¿Cuánto te costó tu boda?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

¿Cuántos euros te costó tu boda?

Menos de 1.000
19
28%
+1.000
13
19%
+5.000
4
6%
+10.000
7
10%
+15.000
2
3%
+20.000
8
12%
+25.000
2
3%
+30.000
3
4%
+35.000
1
1%
+40.000
2
3%
+45.000
1
1%
+50.000
0
No hay votos
+55.000
0
No hay votos
+60.000
1
1%
+65.000
0
No hay votos
+70.000
0
No hay votos
+75.000
0
No hay votos
+80.000
0
No hay votos
+85.000
1
1%
+90.000
0
No hay votos
+100.000
0
No hay votos
+150.000
1
1%
+200.000
0
No hay votos
+250.000
0
No hay votos
+500.000
2
3%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12391
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Mi madre cuando supo que no me casaba por la iglesia (ni muerta) me dijo que para eso que no hiciera nada, que iba a ser cutre :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿Cuánto te costó tu boda?

yo no me gaste casi nada pq me case "por papeles". Quería ir a España de vacaciones y el pasaporte español para mi hijo tardaría más de un mes, casándome me dieron el pasaporte del país donde vivo en dos semanas.
No lleve ni anillo, ni flores, ni vestido blanco,..
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Cora63 escribió: 19 Abr 2024, 19:06
Latti escribió: 19 Abr 2024, 07:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero si por un poco más tienes un apartamento en la playa!!!
La mía no lo recuerdo, sé que todo lo tuve que pagar yo ( incluso el traje de novia) y que el banquete, lo celebramos en el local del grupo Scout al que pertenecía ( se hizo una colecta y se compró y preparó todo con los miembros del grupo).
Mis amigos, todavía hoy, lo recuerdan como algo muy bonito y entrañable, yo sin embargo, tengo recuerdos muy agridulces de ese día.
Ni de lejos fue el día más feliz de mi vida, sí de los más importantes, pero no de los más felices.
A mí me apasionó. Es más, este año hacemos una especie de cumpleaños-boda con casi los mismos amigos que vinieron pero sin familia.
Repetiría todos los años.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25429
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Más de 10k, pero no llegó a 15k ni de coña. Mi madre me compró el vestido y creo que mi suegra el traje de mi marido. La luna de miel fue en Grecia y en plan mochileros, que acabábamos de comprar la casa y no estábamos para despiporres. Pero fue pequeña, creo que no llegábamos a 70 personas. Fue una boda del montón, no tenía nada que destacar. Comimos bien y la gente dice que se lo pasó bien.

Si la volviera a hacer creo que me gastaría lo mismo más o menos. Acordaos que soy rancinovia fundadora. A mí sólo me interesaba que la comida fuese rica, que la barra libre fuera buena y que estuviera todo bien organizado para que la gente no se agobiase. Es que en realidad a mí de las bodas sólo me gusta comer, emperifollarme y estar todo el día de parranda. Las moñadas, los "detallitos" y esas cosas me importan -1000 y es en lo que se va un pastizal. El gruesísimo del dinero de mi boda fue el banquete. Lo demás todo low cost y sin pichotadas
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9059
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Ay si, a mí de las bodas lo que me interesa es el fiestón y ponerse todos bien guapos. Las charlas y chorradas me dan muchísima pereza.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5570
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Entre los dos hemos pagado unos 2000€ aproximadamente, con viaje incluido.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo la verdad que no concibo gastarme semejante pastizal, por muy boda que sea. 30.000€ en un solo día, tela marinera...

Quizá dentro de unos años si tengo mucho más ahorrado lo veré de otra manera, aunque sé que mis padres estarían dispuestos a ayudarme económicamente si quisiese.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Sobre 25K (50 invitados o así). El plan era hacer la primavera siguiente una celebración en España con mucha más gente, rollo fiesta de celebración del amor o así (pero hemos tenido cambio de planes).

Yo soy fan de las bodas pero la mía (la celebración en si) me daba mucha pereza. Luego te alegras de haberlo hecho, la gente se lo pasa genial, tienes fotos chulas y en general es un evento que hace feliz a mucha gente, pero a mi lo que me hacia ilusión era estar casada con mi marido y eso lo podía conseguir yendo una tarde al ayuntamiento, así que la boda fue guay pero no hizo ese paso en sí mejor, la verdad.

La luna de miel si que fue una pasada (y un pastizal aparte de la boda)
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Cuánto te costó tu boda?

A mi es que me dolería gastarme los ahorros que tanto me cuestan apartar todos los meses en un día, y claro que si hiciera algo no quisiera que fuera cutre, y tampoco puedes esperar recuperar el dinero “invertido”. Entonces, literalmente, dejarme los ahorros en eso me daría pavor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25429
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto te costó tu boda?

A mí es que no me hacia ninguna ilusión la boda. Por eso hice la celebración más estándar del planeta. Y la luna de miel lo mismo, no significó nada para mí. Fue un viaje más de los que hice en la vida.

Si lo volviera a hacer ahora... no lo volvería a hacer. Si no me hubiera casado ya, a estas alturas no hacía ese montaje ni de coña. Firma en el Juzgado y nada más. Y no por el dinero, que en su día sí me supuso un esfuerzo, pero ahora no sería relevante, sino porque esas cosas solo merecen la pena si te hacen ilusión y a mí ya no me la hacen. Yo cuando me casé hace casi 15 años dije que no me iba a volver a casar jamás y sigo 100% segura de eso.

Pero me podéis invitar a vuestras bodas, que lo mismo que digo que de novia no me vuelven a pillar, como invitada soy la más fan del universo. Me encanta ir de boda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13802
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Cuánto te costó tu boda?

A mi es que no me ha quedado claro si entra la luna de miel o no, porque claro la cosa cambia

Lo único "bueno" que veo a ser pareja de hecho es que vas y te separas y no necesitas ni firma del otro ni nada. Pero si tienes un hijo ya ves tu de qué te sirve si vas a tener que hablar con el y verle bien a menudo. Pero todo lo demás, es que ya que te pones casate. No? No se, es como un si pero no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Proenza escribió: 20 Abr 2024, 13:52 Sobre 25K (50 invitados o así). El plan era hacer la primavera siguiente una celebración en España con mucha más gente, rollo fiesta de celebración del amor o así (pero hemos tenido cambio de planes).

Yo soy fan de las bodas pero la mía (la celebración en si) me daba mucha pereza. Luego te alegras de haberlo hecho, la gente se lo pasa genial, tienes fotos chulas y en general es un evento que hace feliz a mucha gente, pero a mi lo que me hacia ilusión era estar casada con mi marido y eso lo podía conseguir yendo una tarde al ayuntamiento, así que la boda fue guay pero no hizo ese paso en sí mejor, la verdad.

La luna de miel si que fue una pasada (y un pastizal aparte de la boda)
Pues si que te gastaste!! Es mucho ese dinero para esa cantidad de invitados.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3180
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Yo no me acuerdo la verdad.
Fue con familia directa (padres, hermanos, tíos primos…) y algún primo suelto de los padres o tío que para nosotros era como tío nuestro (sé que muchos se mosquearon pero si no tengo un trato tan cercano, aunque lo tengas con mis padres no pintas nada en mi boda)
Los amigos que invitamos eran y son los amigos amigos de verdad, y a día de hoy ahí siguen.

Lo que nos importaba era que se comiese bien y que la gente estuviese agusto.


En el restaurante me decían que con que música empezaban el baile y les dije que con lo que quisieran que yo no pensaba hacer el paripe de bailar o abrir bailes, y así fue.
Lo de regalitos tómbola tampoco lo queríamos así que nada de regalos a abuelas, madres…

A día de hoy 10 años después (y parece que fue ayer cuando lo escribía en el voje) se siguen acordando de la comida y de que se lo pasaron muy bien, así que tan mal no lo haríamos.

Seguido a la boda nos hicimos un viaje de una semana de tranquis, y el viaje grande de casi un mes ese le hicimos unos meses más tarde. Ahí sí que nos gastamos una pasta pero muy a gusto. Y organizado todo por nosotros como nos gusta.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Latti escribió: 20 Abr 2024, 15:07
Proenza escribió: 20 Abr 2024, 13:52 Sobre 25K (50 invitados o así). El plan era hacer la primavera siguiente una celebración en España con mucha más gente, rollo fiesta de celebración del amor o así (pero hemos tenido cambio de planes).

Yo soy fan de las bodas pero la mía (la celebración en si) me daba mucha pereza. Luego te alegras de haberlo hecho, la gente se lo pasa genial, tienes fotos chulas y en general es un evento que hace feliz a mucha gente, pero a mi lo que me hacia ilusión era estar casada con mi marido y eso lo podía conseguir yendo una tarde al ayuntamiento, así que la boda fue guay pero no hizo ese paso en sí mejor, la verdad.

La luna de miel si que fue una pasada (y un pastizal aparte de la boda)
Pues si que te gastaste!! Es mucho ese dinero para esa cantidad de invitados.
Sí, fue bastante, no escatimaron (fueron los suegros) a pesar de que la idea era precisamente hacer algo pequeño ahí y en España mas fieston que es mucho más divertido. Pero por dar un poco de contexto: no fue en España (aquí es todo muy caro!), incluía vuelo y hotel de muchos invitados para ese fin de semana, y fue en 2023 (que no es que fueran 25K de hace 15 años).

Edito: A mí la luna de miel sí que me hacía ilusión, porque nos encanta viajar y el plan era muy chulo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3154
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Nosotros lo que queremos es mucha comida, buen servicio y buena bebida. Y somos muchos, así que hoy en día, eso significa dinero. Nos casamos en un pazo muy bonito y viene mucha gente cercana, así que para mí es dinero bien empleado. Hacemos preboda también.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14411
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Cuánto te costó tu boda?

cherrywaves escribió: 20 Abr 2024, 13:53 A mi es que me dolería gastarme los ahorros que tanto me cuestan apartar todos los meses en un día, y claro que si hiciera algo no quisiera que fuera cutre, y tampoco puedes esperar recuperar el dinero “invertido”. Entonces, literalmente, dejarme los ahorros en eso me daría pavor.
A mi me pasa igual. No sería capaz gastarme más de 10.000 euros solo en el día de mi boda, sin embargo, para un viaje de novios chulo no me importaría. Aun así me gusta ir a bodas multitudinarias, en sitios bien donde se nota que no han escatimado en comida y bebida. :glam:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5041
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Me encantan las bodas en pazos, @Sheer.

Y me hubiera encantado ser invitada a la boda de @Proenza, que te paguen vuelo y avión y te traten VIP.

A mí los bodorrios me encantan como invitada, la verdad es que se me hace una fiesta muy completa que te permiten desconectar del día a día.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Nosotros nos casamos cuando llevábamos 10 años y ya teníamos un hijo de 6. Antes no nos podíamos de acuerdo (él bodorrio-yo sólo ir a firmar). Personalmente odio las bodas....y no me gusta que nadie me invite a la suya...nunca olvidaré el verano que las bodas por compromiso me robaron mis vacaciones ☹️ 🙃 😪 así que al final fuimos a firmar (ni ropa nos compramos) y luego invitamos a los 4 testigos a comer...vamos éramos 6. Nos gastamos sobre 500 o 600€
Ahora tengo la excusa perfecta para no aceptar invitaciones a otras bodas :harhar:
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Cuánto te costó tu boda?

Paulina000 escribió: 20 Abr 2024, 20:07 Nosotros nos casamos cuando llevábamos 10 años y ya teníamos un hijo de 6. Antes no nos podíamos de acuerdo (él bodorrio-yo sólo ir a firmar). Personalmente odio las bodas....y no me gusta que nadie me invite a la suya...nunca olvidaré el verano que las bodas por compromiso me robaron mis vacaciones ☹️ 🙃 😪 así que al final fuimos a firmar (ni ropa nos compramos) y luego invitamos a los 4 testigos a comer...vamos éramos 6. Nos gastamos sobre 500 o 600€
Ahora tengo la excusa perfecta para no aceptar invitaciones a otras bodas :harhar:
Hicisteis muy bien.

Mis padres también encontraron una buena excusa para no ir a las 200 mil bodas a las que les invitaban, mi madre decía que a mi padre no le gustaba ir de bodas, que es verdad, y que ella sola no quería ir, a mi padre le daba igual que ella dijera eso y les daban algo de dinero y se ahorraban mareos.
Es que la gente les invitaba a la boda de los hijos de los vecinos, un compañero de X, familiares lejanos que viven a tomar por saco... yo de momento solo no he ido a una y ha sido porque tengo que trabajar y no puedo perder tantos días. De bautizos me libré por estar en el extranjero y ya corté la amistad con esa persona para que me inviten, tampoco tengo ganas de recuperarla, aunque me cae bien pero paso de mil compromisos, estoy ahorrando para poder tener mi propio hogar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes