¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Cósima escribió: 18 Abr 2024, 20:24 Yo creo que el objetivo no es tampoco que no se note, con que te embellezca para mi es suficiente. Las extensiones de pestañas se notan, por ejemplo, y hay algunas que quedan bien y otras de terror.
Y teñirse el pelo de nota. Yo no creo que ese sea el objetivo porque se va a notar, pero no veo el problema. Otra cosa es que hay gente que deja horrorosa porque no sabe parar.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Pero no creo que pueda compararse botox con teñirse el pelo. Teñirse el pelo se nota como se nota por ejemplo que te has puesto máscara de pestañas. El botox se nota porque notas la cara rara, no es que notes un accesorio en la cara, es que está en si mismo queda rara.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Pero es que la gente no se opera de cosas ni se pone botox esperando que no se note, al revés, es para que se note porque si no nadie iría a ponerse cosas, ya sean cirugías, inyecciones o tintes de pelo y manicuras.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

El botox se nota porque te difumina las arrugas o directamente te las quita, pero si está bien puesto y no te excedes no te queda la cara rara de ninguna manera. Y si te lo empiezas a poner cuando las arrugas empiezan a asomar no se nota, porque lo que hace es evitar que aparezcan, por lo que no cambia nada que ya estuviera. Simplemente te mantiene igual durante más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo creo que un botox "bien puesto" (es decir, con mesura y en el momento adecuado) se nota menos que un tinte. Ahora bien, teñirse está normalizado y no le damos valor a que quede natural y ponerse bótox debe pasar por la discreción total y absoluta. Son estándares distintos y espero que siga siendo así y no acabemos normalizando el "pinchi-pinchi" equiparándolo a un tinte.

Con los labios ahora no lo veo tanto, pero hace unos años era tan normal que a la gente le daba igual que se notasen pinchados, lo importante era que fuesen gordos y de la misma forma clónica que todos. La naturalidad pasaba a un tercer plano porque no se hacía desde la discreción y cierto "reparo" si no desde la normalidad absoluta.

Creo que incluso llegó a ser un símbolo de estatus, un "que se note que me pincho, que con lo que cuesta esto implica también que me lo puedo permirtir". Que es un poco cómo se viven las operaciones y retoques estéticos en otras culturas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7870
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo tengo amigas que llevan botox y no se les nota nada raro. Menos arrugas que a mí, eso sí.

Otras llevan la ojera pinchada y les queda genial. Simplemente las notas “más descansadas”.

Ahora bien, tengo una amiga que se puso labios y menudo destrozo. Le dejaron boca de cocodrilo, como muy estirada hacia los lados. Además, ella es muy de llevar los labios color rojo, y aún se notaba más el efecto.

También otra se pone extensiones de pestañas, y no me gustan nada. Parecen de muñeca, muy artificiales. Una vez fui yo a un sitio muy conocido de aquí a hacerme el lifting de pestañas (que fue una cagada, porque mis pestañas al natural son muy rizadas y negras; vamos, noté cero efecto) y, mientras, oía a las chicas de al lado. Y una insistía en que quería “aún más pestañas”, y la chica le decía que le quedaría muy artificial. Y ella erre que erre que no, que más. Luego al salir me fijé en la chica que quería más pestañas y qué horror. Parecía una drag.

Hay gente que precisamente busca ese efecto exagerado y dramático. Como en los 90 que la gente se tatuaba el perfil de los labios en marrón. ¿Se notaba? Pues claro, pero justo buscaban ese efecto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me puse pestañas una vez y no me gustó nada. Creo que el sitio no era muy bueno y mi experiencia fue regular. Me pesaban en el párpado y me ponían cara de sueño. Y encima perdí un montón de pestañas propias, que hasta que se me reguló la cosa puf.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

DoñaUrraca escribió: 19 Abr 2024, 05:05
Cósima escribió: 18 Abr 2024, 20:24 Yo creo que el objetivo no es tampoco que no se note, con que te embellezca para mi es suficiente. Las extensiones de pestañas se notan, por ejemplo, y hay algunas que quedan bien y otras de terror.
Y teñirse el pelo de nota. Yo no creo que ese sea el objetivo porque se va a notar, pero no veo el problema. Otra cosa es que hay gente que deja horrorosa porque no sabe parar.
A partir de ciertas edades el pelo teñido también es un no, para la mayoría, luego una minoría en la que tiene un pase pero no es lo habitual
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Para nada de acuerdo, @rxula. Solo que hay gente muy mal teñida o teñida en casa con el farmatint y no queda igual que bien hecho en peluquería.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

DoñaUrraca escribió: 19 Abr 2024, 10:18 Para nada de acuerdo, @rxula. Solo que hay gente muy mal teñida o teñida en casa con el farmatint y no queda igual que bien hecho en peluquería.
Yo estoy hablando de gente mayor, a mí parecer muchos aunque bien teñidos no me gustan, me parece anti naturales ciertos tonos de pelo en gente mayor, hay gente que se salva? Si, que lo mio es una cuestión de gustos? También y supongo que a muchas si os gustará pero a mí no
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Había leído un artículo que decía que en Irán (ya que gusta en el foro) casi todas las mujeres que se lo pueden permitir se operan la nariz para dejar de tener "nariz persa" y luego se dejan la tirita de la operación muchísimo más tiempo del necesario porque es un símbolo de estatus haberse operado, así que que se note. Incluso decía que gente que lleva operada años, si de repente le coincide ir a algún evento en el que va a conocer a mucha gente nueva a la que quiere impresionar, se pone la tirita como si estuviese recién operada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me he operado el pecho (mastopexia con reducción) hace 8-9 años, justo lo conté hace poco en el post de las tetis. No era un complejo enfermizo, pero no me gustaba. Pese a no haber tenido niños, tuve cambios de peso muy bruscos y tenía el pecho fatal (como 2 calcetines) y con mucha cantidad, pero completamente vacío por arriba. Estoy súper feliz de haberlo hecho y lo volvería a hacer.
Me he puesto 2 veces botox en los últimos 2-3 años y ya dije lo que pensaba en el post de medicina estética. Creo que no voy a repetir, para mí quita frescura y me quita expresividad, cosa que adoro en mí. Tengo una piel maravillosa aún y yo veo que está muy idealizado y pocas veces queda bien. Yo lo noto con facilidad en quienes lo llevan.
También me he puesto AH 2 veces en labios con mucho miedo, pero encontré a una doctora buenísima y súper elegante. La primera vez, no aprecié nada, pero se me quitó la sequedad y se pusieron más estiraditos. La segunda, me llevé 1 mes o algo más que no me convencía el labio superior, lo veía levantado, pero se pasó y ya se quedó bien. No lo voy a volver a poner más, al menos de momento. En la segunda vez sí he notado el efecto y ya es duradero. Voy a hacer el año ahora y están muy bonitos. Yo tengo buena base de labios y los tenía súper marcados de forma natural, pero se me estaban poniendo resecos y arrugaditos. En ambas ocasiones, han usado poco más de medio vial. Alucino cuando la gente dice que se pone vial y más 😱.
También me he hecho 2 veces microblading y tampoco repito. No queda bien, el efecto desaparece rápido y se ve horrible cuando la tinta evoluciona, se abre y cambia de color. No tengo pelos en la cabeza de la ceja y voy a intentar mirar por injerto capilar. Si no, continúo con el coñazo del lápiz de cejas.
He llevado y llevo ortodoncia.
Mi cuerpo me gusta mucho y solo me lanzaría con algo que me quitase la poquita celulitis que tengo en la parte superior de los muslitos por detrás y lateral, pero no de quirófano.
No me tiño ni me he teñido nunca, tengo 36 años y las canas aún se resisten a venir. Me salen 8-10 y me las arranco. Tengo pelazo y melenón.
Ah, y operada de miopía con Lasik hace 2 años y he pasado de gato escayola a reina :queen: .

Tengo 2 mini verrugas que me gustaría quitar y no sé ni el proceso. A ver si pillo cita con el derma.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo ahora estoy haciéndome IPL para la rosácea, me gustaría hacer una blefaroplastia, lo estoy pensando (me da un poco de cague la sedación).

En mi entorno, que yo sepa operaciones de pecho, orejas de soplillo..., recientemente una conocida se ha puesto labios (fatal) y otra se ha operado el pecho (y le ha dado problemas).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes