Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han quedado o cómo se les ha ido la pinza a algunas, cuando sus labios ya tienen habitación propia en la casa.

Empiezo con Pili:
Época Sé lo que hicisteis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Madre mia, risas de hilo.... ficho. Es uno de los peores atentados estéticos que se puede hacer una persona. Lo peor es que creen que les queda mejor, más sepsis, etc...
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Morritos antes y después 👄

No había visto el cambio de Pilar. :triste: No había necesidad de hacerse eso.
Tengo una conocida que se ha puesto labios y le quedan fatal. Se los ha puesto gigantes y no para de compartir fotos, primeros planos de su nueva cara. La gente le dice que está muy guapa pero yo no puedo mentir tan descaradamente, así que solo le pongo corazones.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Yo es que les he cogido especial mania, me parecen vulgares en una cara donde no vienen de serie. Angelina solo hay una. A partir de ahi todas las tias de instagram, famosas de tres al cuarto con los labios chocho morcilleros, etc, penosas todas.

Pero vamos, entre Celebs los mismos estropicios, quizá con más mesura algunas, pero bocas chocho igualmente.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

No se acuerda de ella ni el tato, pero bueno.

Gabrielle Anwar, original:

Imagen

Anwar en la actualidad. Da pena porque creo que ahora podría haber seguido siendo una mujer muy bella.

Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3223
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Julia Olégovna Vólkova integrante del grupo ruso t.A.T.u
Imagen[/url
[url=https://ibb.co/d2LjhS1]Imagen

]
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4144
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Morritos antes y después 👄

Una duda, ¿hay pack de labios y cejas con escuadra y cartabón? Porque en los 3 ejemplos tienen unas cejotas... la que menos la segunda e igual me da sensación de ceja muy marcada por la foto.

Están bonitas...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Ay, madre. Estas 2 casi peor caso que el de Pilar.
Yo a Pili, demás, la veo que casi no puede gesticular, como hinchada. No se le mueve nada en la cara.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Que asco de labios. No puedo mirarlos.

Es una puñetera plaga mundial.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Morritos antes y después 👄

Las dos últimas eran muy guapas antes del estropicio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7338
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Morritos antes y después 👄

Temazo.
Lo peor es que la foto es donde mejor están, si había alguna duda en movimiento y de perfil quedan aún peor.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Fichó!...jajags....
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Morritos antes y después 👄

No me acordaba de lo guapa que era Pilar al natural, qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Morritos antes y después 👄

En foto quedan rarunos, pero es que en persona son horrorosos, todavía no he visto a nadie a quien le queden bien o naturales. Y en mi opinión avejentan, todas las que considero que están muy bien conservadas es porque, precisamente, no se han tocado los labios.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

Noosa escribió: 19 Abr 2024, 13:23 En foto quedan rarunos, pero es que en persona son horrorosos, todavía no he visto a nadie a quien le queden bien o naturales. Y en mi opinión avejentan, todas las que considero que están muy bien conservadas es porque, precisamente, no se han tocado los labios.
Yo no quiero una pareja que se haya metido goma en los labios, ni tio ni tia. Es un tema de percepción sensorial, besar algo asi me produce mucho yuyu, como cuando tocas lija, te da electricidad estática algo o el roce de 2 cuchillos. YUYU.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Morritos antes y después 👄

Como decís, es una plaga, en mi gym en la zona de peso libre que somos todo gente joven a veces somos minoría las que no llevamos labios salchicheros. Es que no hay ni una que digas que va bien, y de frente aún se escapan, pero las ves de perfil... yo a veces tengo que tener cuidado porque me quedo embobada pensando en cómo se han destrozado la cara, espero que piensen que las miro por envidia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

Yo los he llevado con pinchi y no los tenía así, pero la gente no sabe parar.. se meten chicha por encima de sus posibilidades, y tiene mal apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Emmanuelle Béart, actriz francesa. Igual os suena de la primera peli de Misión Imposible (donde ya se había pinchado).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Pero yo no sólo veo labios, son las caras enteras. Veo rostros hinchados hiper tirantes, pomulacos globo + labios salchicha.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Woccek escribió: 19 Abr 2024, 13:32
Noosa escribió: 19 Abr 2024, 13:23 En foto quedan rarunos, pero es que en persona son horrorosos, todavía no he visto a nadie a quien le queden bien o naturales. Y en mi opinión avejentan, todas las que considero que están muy bien conservadas es porque, precisamente, no se han tocado los labios.
Yo no quiero una pareja que se haya metido goma en los labios, ni tio ni tia. Es un tema de percepción sensorial, besar algo asi me produce mucho yuyu, como cuando tocas lija, te da electricidad estática algo o el roce de 2 cuchillos. YUYU.
Es que lo peor de todo es que el tacto al beso no es el mismo, se sienten como más duros y gomosos, aplicable a culo, tetas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes