Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo estoy aquí por el álbum de Rock!...se que va a ser mi favorito de los tres!...
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

Ese escribió: 18 Abr 2024, 23:50 Yo estoy aquí por el álbum de Rock!...se que va a ser mi favorito de los tres!...
Yo también lo creo, a ver si no decepciona
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Se está haciendo bola ya con los disfraces de cowboy 🤠

Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

y con los montajes cutres, me da mucha vergüenza ajena verla en fotos y ver su IG.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y ese mono de Aliespress?

A mi lo que me da como vergüenza ajena es verla en una era "Country"... y desnuda en las portadas aún!....es que queda tan al descubierto que sin desnudarse no puede vivir que da hasta pena. La portada del disco también es desnuda no?...hasta Madonna sabía encontrar el equilibrio. Recuerdo su era Music que ella si vivió lo cowboy y sin necesidad de enseñar nada!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ne acabo de fijar que después de muchos años solo sigue a una persona en Instagram!....adivinais quie?....en serio sis, no sigues a tu jodida madre no sigues a tu hermana!....puff mujeres así me dan mucha rabia en serio, nena ves al Psicólogo pero deja de avergonzarnos xD!....en serio es todo lo que tienes para seguir en este mundo?...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@Ese Sí, eso ya salió hace tiempo cuando Jay se hizo la cuenta. Solo lo sigue a él jaajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Qué nostalgia de este disco y de lo natural y guapísima que era en ese momento

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Total, los videos de esa cuenta son una pasada, como era y como es ahora. También era mucho más joven y demás. Pero no sé yo creo que la relación de Jay Z solo la ha beneficiado en el marketing y las inversiones, pero en lo demás, no. Es que es la perfecta mujer sumisa: marido, hijos, marido, hijos... No tiene ni conoce más vida que esa. Cosa que él en cambio sí conoce, a ella la tiene perfectamente amoldada a lo que él quiere, una mujer talentosa y grandiosa a sus pies, disponible solo para él. Es que yo no creo que Bey se imagine su vida sin él a estas alturas, y es una pena.

Los retoques horrendos que se ha hecho, también creo que son por inseguridades. La veo la típica: te doy lo que sea para que no busques fuera, y no se da cuenta que él que busca fuera lo va a hacer siempre, que el problema no es de ella, sino de él.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Escuchando Me, myself and I, de las canciones que más me gustan de Bey y de ese disco, qué premonitoria la letra sobre los cuernos y sobre esperarle en casa con tres hijos, aunque en la canción le dejaba y en la realidad no, claro.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

No, en la realidad Jolene es la mala y encantadora de serpientes, y Jay un pobre que no pudo resistir a la tentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Está que no caga con el marido, chica, sal con otra gente algún día, déjate al marido en casa una semana o algo. Esta ropa me gusta más, pero le quitaría el gorro claro.

Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 20 Abr 2024, 12:41 Se está haciendo bola ya con los disfraces de cowboy 🤠

Vaya destrozo se ha hecho en el culo, luego mucho Pretty Hurts, si.
A mi jamás me ha gustado como viste, con lo guapa que iría más sencillita y siempre va recargada con algo :bosteza:
Última edición por Missfake el 23 Abr 2024, 00:02, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Qué mona con su pelito natural.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Lo tiene muy guapo y muy cuidado, desde luego muy buena publi para sus productos!....yo creo que poco a poco se está soltando algo últimamente!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4144
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Con ese pelazo y acceso a los mejores peluqueros y productos para que la peinen todos los días, no sé qué hace llevando pelucas, madre mía, pero si lo tiene precioso y rizadito natural la hace verse más jovencita.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Ay, ese pelo me ha recordado a la época Destiny´s Child, qué nostalgia!
Yo creo que precisamente tiene el pelo así de bien porque usa pelucas, para evitar machacarse con alisados, tintes, planchas...
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2024, 19:25 Ay, ese pelo me ha recordado a la época Destiny´s Child, qué nostalgia!
Yo creo que precisamente tiene el pelo así de bien porque usa pelucas, para evitar machacarse con alisados, tintes, planchas...
This, sino llevase pelucas, ni de coña lo tuviese así!...y más que nada porque bajo las pelucas llevan el pelo a trenzas africanas por eso lo tiene tan largo y cuidado!....esta bien que intercale su pelo y pelucas
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Justo venía a preguntar cómo puede meter todo ese pelo debajo de las pelucas!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4144
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Yo como persona con el pelo fino y liso si fuera ella lo tendría todo el santo día al aire, ni peluca ni leches. Que entiendo lo que decís pero no quiero jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes