OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi en la cara me da igual que me queden grandes, que yo empecé a usar gafas de sol de adolescente cuando se llevaban aquellas pantallas gigantes :sip: , pero si te queda grande lo de la nariz se bajan, y eso si que ya me pone de los nervios. Porque hay que subirlas todo el rato.

@magler las clubmaster se pusieron de moda hace un par de temporadas y creo que siguen. Aunque es cierto que se ven menos, de todos modos los modelos clásicos de Ray Ban yo creo que nunca pasan.
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

las gafas de sol son mi drama particular porque ninguna me queda bien... tengo la cara muy estrecha y las únicas que me suelen quedar decentes son las tipo wayfarer
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

magler escribió: 17 Abr 2024, 18:13
Woccek escribió: 17 Abr 2024, 15:56
Kira escribió: 17 Abr 2024, 12:48 Hablando de gafas de sol, hace tiempo que no me compro unas y me apetece ya, pero por primera vez no tengo nada claro que modelo quiero . Me suelen gustar de Ray Ban porque tienen buena protección.

Qué modelos os gustan? Mi principal problema es que tengo el puente de la náriz muy fino y las que no tienen adaptadores que se puedan cerrar un poquito me quedan grandes todas, y eso ya descarta muchas.

De las Rayban yo tengo las Justin classic en negro y de hace temporadas las aviador de espejo gris y las Wayfarer de carey.
Las Justin son mis favs de Rayban.
Las rayban clubmaster creéis que se siguen llevando?

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lsrc=3p.ds

Yo es que no me guio por modas. Si me quedan bien me las pongo. Las tengo de hace muchos años algunos modelos y me los sigo poniendo. Aparte las vintage están cotizadisimas.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Woccek escribió: 16 Abr 2024, 11:52 Lo del metodo de arranque y láser para mi es un mito infundado. De hecho al láser se va con la cuchilla pasada, que es otro método de arranque.
Lo importante en el láser es no arrancar de raíz, la cuchilla se puede pasar sin problema.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

esconditeinglés escribió: 18 Abr 2024, 11:07
Woccek escribió: 16 Abr 2024, 11:52 Lo del metodo de arranque y láser para mi es un mito infundado. De hecho al láser se va con la cuchilla pasada, que es otro método de arranque.
Lo importante en el láser es no arrancar de raíz, la cuchilla se puede pasar sin problema.


Me hice un lio yo sola chicas, es verdad, como no uso la silkepil no cai que arranca y la cuchilla rasura. Efectivamente.

Yo tengo recordatorio este viernes. Y con eso quedo lista hasta próximo invierno.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Las gafas depende mucho del modelo y de como te queden, yo no tengo una marca fija. A mí por ejemplo no me gustan que sean muy grandes. Me gustan redondas y no muy llamativas, siempre que quiero comprarlas son las que mejor me quedan y estéticamente también son las que más me gustan.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Woccek escribió: 17 Abr 2024, 15:56
Kira escribió: 17 Abr 2024, 12:48 Hablando de gafas de sol, hace tiempo que no me compro unas y me apetece ya, pero por primera vez no tengo nada claro que modelo quiero . Me suelen gustar de Ray Ban porque tienen buena protección.

Qué modelos os gustan? Mi principal problema es que tengo el puente de la náriz muy fino y las que no tienen adaptadores que se puedan cerrar un poquito me quedan grandes todas, y eso ya descarta muchas.

De las Rayban yo tengo las Justin classic en negro y de hace temporadas las aviador de espejo gris y las Wayfarer de carey.
Las Justin son mis favs de Rayban.
Las Justin son también de mis favoritas, tengo varias personalizadas. Las últimas que me he personalizado son las Erika y estoy muy contenta también. Pero ninguna como unas Chanel de diva que me compré hace unos años, que además llevan el cristal polarizado, son :wub: .
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Chicas, mis compañeras me han arrastrado al mundo TEMU y tengo una cesta de 95€ entre tuppers y ropa, yo que estaba minimalista vendiendo hasta mi alma en vinted, SOS!!!!!

Hay conjuntos pijameros cortos y largos ideales para verano con bikini o para ir al trabajo directamente. Bikinis necesito y aún no he buscado, pero creo que promete. En fin, que como parte de la OP está la renovación de armario veraniego (he donado/regalado practicamente toda mi ropa, que llego a guardar de hace como 10 15 años, estaba hasta el moño)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi los conjuntos pijameros para la calle no me acaban de... no me veo.
En cambio ropa deportiva y ese rollo, si.

Este mes he empezado a ponerme un pijama azul satinado de Etam, divino, que se arruga con mirarlo, pero después de una sesión beauty nocturna te plantas el pijama y pareces celebritie y todo.

Yo ya he hecho un cambio de armario, pero el medio que le llamo yo, para estos 2 meses en Madrid, que tan pronto te viene día de frio y lluvia y necesitas trench con jersey fino como te viene calor y te pones minivestido con cazadora de cuero y botas. Es una de las cosas que más pereza me da hacer porque me puedo tirar 3 días literales haciendo los cambios de armario de mi casa.

Esta tarde tengo sesión recordatorio laser para estar lista el verano y luego sesión de gym. Esta semana ya he sacado entrenamiento express entre semana y de ese modo cumplo los 4 días gym de cara al verano para ponerme de cuerpo como me gusta en bikini.


Chicas, busco unos jeans asi, como los que lleva Bar, para clonar ese outfit en alguna salida nocturna, tengo una chaqueta parecida y sandalias de tacón, decidme si Zara, etc etc los tiene para ir a buscar el modelo a lo seguro. Thanks lindas.

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo la verdad es que el cambio de armario me lo tomo con paciencia. Voy muy poco a poco y lo que hago es que lo que use y lave de invierno ya no vuelve al armario si no a la bolsa donde luego lo guardo todo al vacío. Con la lana cada vez que pongo una lavadora meto algo de lana a remojo y poco a poco voy guardando todo. Ademas así si por el medio viene algún día frío sigo teniendo ropa. Lo que be guardado ya son las botas altas, excepto unas de Nubuk que tengo pendientes enviarlas a un zapatero a hacer una buena limpieza profesional, refrescar el color e impermeabilizar. Estoy esperando a ver si me confirma si me puede rescatar las veja roraima que han perdido un montón de color las pobres.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek Tengo unos prácticamente iguales de Zara de hace unos años, yo los veo rectos, mira enZara porque hay varios modelos así y es cuestión de ir probando.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 431
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Britishland escribió: 18 Abr 2024, 09:17 las gafas de sol son mi drama particular porque ninguna me queda bien... tengo la cara muy estrecha y las únicas que me suelen quedar decentes son las tipo wayfarer
Yo tengo el mismo problema. Encima me gustan las gafas grandes, y no he encontrado unas que me queden bien. Tengo la cara ente ovalada y forma de corazón, pero es pequeña. Este año me había propuesto encontrar gafas, así que iré probando en tiendas.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

aldara escribió: 17 Abr 2024, 19:04 @magler Yo creo que unas ray-ban nunca pasan de moda pero es verdad que ultimamente ese modelo lo veo menos. A mi me encanta pero me queda fatal jajajja Yo tengo unas wayfarer y me encanta el modelo, super atemporal y creo que me favorecen.

Las del estilo que ha dicho @RoyalBacon me flipan pero creo que hay que tener una personalidad brutal para llevarlas, tienes que llevar esas gafas y no que te lleven a ti. Elena Ochoa/Foster es la abanderada por excelencia de ese tipo de gafas y no me puede parecer más elegante.
Justo me acabo de comprar yo unas Wayfarer. Cómo me gustan...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek te diría que los Z1975 rectos tiro alto, quizás para conseguir ese efecto en zona cadera necesites una talla más de la tuya habitual . Si coges unos wide no te va a quedar así con las sandalias abajo
Imagen

Mañana tengo fiesta y voy a hacer día de cuidados, dos sesiones de deporte ( correr al sol por la mañana y gym por la tarde), ensalada con gulas y salmon y pavo de segundo
Y de nuevo manicura que las llevo fatal
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rhaenys escribió: 21 Abr 2024, 13:31
Britishland escribió: 18 Abr 2024, 09:17 las gafas de sol son mi drama particular porque ninguna me queda bien... tengo la cara muy estrecha y las únicas que me suelen quedar decentes son las tipo wayfarer
Yo tengo el mismo problema. Encima me gustan las gafas grandes, y no he encontrado unas que me queden bien. Tengo la cara ente ovalada y forma de corazón, pero es pequeña. Este año me había propuesto encontrar gafas, así que iré probando en tiendas.
Si encuentras un modelo que te siente bien, dímelo, que parece que tenemos la forma de la cara parecida.

Los vaqueros en zara los hay de ese estilo.

Yo hoy tengo sesión beauty de pelu y cejas
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Aquí otra de cara estrecha a la que sólo le quedan bien las Wayfarer. No me planteo cambiar de corte por mucho que pase de moda.

Mi OP se ha desbaratado el finde. Entre que he tenido que dedicar muchas horas a unos simulacros de examen de inglés + clases, que es el cumple de mi hijo y llevamos dos celebraciones (y otra que nos queda) malcomiendo y empleando tiempo y que estoy teniendo rollos con las encías después de una limpieza agresiva...y no sé cómo me arreglaran este horror que, primero por salud me preocupa,pero también estéticamente me resulta un poco plof.

Ni gimnasio, ni dieta, ni cremitas, ni arreglarme NI NADA. Semana desastre 😭😭😭
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo también tengo una boda en mayo. Pero creo ya conté el outfit que lo tengo todo. Me maquillaré yo, as always, peinar, etc y las uñas pues imagino que en el centro y creo que esta vez manos y pies con una francesa muy discreta en uña corta y la linea blanca hiper fina que de aspecto muy limpio a manos y pies ( llevo sandalias de tacón)

Este maxi puente Madrid me voy a la playa desde el sábado hasta jueves. Llevo una maleta muy minimal, cosas de la edad, hace 20 años era la de los " por si por si por si acaso..." y maletón de la Piquer. Ya no.

Llevo un par de conjuntos deportivos porque haré deporte, un par de bikinis, vaquero y un par de tops, cazadora de cuero por si refresca y te plantas encima ( es de cuero muy fina, perfecto negro de Guess), sandalias de tacón cuadrado grueso muy cómodas pero que estilizan guay con vaquero y alguna camiseta de manga corta y otra de manga larga ajustada pero ombliguera y minivestido con converse bajitas.

Neceser lo justo pero con productos para maquillarme porque tendré un par de cenas y salidas. Tengo tan ensayados toda la vida los maquillajes diurnos/tarde y noche que ya no hay margen de error y a mi un eyeliner bien puesto y rasgando ojos, máscara, iluminador, perfilador de labios y gloss ya me deja perfecta. Bueno, como a todas, realmente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek esos pantalones ahora mismo los tienes en todos lados, en Zara seguro. A mi me pasa al revés, ahora se llevan así y me gustan mas entallados o bien ya acampanados. Ya sé que esos son supercómodos pero siento que marcan mejor la silueta cualquier otros. Esos solo me gustan como los lleva Bar con tacones y arreglada.

Yo me he oscurecido algo el pelo, sigo castaña , y me veo mejor. Pero es que estaba muy clara.

A mi que no se me marcaba ninguna línea en la cara se me está empezando a marcar una, pero no es la típica que tiene la gente, lo mas parecido que encuentro es este dibujo, sería la 4. Aunque creo que la mía está mas arriba. Las que normalmente tiene la gente que son la 2 y la 3 yo no las tengo. La 4 con que se trata ? botox? hialurónico?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Si chicas, me he pillado unos en Zara de ese tipo, aunque el otro día rescaté unos de Easy wear azules muy claritos y con rotos, cintura alta y un poco flare abajo y quedan guays... lo de los vaqueros ya sabéis que va por modas y ahora es todo ancho pero al final es lo que te encaje a ti por cuerpo.


@Kira, la arruga del número 4 son las bunny lines, se meten dos pinchazos, uno a cada lado de la nariz y eso hace que la zona del 4 se relaje y quede lisa. A mi me lo pinchan también.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes