Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hago una receta de la thermomix con nueces y chocolate y está que te mueres 🤤 Queda superjugoso .
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues me guardo el del comidista. En Navidad hice uno del arguiñano de un libro que tengo en casa, y quedó muy mazacote, lo repetí a ver si me había equivocado en algo y quedó igual.
Mira que yo he hecho brownies buenos hace tiempo, pero no los guardo y ya luego a saber de dónde salieron.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

lamaladelanovela escribió: 17 Abr 2024, 13:19
Kate escribió: 17 Abr 2024, 13:15 La obsesión de este foro por la comida no es normal. :lol:

@lamaladelanovela dejate de belleza y moda, es foro Gourmet.
Real, eh? Siempre acabamos hablando de comida!
es que además es como una plaga... da igual de lo que sea la temática del hilo, se va a terminar hablando de comida. :lol:

Me ha dejado el novio.... pero me sale la tortilla de patatas que te caes de culo, pos vale, con eso ya está todo. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí lo que me gusta son los bizcochos de almendra o yogur o limón o cosas así.

Que tenga la menos azúcar posible y el más producto principal que sean esas cosas. Y pasas. Muchas pasas!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Otra vez comida?

Vengo yo con otra cosa , hay algo que me produce mucha vergüenza ajena y que no sé si es algo propio de Galicia o.pasa en otras partes, que es que en la prensa de aquí siempre hay noticias absurdas de gallegos pasando por ahí cuando ocurre algo. Se quemó el banco de Copenhague, ok, pues noticia estúpida de una señora de Corcubion que estuvo el día anterior allí. Aporta algo? No. Esto es super común y hasta cierto punto lo puedo entender pero ya llegamos a un punto. La jevi la del otro día, una gallega que trabajaba en el centro comercial de Sydney donde apuñalaron a unas mujeres el otro día , y sale la tía diciendo que menos mal que no le pasó a ella o algo así :blink: que la entrevisten en plan contando que pasó vale pero para llevar una tragedia a tu terreno en plan no se que hubiera hecho si me pasase a mí, pues hija morirte como las demás, es que solo hablaba de como se sentia ella. Total todo por ser gallega y trabajar allí en el zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy muy mala presentando, pero @Miika querrías hacernos de presentadora de concursos de comida? Porque si sí, creo que podría tener más tirón que con las torrijas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No es exclusivo de los gallegos, @mevacor , a no ser que el tal Keylin sea del mismo Vigo :lol:

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 17 Abr 2024, 15:57 Otra vez comida?

Vengo yo con otra cosa , hay algo que me produce mucha vergüenza ajena y que no sé si es algo propio de Galicia o.pasa en otras partes, que es que en la prensa de aquí siempre hay noticias absurdas de gallegos pasando por ahí cuando ocurre algo. Se quemó el banco de Copenhague, ok, pues noticia estúpida de una señora de Corcubion que estuvo el día anterior allí. Aporta algo? No. Esto es super común y hasta cierto punto lo puedo entender pero ya llegamos a un punto. La jevi la del otro día, una gallega que trabajaba en el centro comercial de Sydney donde apuñalaron a unas mujeres el otro día , y sale la tía diciendo que menos mal que no le pasó a ella o algo así :blink: que la entrevisten en plan contando que pasó vale pero para llevar una tragedia a tu terreno en plan no se que hubiera hecho si me pasase a mí, pues hija morirte como las demás, es que solo hablaba de como se sentia ella. Total todo por ser gallega y trabajar allí en el zara.
Aquí también lo tengo visto tipo: ¨La conexión asturiana de Barack Obama" y que sea que un primo de su tía pasó una vez hace 40 años por Taramundi y compró una navaja.
Ejemplo no real.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12060
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso en las noticias locales de aquí no se estila, pero hay una revista de la ciudad que publica cada mierdolo como noticia que madre del señor. Os doy ejemplo real:

"Un camión golpeó una tubería en el polígono municipal. No se produjeron daños aparentes".
"Trasladada una mujer al hospital por una caída en la calle X. Se había asustado al abrirse una puerta de una vivienda".
"Un perro se vuelve a pasear por el tejado de su casa. Ocurrió en la calle X".
"Un conductor denunciado por golpear un coche. Hicieron parte amistoso".
"Una joven se sintió indispuesta durante una reunión familiar. Se trataba de una intoxicación etílica".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tortilla escribió: 17 Abr 2024, 14:23 A mí lo que me gusta son los bizcochos de almendra o yogur o limón o cosas así.

Que tenga la menos azúcar posible y el más producto principal que sean esas cosas. Y pasas. Muchas pasas!
Eso sí que es una opinión impopular.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 17 Abr 2024, 17:48 Eso en las noticias locales de aquí no se estila, pero hay una revista de la ciudad que publica cada mierdolo como noticia que madre del señor. Os doy ejemplo real:

"Un camión golpeó una tubería en el polígono municipal. No se produjeron daños aparentes".
"Trasladada una mujer al hospital por una caída en la calle X. Se había asustado al abrirse una puerta de una vivienda".
"Un perro se vuelve a pasear por el tejado de su casa. Ocurrió en la calle X".
"Un conductor denunciado por golpear un coche. Hicieron parte amistoso".
"Una joven se sintió indispuesta durante una reunión familiar. Se trataba de una intoxicación etílica".
Me fliparía ser periodista de ese tipo, a ser posible en un sitio aún más pequeño y narrar sucesos costumbristas, “al Lorenzo se le ha vuelto a estropear el embrague del tractor, la broma asciende a 1000 euros”, “la Vicenta se vuelve a hablar con la Paquita, las vieron salir ayer juntas del bar Torreznos”. Creo que he encontrado mi misión en la vida.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A nosotros nos hace mucha gracia cuando se magnifica a la Policía Local, eso pasa mucho porque ya se sabe que hay que dar bombo a lo de casa, que viste mucho y el alcalde o el presidente autonómico se hincha un poco. Pero es que se les va mucho. Titular: "Policía Local interviene en un incendio evitando víctimas y daños materiales!" Y la noticia era, literalmente, que habían tirado una colilla en una papelera y habia empezado a echar humo y la Local le echó un botellin de agua. Y era en plan pero venga ya!!! :lol: o cuando ves "P.L. lleva a cabo una operación antidroga" y en la foto que acompaña ves dos pollos de coca, una bolsita zip con maría, un billete de 20, dos de 10 y uno de 5. Mira, es que nos tiramos por los suelos. Que no todo el mundo puede salvar el planeta a diario, que no pasa nada si no te puedes lucir porque no hay, pero joder, no se puede hacer TANTO el ridículo.

Yo me imagino que el periodista será el machaca del político de turno y que este se pone nervioso si sus muchachos no aparecen mucho en prensa, pero tío no se, haz una jornada de seguridad vial, visita colegios, pero no hagas el bobo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

tronca escribió: 17 Abr 2024, 18:03
Tortilla escribió: 17 Abr 2024, 14:23 A mí lo que me gusta son los bizcochos de almendra o yogur o limón o cosas así.

Que tenga la menos azúcar posible y el más producto principal que sean esas cosas. Y pasas. Muchas pasas!
Eso sí que es una opinión impopular.
Ya te digo! Prohibiría las pasas en los dulces
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 17 Abr 2024, 17:48 Eso en las noticias locales de aquí no se estila, pero hay una revista de la ciudad que publica cada mierdolo como noticia que madre del señor. Os doy ejemplo real:

"Un camión golpeó una tubería en el polígono municipal. No se produjeron daños aparentes".
"Trasladada una mujer al hospital por una caída en la calle X. Se había asustado al abrirse una puerta de una vivienda".
"Un perro se vuelve a pasear por el tejado de su casa. Ocurrió en la calle X".
"Un conductor denunciado por golpear un coche. Hicieron parte amistoso".
"Una joven se sintió indispuesta durante una reunión familiar. Se trataba de una intoxicación etílica".
Este es el 75% del periódico de mi pueblo
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Would? escribió: 17 Abr 2024, 18:11
-M- escribió: 17 Abr 2024, 17:48 Eso en las noticias locales de aquí no se estila, pero hay una revista de la ciudad que publica cada mierdolo como noticia que madre del señor. Os doy ejemplo real:

"Un camión golpeó una tubería en el polígono municipal. No se produjeron daños aparentes".
"Trasladada una mujer al hospital por una caída en la calle X. Se había asustado al abrirse una puerta de una vivienda".
"Un perro se vuelve a pasear por el tejado de su casa. Ocurrió en la calle X".
"Un conductor denunciado por golpear un coche. Hicieron parte amistoso".
"Una joven se sintió indispuesta durante una reunión familiar. Se trataba de una intoxicación etílica".
Me fliparía ser periodista de ese tipo, a ser posible en un sitio aún más pequeño y narrar sucesos costumbristas, “al Lorenzo se le ha vuelto a estropear el embrague del tractor, la broma asciende a 1000 euros”, “la Vicenta se vuelve a hablar con la Paquita, las vieron salir ayer juntas del bar Torreznos”. Creo que he encontrado mi misión en la vida.
¡¡A mí también!! Es una de mis profesiones soñadas, en serio, siempre se lo comento al Culco :meparto:

Aquí los kioskos y bares siempre tienen delante un cartel que cambian cada día con un par de titulares y cuando vamos por ahí por el país de vacaciones nos partimos, es que me fascinan. De mis últimas vacaciones mi preferido fue: "Playas, ¿dónde van todas las papeleras que desaparecen?". Viví en una ciudad pequeña en la que siempre tenía mucha coña porque todos los titulares empezaban "DRAMA : pasó no sé qué y no sé cuántos".

A mí me parecen genial ese tipo de artículos y también entiendo lo de preguntar a un gallego que pasaba por allí para sacar en un medio gallego, es lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 17 Abr 2024, 16:53
mevacor escribió: 17 Abr 2024, 15:57 Otra vez comida?

Vengo yo con otra cosa , hay algo que me produce mucha vergüenza ajena y que no sé si es algo propio de Galicia o.pasa en otras partes, que es que en la prensa de aquí siempre hay noticias absurdas de gallegos pasando por ahí cuando ocurre algo. Se quemó el banco de Copenhague, ok, pues noticia estúpida de una señora de Corcubion que estuvo el día anterior allí. Aporta algo? No. Esto es super común y hasta cierto punto lo puedo entender pero ya llegamos a un punto. La jevi la del otro día, una gallega que trabajaba en el centro comercial de Sydney donde apuñalaron a unas mujeres el otro día , y sale la tía diciendo que menos mal que no le pasó a ella o algo así :blink: que la entrevisten en plan contando que pasó vale pero para llevar una tragedia a tu terreno en plan no se que hubiera hecho si me pasase a mí, pues hija morirte como las demás, es que solo hablaba de como se sentia ella. Total todo por ser gallega y trabajar allí en el zara.
Aquí también lo tengo visto tipo: ¨La conexión asturiana de Barack Obama" y que sea que un primo de su tía pasó una vez hace 40 años por Taramundi y compró una navaja.
Ejemplo no real.
Jaja! Tal cual, yo cuando hay algún acontecimiento, noticia, tragedia etc siempre entro en La Voz de Asturias, La nueva España y El Comercio a ver cómo han conseguido relacionarlo con Asturias y siempre lo hacen, colega, es increíble

Por ejemplo, en el centenario del hundimiento del Titanic:


https://www.elcomercio.es/20120408/mas- ... 81023.html
Un avilesino a bordo del Titanic
Servando Ovies murió en el hundimiento. Vivía en Cuba y había vuelto a Europa por negocios

LUIS MUÑIZ

Domingo, 8 de abril 2012, 12:23

Servando Ovies Rodríguez era su nombre. Uno de los cuatro españoles ahogados entre los diez que viajaban en el Titanic era asturiano. Se cuenta que cuando Servando Ovies estuvo por última vez en Avilés, antes de ir a Francia para embarcar en Cherburgo, asistió a una comida de despedida en el chalet de los Pola, en La Magdalena, ofrecida por su tía Florentina Rodríguez, casada con José Manuel García-Pola Cueto, que eran consuegros del que fuera alcalde avilesino y fundador de 'El Diario de Avilés', Florentino Álvarez-Mesa y Arroyo. Al parecer, a los postres y ante los temores que mostraban algunos de los presentes por el viaje que iba a emprender, Servando les tranquilizó afirmando que él iba a estar más seguro en aquel moderno barco que todos ellos en aquel comedor.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Joer pero el de Avilés murió en el Titanic así que ok, pero si simplemente hubiese visto las obras 2 años antes pues no tiene ningún interés 🤣
Yo hablo de chorradisimas
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 17 Abr 2024, 19:17
tronca escribió: 17 Abr 2024, 18:03
Tortilla escribió: 17 Abr 2024, 14:23 A mí lo que me gusta son los bizcochos de almendra o yogur o limón o cosas así.

Que tenga la menos azúcar posible y el más producto principal que sean esas cosas. Y pasas. Muchas pasas!
Eso sí que es una opinión impopular.
Ya te digo! Prohibiría las pasas en los dulces
Sobre todo si se pueden confundir con pepitas de chocolate. De los chascos más grandes que te puedes llevar en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uf lo de los periódicos a mi me ponía mala cuando vivía en Asturias, cuando fue Eva Longoria la nueva España y el comercio igual sacaban 2 artículos al día de que si a Eva le había gustado mucho Asturias y si tenía un abuelo asturiano y blablabla, ok señor. Y luego los comentarios en ese tipo de noticias que son de los típicos locales en plan “pues como para no, somos lo mejor”. Uf que pereza.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

PinkiePie escribió: 18 Abr 2024, 07:37 Uf lo de los periódicos a mi me ponía mala cuando vivía en Asturias, cuando fue Eva Longoria la nueva España y el comercio igual sacaban 2 artículos al día de que si a Eva le había gustado mucho Asturias y si tenía un abuelo asturiano y blablabla, ok señor. Y luego los comentarios en ese tipo de noticias que son de los típicos locales en plan “pues como para no, somos lo mejor”. Uf que pereza.
Como un vídeo que vi en TikTok que decían que porqué la pizza se ha exportado tanto y la comida española no.
Y la mayoría de comentarios nuestra gastronomía es la mejor, la pizza es una mierda, nuestra riqueza jojojo, nada como la nuestra blablabla pero luego diciendo que en Francia solo hacen crepes? 🙄
porque es mucho más cómodo de hacer pizzas que paellas, callos y cachopos, pesaos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes