HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  HBO, HBO Max...

Sí, a mí me ha llegado eso mismo @sanyo , entiendo que nos lo mantienen a 4,99.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12179
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

a mi me ha llegado lo mismo, pero quitando lo de la promoción que yo no la tengo, pago los casi 10 leuris; a la que se deje de compartir la doy de baja
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27124
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Plan Estándar

Los usuarios podrán disfrutar en streaming de contenidos en 2 dispositivos simultáneamente
Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD
Este plan permitirá hasta 30 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión (se aplican límites)
Precio: 9,99 euros al mes o 99,9 euros al año

Plan Premium

Los usuarios pueden ver contenidos en hasta 4 dispositivos simultáneamente
Resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad)
Este plan permitirá hasta 100 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión (se aplican límites)
Precio: 13,99 euros al mes o 139 euros al año

Los usuarios de ambas opciones podrán disfrutar de la cobertura "completa en directo y a la carta de los Juegos Olímpicos de París 2024", aunque si quieren acceder al todo el catálogo deportivo de la plataforma tendrán que abonar una tarifa adicional conocida como Complemento Deportes, que se describe de la siguiente manera:

Complemento Deportes

Ofrece la cobertura de los mejores eventos deportivos, como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, los canales lineales en directo Eurosport 1 y 2 y mucho másLos usuarios podrán ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (limitado a 2 de sus retransmisiones disponibles en el plan base)
El servicio Complemento Deportes se vende como complemento de cualquier plan base.
Se requiere una suscripción independiente al plan base
Precio: 5 euros al mes
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Precios nuevos a partir del 21 de mayo. Se podrá aplicar la promo del 50% , Max mantendrá el precio a los usuarios que en su momento se suscribieron a HBO Max con el descuento de 50% para toda la vida, es decir, en lugar de 9,99 euros continuarán pagando los 4,99 euros por la promoción.


Imagen

https://www.xatakamovil.com/streaming/h ... descuentos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Otra que no pienso renovar
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Acabo de ver el 3x07 de la chica de la limpieza.
Spoiler
No he podido evitar llorar. Iba a verlo hoy mientras comía pero como tenía que salir temprano de casa no quería salir con la cara de llorar, era un sentimiento raro, quería ver ese capítulo pero a la vez no porque sabía lo que iba a pasar. Cuando vi la foto de Arman ya estaba con lágrimas en los ojos, cuando salían escenas de él de capítulos anteriores me costó no llorar, pero al ver la última escena de ese capítulo empecé a llorar a mares.

DEP Adan Canto.
Fuck cáncer.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11547
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 24 Abr 2024, 00:21 Acabo de ver el 3x07 de la chica de la limpieza.
Spoiler
No he podido evitar llorar. Iba a verlo hoy mientras comía pero como tenía que salir temprano de casa no quería salir con la cara de llorar, era un sentimiento raro, quería ver ese capítulo pero a la vez no porque sabía lo que iba a pasar. Cuando vi la foto de Arman ya estaba con lágrimas en los ojos, cuando salían escenas de él de capítulos anteriores me costó no llorar, pero al ver la última escena de ese capítulo empecé a llorar a mares.

DEP Adan Canto.
Fuck cáncer.
Es una pena, tan joven y con hijos pequeños :triste:

Sobre el capítulo
Spoiler
me repito, pero Nadia la única que realmente le quería :llorona:

Sobre el culpable estoy perdida, el chico que viene a
reparar cosas en casa de Thony ha salido antes? Estoy perdida con tanta confianza que se toma :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

@Bliss
Spoiler
El chico que va a reparar cosas a casa de Toni me parece un poco sospechoso, hace varios capítulos, no sé si fue en esta temporada o a finales de la segunda, cuando Toni montó su empresa de limpieza alguien le había roto y pintado unos cristales en ese local, pues este muchacho se lo arregló, me da la Sensación de que lo tiene contratado o algo porque ese día cuando Toni entró en ese local el tío ya estaba dentro haciendo otras reparaciones y Toni lo vio como si nada.

A mi lo que no me cuadra es los parentescos entre la familia de Arman, capítulos atrás dicen que Jorge es su primo , ahora que es su tío....

Si Nadia era la única que lo quería de verdad, creo que su familia que salió ahora en el último momento lo quería por algún tipo de interés, Toni aunque le acabó cogiendo cariño también lo quería por el interés, y Nadia era la única que de verdad lo quería.

Si te fijas, en los últimos capítulos de la segunda temporada el ya estaba bastante más delgado, debía de estar muy pachucho ya ❤️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11547
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 24 Abr 2024, 13:21 @Bliss
Spoiler
El chico que va a reparar cosas a casa de Toni me parece un poco sospechoso, hace varios capítulos, no sé si fue en esta temporada o a finales de la segunda, cuando Toni montó su empresa de limpieza alguien le había roto y pintado unos cristales en ese local, pues este muchacho se lo arregló, me da la Sensación de que lo tiene contratado o algo porque ese día cuando Toni entró en ese local el tío ya estaba dentro haciendo otras reparaciones y Toni lo vio como si nada.

A mi lo que no me cuadra es los parentescos entre la familia de Arman, capítulos atrás dicen que Jorge es su primo , ahora que es su tío....

Si Nadia era la única que lo quería de verdad, creo que su familia que salió ahora en el último momento lo quería por algún tipo de interés, Toni aunque le acabó cogiendo cariño también lo quería por el interés, y Nadia era la única que de verdad lo quería.

Si te fijas, en los últimos capítulos de la segunda temporada el ya estaba bastante más delgado, debía de estar muy pachucho ya ❤️
Gracias
Spoiler

la verdad es que no recordaba nada del chico reparador de cosas 🤣 aunque me sigue pareciendo sospechoso.

Yo leí que el actor había pedido tiempo fuera, seguro que tenía la ilusión de recuperarse, por eso ya tenían la trama de "dónde está Arman? Supongo que en algún punto del rodaje esperaban sus regreso 😭

De Jorge no me suena que mencionaran que son primos, que la verdad es que pega más, queda raro que sea su tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23978
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 19 Abr 2024, 18:08 Precios nuevos a partir del 21 de mayo. Se podrá aplicar la promo del 50% , Max mantendrá el precio a los usuarios que en su momento se suscribieron a HBO Max con el descuento de 50% para toda la vida, es decir, en lugar de 9,99 euros continuarán pagando los 4,99 euros por la promoción.


Imagen

https://www.xatakamovil.com/streaming/h ... descuentos
Yo la mantendré porque tengo el descuento pero me esta tocando mucho las narices que ya no se pueda compartir cuenta en ninguna plataforma.

Al final volveremos todos a piratear y les está merecido, por avariciosos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

No tendría que salir hoy el 3x08 de la chica de la limpieza? @Bliss

En mi caso no me compensa @Kate ahora mismo estoy viendo solo de series La chica de la limpieza, no me atrae mucho el catálogo de HBO. Cuando salga la segunda temporada de La edad dorada ya veré como hago para verla, me gusta más el catálogo de Netflix, me encantan los realities de hacer casas, producciones etc...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11547
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 02 May 2024, 01:10 No tendría que salir hoy el 3x08 de la chica de la limpieza? @Bliss
Sí, esta semana regresaron del break, pero en mi sitio de confianza todavía no lo suben.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12932
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Van a estrenar la 3a temporada de Hacks.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes