Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo tengo una app Workout Pro. Es de pago pero en el confinamiento la pusieron gratis y me la bajé y nunca la he borrado. Tiene varios modos pero yo siempre hago la serie de ejercicios para todo el cuerpo. Es un desafío de 28 días, los hice en el confinamiento. Y ahora cuando entro empiezo y hago el día que toque aunque no haya seguido una rutina de todos los días. Ayer mismo hice una.
En el confinamiento recuerdo que había muchos directos y eso y los seguía.
Alguna vez he hecho algunos videos de un asiático en instagram, pero duran muy poco y al final me canso de hacer los mismos una y otra vez.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Las que hacéis ejercicios de fuerza en casa, ¿tenéis material? ¿Qué tenéis?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo no tengo material, tan solo una esterilla para tumbarme. Mi app es que es para hacer ejercicios sin material. También tengo un rodillo de estos pero no lo uso. Es morirpordios.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo uso mucho la app de nike, NTC, sobretodo después de un parón, cuando quiero volver al redil. Es gratis y tiene la opción de hacer workouts sueltos o de hacer un programa sobre varias semanas, con o sin material, diferentes niveles, etc. Mis primeros workouts con ella son del 2015 :abuelo: y siempre vuelvo.
También tengo un reloj polar, ahora estoy intentando hacerle más caso con las rutinas que propone, por variar un poco.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Arizona-baby escribió: 17 Abr 2024, 10:23 Las que hacéis ejercicios de fuerza en casa, ¿tenéis material? ¿Qué tenéis?
Yo en casa tengo:
- Step con gomas para los brazos
- Pelota pilates
- Aro Pilates
- 3 colchonetas
- Lastres para las piernas/brazos
- Mancuernas de 0,5 kg, 1kg, 1,5 kg, 2 kg. Las de 0,5 kg pueden parecer muy pequeñas, pero hay rutinas de brazos muy rápidas en las que vienen muy bien para empezar.

Yo ahora no hago casi nada en casa porque voy mucho al gym, pero el aro y las mancuernas sí las uso de vez en cuando.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Me uno a este genial hilo¡¡¡

Yo llevo años haciendo ejercicio en casa.

La eliptica es una BH que compré hace mil en el ECI, normalmente hago 30 minutos a intensidad 7 fuerte.

Hago estiramientos que esos me montó la rutina mi fisio por problemas de espalda.

Planchas que he ido escogiendo aquí y allá. Normalmente las alterno pero hago 2 minutos.

Y ejercicios de brazos depende con mancuernas o sin ellas. Me gusta mucho una chica que hace barre, no me acuerdo su nombre. Parece muy fácil pero los ejercicios "pican" que te cagas. Algún día me gustaría dar clase de eso.

Si hago abdomen combino ejercicios de Corina Randazzo o de la Patry (Jordan). Si hago abdomen de pie de una chica de IG que se llama fgr.fit. Nunca hago la misma rutina de abdomen.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo tengo material: pesas 0'5-1 y 2 kgs , stepper, pelota, una kettleball pequeñita, gomas, muñequeras con peso y hasta el rodillo ese que habéis puesto, compré el kit en wallapop.

Quiero hacer fuerza pero me da miedo lesionarme, no he pisado una sala de pesas en mi vida y necesito que me corrijan la postura constantemente. De hecho hace poco fui a una clase de entrenamiento funcional y el profe aunque éramos pocas no estuvo muy pendiente. Pues hoy he visto un vídeo de un ejercicio que hicimos en un canal de suelo pélvico y tal y como lo hice yo es el como NO se debe hacer. El profe mirando el móvil :cool1:

Quiero pillarme una entrenadora personal/fisio que me explique cómo hacer los ejercicios bien. Luego ya podría hacer algunas rutinas por mi cuenta en casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Arizona-baby escribió: 17 Abr 2024, 10:23 Las que hacéis ejercicios de fuerza en casa, ¿tenéis material? ¿Qué tenéis?
Yo tengo gomas del decathlon cortas, largas y de las de sujetar con la puerta y estas pesas

CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable https://amzn.eu/d/hnvKRnY

No ocupan apenas nada y tienen peso más que de sobra para mí. También tengo unas mancuernas de 1.5k, pero a estas alturas de poco me sirven.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Uy yo en casa tengo prácticamente de todo, bici estática, cinta de correr, pesas de hace años con muchos discos para ir cambiándolo, bandas elásticas, cuerdas de flexibilidad, mancuernas, el aparato ese que ha puesto @RataComina también lo tengo, pero no lo uso porque muero en el intento, me quedo en el suelo literalmente.

Un aparato pequeño de subir y bajar escaleras, y otro de esos que es en forma de bicicleta, lo que usan los señores mayores que te sientas y pedaleas.

Todo esto lo tengo de años. Y aun así me cuesta hacer ejercicio, dios me libre de mi maldita vagueza.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Ficho.
Tuve una época que hacía mucho ejercicio en casa, luego lo dejé y estoy intentando retomarlo. Al principio hacía vídeos y luego ya me monté mi rutina. Me gusta mucho una chica de Instagram que se llama Jousfit y tiene programas que a veces pone a 4 euros, son unos pdfs con rutinas por semanas y te vienen los vídeos de cada ejercicio para que sepas cómo hacerlos. Yo tengo uno de glúteos, otro de piernas creo y otro de abdomen, pero no estoy segura.

También me ponía antes vídeos de Fausto Murillo :D: o de la Heather esa. Lo que pasa es que a mí los vídeos de ejercicios que se repiten una y otra vez me quitan las ganas de vivir. Como haya uno que no me guste o no se me de bien…me amarga. Y el cardio lo odio a muerte.

Yo tengo en casa de todo. Pesas con mil discos, barra, banco, bandas, máquina de remo, pesas rusas, bicicleta…por mi novio que se ha ido montando el gym, pero como os digo hace bastante que no uso nada. Ayer hice un poco de ejercicio pero con las bandas y las mancuernas de 5 kg. Quiero ponerme ya en serio, que en su momento levantaba bastante peso, estaba ágil y me veía muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2557
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Jolene escribió: 17 Abr 2024, 00:06
kichitina escribió: 16 Abr 2024, 23:18
Yo hace años hacia unos videos que recomendaron en el voje y eran una maravilla, en un mes se notaban un montón los resultados, si me acuerdo de como se llamaban los pongo por aqui, había que descargarlos
¿Insanity? Yo lo tengo en alguna parte, lo hice un tiempo pero no me motivaba/enganchaba lo suficiente, demasiado cardio para mí. El cardio es lo que peor llevo y tiene que ser muy corto o muy entretenido para que lo mantenga en el tiempo y no abandone. Por eso mi cardio en casa suele ser bailar, es lo que mejor aguanto.

La Patry se me quedó corta en unos tres meses, sí... a poco que mejoró mi forma física (gracias a ella, así que nunca le quitaré mérito) noté que mi cuerpo podía dar más de lo que conseguía dar con sus rutinas. Como que ya no me requería el mismo esfuerzo, y notaba que no trabajaba tanto. Aún así tengo algunos videos guardados que he repetido alguna vez. Tiene una rutina corta de glúteos que me los deja doloridos como ninguna otra que haya hecho desde entonces.
No me suena, era una señora rubia que salia con un grupo y siempre habia una chica que hacia algunas partes mas faciles y otra que lo daba todo para gente que necesitase un plus.

Tenia varios videos y me gustaba mucho, los debo tener descargados en el pc que usaba antes.

Edito que me he acordado Turbo Jam se llamaba.

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Quién me iba a mí a decir que iba a participar en un hilo deportivo. Yo llevo casi seis meses haciendo ejercicio en casa, bueno, haciendo fuerza. :pesas:

Parto de que estuve en tratamiento con fisio de suelo pélvico y haciendo los ejercicios que ella me mandó durante casi dos años, para corregir postura, de la que no soy consciente, me cuesta la vida. Miré en varias plataformas a ver cómo eran los ejercicios, porque era consciente de que no me iban a corregir si estaba sola.

Al final hice los cinco días de prueba y vi que los entrenadores justo corregían lo mismo que mi fisio, así que aunque me caían fatal (al principio, luego me he acostumbrado) me decidí y he mejorado muchísimo. :cheer:

La motivación es que no me vale de nada tomar medicación ni suplementos si no pongo de mi parte con la fuerza (hola, osteoporosis). Y que pago, aunque sea poco, ya que me.cuesta, que me cueste también a la economía.

Material: mancuernas regulables en peso (empecé con 2 kg y ahora llego hasta 6 kg, según el ejercicio), unas bandas de glúteo y una esterilla. Al principio del todo solamente con mi propio peso.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Las mancuernas ajustables me parecen muy buena opción.
Yo tengo una banda elástica larga, una corta, y bici estática. También tengo mancuernas de 1 kilo pero ya se me quedan cortas.

Lo que veo que es importante es tener espacio suficiente en casa para poder hacer algo productivo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Ah, lo del espacio, en mi caso no tengo mucho, un metro de ancho por dos de largo como máximo. Si tengo que hacer un ejercicio concreto muevo la mesita de centro para apoyarme en el sofá y ya está. Abro las cortinas para ver el reflejo y saber si lo hago bien. Mi casa es minúscula y he conseguido hacerlo.
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Nosotros para sustituir gym tenemos esterilla, el rodillo de abdominales, las agarraderas de flexiones (no sé si tienen nombre estos cacharros), la barra regulable que la puedes hacer pesas rusas, bandas elásticas, comba, empuñadura de esas de hacer antebrazo (tampoco sé si tiene nombre) y una máquina multifunción muy básica, tipo esta
Imagen

Queremos añadir banco de pesas/abdominales porque el accesorio de la máquina no es cómodo. Cinta no tenemos, hacemos el correteo por la calle.
Teníamos el resorte ese de los muslos, se rompió y lo deberíamos de reponer.

Edito para añadir que pusimos hace poco espejo y está muy bien verse en ciertos ejercicios, también pusimos una lámpara altavoz que se conecta al móvil y para poner música o podcast es cómodo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Para mi, de ejercicios en casa, de lo mejor que he visto son Heather Robertson y Sofía Larios. Ambos tienen programas de unas 12 semanas y la verdad es que están muy bien estructurados.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Jolín, las que tenéis tantos materiales en casa, dónde los metéis? Mira que mi casa no es pequeña pequeña pero no me cabría ni de coña.

Yo llevo tiempo siguiendo cuentas de Instagram que te enseñan a hacer ejercicio con tu propio peso o con la goma, sin material extra, y es lo que más me llama porque cuando iba al gimnasio a veces también en las clases lo hacíamos así y me gustaba más que cuando era con pesas y tal, con el propio cuerpo y las gomas se puede trabajar muy bien (para mi objetivo, quiero decir, que es simplemente moverme y estar sana) y no ocupa espacio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Lunnaris escribió: 17 Abr 2024, 19:08 Jolín, las que tenéis tantos materiales en casa, dónde los metéis? Mira que mi casa no es pequeña pequeña pero no me cabría ni de coña.
Pues es que mi casa está mal hecha y al entrar tiene un comedor grande separado del resto de la casa. Así que ahí ha montado mi novio el gym.
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Ficho!

Justo estoy en momento “odio hacer ejercicio en casa” (estoy de vacaciones, el hotel tiene gimnasio y cómo echo de menos la máquina de entrenamiento funcional con poleas y tener más pesas).

He visto que habéis puesto a Fitness KayKay (me encanta!) y Heather Robertson (en la pandemia solía hacer unos cuantos suyo pero los nuevos programas no me dan más). Caroline Girvan me suena que creó un programa de fitness y hasta ahí (me flipaban sus vídeos de 60 minutos). Otros que creo que no se han mencionado y que tienen vídeos que me gustan:

https://www.youtube.com/@TIFFxDAN
https://www.youtube.com/c/JuiceToya
https://www.youtube.com/@DANIELPTFITNESS (tiene tantos de kettlebell que me están entrando ganas de comprar una)

De material solo tengo pesas (un par de 5kg, un set de ajustables que llegan a 10kg cada una), el rodillo de abdominales que ha puesto @RataComina, además de una elíptica y una cinta de andar plegable de escritorio (que da a 12km/hr). Mi marido tiene además una tabla de flexiones. Mi sueño es tener una smith machine multipower tipo así: https://www.sprintersports.com/smith-ma ... -mk0160623
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Ficho!
Yo tengo que recomendar a Iñaky Garcia, empecé con él durante el confinamiento y como la cosa se le fue de las manos sacó una app que se llama ky fit live. No es barato, me parece que son como 13€ al mes o algo así, yo ya no lo pago porque no tengo tiempo y me he simplificado la rutina. Pero para mí merece muchísimo la pena, diría que gracias a él me enganche al deporte, las rutinas son amenas y yo me puse bastante en forma.
Mi novio ha montado un gym en casa tenemos muchas mancuernas, barras, discos y un banco para lo que yo necesito me va bien, así que me monto mis rutinas como si estuviera en el gym.
El cardio sí que lo hago en un centro porque en casa me cuesta mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes