Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

El tiene pinta de contar con los dedos, a mi me parece el.antimorbo!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

El nuevo disco.


Voy por la pista 10, y de la 2 a la 10 no logro encontrar la diferencia entre ellas.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3900
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Taylor Swift

Me da la sensacion que lo de esta mujer se resume a ganar mas y mas dinero . Su musica no me suena deagradable (como me puede sonar por ejemplo alguna de Shakira) pero esto es too much.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Taylor ha sacado hoy un disco doble, 31 canciones nuevas.





Ojito a algunas letras (jijiji dilo reina)

Esta para Joe



Esta para Kim Kardashian



No sé por qué no se ve, pero bueno, dice esto:

‘thanK you aIMee’:

“I don't think you've changed much
And so I changed your name, and any real defining clues And one day, your kid comes home singin' A song that only us two is gonna know is about you.”

Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con esto:



Taylor, déjanos vivir un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Taylor Swift

De verdad, que voy por la 16 y son iguales todas.
Imagen
uauei
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jun 2019, 15:31

  Taylor Swift

Yo también estoy escuchándolo por primera vez, voy por la mitad y algunas cierto que suenan un poco igual.. pero bueno también me gusta ir fijándome en las letras con las siguientes escuchadas.
Aunque 31 canciones ??? :shock: que barbaridad, es como que se hace incluso bola escucharlas todas para poder saber cuales te van a gustar y cuáles no
Imagen
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Qué barbaridad. Yo tengo que ir digiriendo, pero me encanta la que hace con Florence y me gusta mucho también The black dog. Vaya reina :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Uff yo no puedo escuchar un album tan largo del tirón porque me satura, prefiero ir descubriéndolas poco a poco. Ya he escuchado alguna joyita.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

+1si escucho una detrás de otra siempre me parecen todas iguales. Yo he escuchado hoy tres (TTPD, So Long London y Fortnight), esta tarde me las pondré de nuevo más una nueva, y así. Además me gusta escucharlas mientras miro la letra en genius, que así me entero de todo.
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Voy en la canción 24 de 31. Me han gustado más las canciones de la segunda parte.
Me pasa lo que ya habéis comentado, muchas se me hacen iguales. Quizá tenía demasiadas expectativas...

Me sorprende la cantidad de canciones sobre Matty...
Argo
Origen
Mensajes: 14411
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Taylor Swift

He escuchado algunas canciones esta mañana y me gusta mucho el disco. Me da rabia no tener un nivel de inglés nativo para entender todas las letras, pero por lo que he visto en redes Joe está en coma ahora mismo :jiji: pensaba que habían terminado relación en buenos términos. Le da más cera que a Jake en All too well.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Taylor Swift

Pues a mi por ahora salvo 2 o 3 canciones no me está convenciendo nada. Me suenan todas iguales, no noto la diferencia y sin más. Creo que tendré que escucharlo más veces y terminarlo entero pero vamis que ni fú ni fá.
Dicho esto, he visto en redes algunos comentarios y hay gente que se está pasando 3 pueblos y medio con Joe. Joder, ni que fueran ellas taylor y hubiesen estado en la relación con él 6 años, hay gente que está malita.
Las canciones a matty healy...sin comentarios, dan vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Voy por la mitad y a mí también me están pareciendo todas iguales, en palabras de mi novio "qué lánguida".
También es verdad que lo he puesto del tirón (estamos en carretera) y es un poco estomagada, 31 canciones suena a no saber descartar, pero bueno a los que somos fans incondicionales todo nos sabe a poco, culpa nuestra.

Edito: Spotify no tiene las letras?
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6864
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

me recuerda a Evermore y algunos temas a Midnights pero más triste, suena muy Lana del Rey.

Tiene mejores albums pero peores también.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Me parece fatal que en la canción "So long, London", que claramenten habla sobre Joe, diga abiertamente que él tiene depresión. El chico nunca ha hablado de su vida privada y ahora tiene a su ex novia aireando sus problemas de salud mental. Me parece feísimo por parte de ella, es que cada vez me cae peor aunque me encante su música.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

‘THE TORTURED POETS DEPARTMENT’ by Taylor Swift becomes the first album in Spotify history to earn over 300 MILLION streams in a single day.

No other album has opened with over 200 million.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Anda que un álbum entero de 31 pistas con canciones ñoñas todas enteras iguales de esta mujer debe ser bonito!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1758
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Ella lo sigue petando como siempre.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Castañuelas escribió: 20 Abr 2024, 14:37 Ella lo sigue petando como siempre.
Si pero hay mucho morbo detrás y es triste la coletilla que se le ha quedado eh!....hace poco presicamente preguntaba una conocida a otra que quien era ella y la otra le contestaba, pues una que le escribe canciones a todos los ex!...xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes