Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

@Pingüi2 bonita que alegría. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

Muchas gracias @Nive !! A ti también! Os he ido leyendo en las sombras y creo q tú de vomitos no lo haces mal tampoco no? qué rollo de verdad... es q salgo a casi 8 cajas de Cariban al mes...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

No hija no. Pero me han recetado una nueva que se llama bonjesta, es un pelin más caro (o no porque solo puedes tomar 2) pero dicen que a las embarazadas que somos resistentes al cariban nos va mejor. Por si quieres comentárselo a tu ginecologo.

A mi me va mejor. Dentro de la sensación está horrible de náusea todo el día me va mejor. Ya no vomito tanto.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

Uff es que es horrible esa sensación. Yo con 2-2-2 ahora más o menos lo controlo. Estaba intentando ir a 1-1-1 pero va a ser q no. Con mi primer embarazo también vomité mucho en el primer embarazo pero no recuerdo tomar Cariban en el segundo trimestre aun....
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Nive escribió: 18 Abr 2024, 10:04 No hija no. Pero me han recetado una nueva que se llama bonjesta, es un pelin más caro (o no porque solo puedes tomar 2) pero dicen que a las embarazadas que somos resistentes al cariban nos va mejor. Por si quieres comentárselo a tu ginecologo.

A mi me va mejor. Dentro de la sensación está horrible de náusea todo el día me va mejor. Ya no vomito tanto.

Aquí otra con bonjesta desde el momento 0.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Embarazadas 2024

Hola chicas, me hice la eco de las 12 semanas y me dijeron que el bebé venía con alguna cromosopatia, tiene el pliegue nucal más grande de lo normal y no tiene hueso de la nariz, dos parámetros que indican que viene con síndrome de down. El martes me hacen una biopsia corial para confirmar o descartar, después de 3 años y medio de búsqueda natural y dos transferencias embrionarias, estoy destrozada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Lo siento muchísimo @Ivana89 , qué dolor. Me gustaría desearte que la biopsia salga bien pero no sé qué decirte con esos parámetros. Lo siento de verás.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Embarazadas 2024

Qué es "ir a monitores"? Por curiosidad.

La noche pasada soñé que la gine me había ordenado hacer la prueba esta de la glucosa pero a mi se me había olvidado ir y estaba desesperada llamando a todos los hospitales para hacérmela de urgencia antes de la cita. Estoy fatal.

Edito porque no había leído los últimos mensajes, cuanto lo siento @Ivana89 mucho ánimo bonita.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Embarazadas 2024

Nive escribió: 18 Abr 2024, 10:04 No hija no. Pero me han recetado una nueva que se llama bonjesta, es un pelin más caro (o no porque solo puedes tomar 2) pero dicen que a las embarazadas que somos resistentes al cariban nos va mejor. Por si quieres comentárselo a tu ginecologo.

A mi me va mejor. Dentro de la sensación está horrible de náusea todo el día me va mejor. Ya no vomito tanto.
Bonjesta es lo mismo que el Cariban pero doble de dosis, 20mg en lugar de 10, por eso puedes tomar maximo dos al dias vs cuatro con Cariban.
No entiendo por qué cuentan estas historias a la gente, la diferencia es esa y que es de otro laboratorio.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Embarazadas 2024

Lo siento mucho @Ivana89 Te deseo lo mejor para el martes.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5036
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Embarazadas 2024

Qué mal, @Ivana89, espero que estés lo más contenida y tranquila posible hasta el martes.
@Pingüi2 qué bien verte por aquí
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ay @Ivana89 cuánto lo siento, te deseo lo mejor para el martes.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2024

@Ivana89 lo siento mucho, no sé qué decirte. Mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Embarazadas 2024

Uf @Ivana89 , no sé ni qué decirte. Te mando un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2024

@Ivana89 lo siento mucho, espero que la biopsia salga mal y quede todo en un susto :console:

@laurenandolivia ir a monitores es como comúnmente llama la gente a ir a que te hagan un registro en la recta final del embarazo. Es una prueba que te suelen hacer de manera rutinaria cuando ya estás a término en la que registran si tienes contracciones, y el latido del bebé, y que también suelen hacerte si vas a urgencias ya en el último trimestre. Normalmente, o al menos en mi hospital, te hacía esta prueba la matrona, y luego pasabas con el ginecólogo que lo revisaba y te hacía una ecografía.
Para poner el sensor que detecta el latido, palpan la barriga para saber dónde está el bebé y donde colocarlo, pero si durante la prueba el bebé se mueve, lo deja de detectar bien, y lo suelen ajustar y pedirte que te coloques de otra forma. También se utiliza en el parto para controlar cómo está el bebé, y las matronas por el registro suelen saber si viene con alguna vuelta de cordón.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2024

No sé ni qué decirte, @Ivana89, lo siento mucho y te deseo lo mejor para la prueba del martes.
Un abrazo y fuerza.
Avatar de Usuario
Missrous
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2019, 15:51

  Embarazadas 2024

@Ivana89 lo siento muchísimo, no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando, creo que nadie puede a no ser que lo viva. Espero que el martes vaya todo bien. Te mando un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo. ❤
Nada es permanente excepto el cambio ✨
Avatar de Usuario
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Embarazadas 2024

@Ivana89 lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y ánimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes