a tienda a probarme la cazadora de piel que me gustaba y en tienda valía 20€ más que en web, me he quedado a cuadros y he preguntado a una trabajadora por si me había liado y era un modelo parecido y no el que yo buscaba y me ha dicho que no, que sí que es ese pero que el precio es el de la web, que en tienda estaba mal. Pero me ha parecido rarísimo, os suena posible esto? Me he quedado pensando si no será que le van a subir el precio y aún no han actualizado la web o algo...
Qué me dices! No me ha pasado nunca, pero no creo que vayan a subirla. Todo lo que viene ahora es primavera-verano y la tendencia será a ir dando salida a lo de otoño-invierno.
A qué precio está, por curiosidad? Es una buena compra, cuando te decidas, hazlo.
En web pone 100€ y en tienda 120€ :looll:
La mía creo que me costó eso, 99€ en su época. No lo veo entonces muy desorbitado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

No, @Pocahontas no es desorbitado, solo que me lo quiero pensar bien porque realmente no me hace falta, ya tengo una de piel marrón pero se me ha antojado tener una negra :hide1:

Estas cosas en rebajas aplican o se consideran básicos y no las rebajan? :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Lunnaris escribió: 22 Abr 2024, 20:43 No, @Pocahontas no es desorbitado, solo que me lo quiero pensar bien porque realmente no me hace falta, ya tengo una de piel marrón pero se me ha antojado tener una negra :hide1:

Estas cosas en rebajas aplican o se consideran básicos y no las rebajan? :hide1:
La mía fue de Rebajas, por eso te digo que me parece que está a buen precio.
No quiero tentarte, pero a mí negra me parece un básico vital jajaja. De hecho, yo quiero una en color marrón, me da igual que sea de piel o sintética. Como no me corre prisa, esperaré a ver una bonita. Aunque tengo una de la marca Only en verde menta de polipiel que es preciosa y la tienen también en marrón, pero no abriga lo que abriga la mía de piel. Eso sí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

@Lunnaris Estaría mal etiquetada y más si la dependienta te ha comentado que el precio era el de la web.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

La coleccion de la Beckham me parece un flus. Muy poco practico y a unos precios de alucinar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 22 Abr 2024, 19:24
Arizona-baby escribió: 22 Abr 2024, 17:49 Yo de mango de piel tengo dos y me han salido muy buenas. Una corta negra con mangas que combinan piel y tela y la biker que me la personalicé (me la pintaron por detrás y las mangas) y ha quedado espectacular
Foto!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Arizona-baby el 23 Abr 2024, 12:50, editado 1 vez en total.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Los trajes de la colección Beckham tienen pinta de sentar bien eso sí.

Pero bueno, el resto lo que me esperaba, líneas simples, unos frunces aquí y allá, los vestidos son muy corrientes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Habéis visto la colección online o en tienda?
@Arizona-baby, pues es chulísima y tiene pinta de que te queda genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 23 Abr 2024, 12:17 Habéis visto la colección online o en tienda?
@Arizona-baby, pues es chulísima y tiene pinta de que te queda genial.
Yo creo que esa colección tiene pinta de que va a estar online, sólo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Yo la he mirado online esta mañana. A mi ciudad no creo que llegue, si es que la ponen en tienda en algun sitio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 23 Abr 2024, 12:21 Yo creo que esa colección tiene pinta de que va a estar online, sólo.
En el de Madrid-Serrano está. Pasé a las 9 menos cuarto hoy y ya había gente comprando y saliendo con bolsas!

Yo no creo que me compre nada, pero a lo mejor me paso un rato a mediodía. Si queréis que os mire algo en concreto, decidme!
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Mango Power ...

Estuve al final echando un vistazo. Los trajes son bonitos, especialmente me gustaron mucho las chaquetas. Pero no me gustó el color, es como un blanco-hueso que a mí no hay nada que me favorezca menos. Casi todo estaba en ese color y en negro, no hay mucha variedad. La bisutería no veo que sea muy distinta de lo que tiene Mango normalmente y bastante más cara.

También me gustó una gabardina que hay en un color verdoso, pero para el uso que al final le doy se me iba un poco de presupuesto (ojalá llegue a rebajas algo). Las sandalias planas me parecen bonitas también. Me gustó una blusa, pero es seda y me da pánico para lavarla luego, ya he tenido alguna de Massimo Dutti y no vuelvo a repetir.

Y luego hay alguna cosa que no entiendo, como un chaleco muy mono pero con toda la espalda al aire. No sé qué sentido tiene, sorry.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Mango Power ...

Las americanas de la colección de VB me hacen ojitos, tienen muy buena pinta, parecen bien armadas.
Pero ya tengo muchas americanas, no debería sucumbir a la tentación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22669
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mango Power ...

@Lunnaris Vengo a decir que mi biker negra de mango lleva conmigo 16 años y está como el primer día. Espero que ahora hagan las prendas de la misma calidad.
Creo que una Biker negra es un básico en el armario.

Lo de los precios si que es raro, lo pondrían mal en la tienda física
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Me pase por tienda el viernes y si que vi la colección de la Beckham. Solo me gustó un polo de punto que está en negro y blanco. Me espero a ver si llega a rebajas, porque 60 euros pues tampoco está tan bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Mango Power ...

Chicas, que más tiendas aparte de mango y hm recogen ropa usada dando gratificación? (Likes y dto de 5€)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

_Blankita_ escribió: 28 Abr 2024, 11:52 Chicas, que más tiendas aparte de mango y hm recogen ropa usada dando gratificación? (Likes y dto de 5€)
Springfield también, creo que son 6€ de descuento pero no recuerdo el mínimo de compra, supongo que lo pondrá en su web
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes