La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Venía a poner lo mismo, desde esta perspectiva y a otra niña , vomitivo, como se me ha caído...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Ostras, la primera todavía te puede caber la duda pero esta si parece que le mete mano, y si son varias...

A mi Canessa no es de los que mas me simpatizaban, no sé por qué, me entretenía mas escuchar a otros, pero aun así que decepción...al final es gente que no conocemos, que han vivido una experiencia muy fuerte y fue una hazaña como salieron de ahí, pero de los que tampoco se sabe gran cosa. De todo habrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

pero a ver, si está apoyado en dos dedos, que no sabe ni como poner la mano!
Habría que preguntarle a la niña
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Venga, hombre, que se le va la mano al culo, ¿no tiene otro sitio donde ponerla? Qué asco.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Con el primer video no me atrevía a juzgar porque podía ser un gesto aislado y ya, pero con el segundo ya lo confirma. A mí me da pena, me tragué mil entrevistas de él y no me lo esperaba así, que decepción.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Habría que ver si le pasa lo mismo posando con chicos..
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Hombre, la mano no hay que saber dónde ponerla, solamente hay que saber dónde no ponerla.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

A mí me vais a perdonar, pero tampoco entiendo la admiración y fascinación por esta gente, llegando incluso a idealizarlos y dotarlos de actitudes, valores... que no tienen por qué tener :hide1: Esto es, comprendo que se admire lo que hicieron, yo misma tuve de Imperio Romano esta historia, pero lejos de eso... no hay más. De ahí que tampoco pueda simpatizar con que alguien se decepcione porque ha resultado que un señor al que idolatraba porque sobrevivió a un accidente aéreo y a X días en la nieve tiene conductas inapropiadas e incluso asquerosas.

E incluso me atrevo a decir que me extraña aún más que alguien se decepcione siendo el protagonista de la "historia" Roberto Canessa. Que no lo conocemos, obviamente, pero si lo poco que sabemos de él es lo que cuentan sus compañeros y lo dejaban filo filipino, pues no creo que en unas condiciones normales sea una maravilla de persona. Vamos, que me corrija alguien, pero el premio al compañero del año en la nieve no se lo hubiera llevado él por lo que tengo más que leído y escuchado :mellao:
Entonces, si sólo contamos con X información (muy breve y de una situación excepcional, por supuesto) y esa X información no es muy favorable para el personaje, pues apaga y vámonos.

Me sucedió lo mismo cuando leí en otro sitio a fans decepcionadas con Enzo porque seguía en su IG a un montón de tías polioperadas y claro, no encajaba, él que parece tan tranquilín y tan buenecín. Claro, pero es que lo de tranquilín y buenecín se lo colgamos nosotras :looll: Con esto igual, luego a saber cómo serán estas criaturas.
► Mostrar Spoiler
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

A ver tampoco hay que tomarlo tan literal :lol: lo de decepción es una forma de hablar porque tenía otra imagen de él, pero a mí este señor ni me va ni me viene.

Y sobre su comportamiento allí, quizás me he perdido algo. Igual tampoco voy a juzgar a alguien por comportarse de X forma en una situación tan extrema. A mí me parece de admirar todo lo que hizo curando a los heridos estando tan solo en primero de carrera, y luego atravesar la montaña en esas condiciones que no cualquiera lo puede hacer. Obviamente eso no te convierte en mejor persona ni nadie a quien idolatrar (no lo hacía) pero sí es algo de admirar.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Pues yo a Nando Parrado lo admiro muchísimo. Independientemente de la hazaña de la montaña, me encanta su forma de ser, su pragmatismo y su manera de afrontar las cosas. Me estoy leyendo su libro y en las primeras 5 páginas ya hay frases para enmarcar y aplicarlas a la vida diaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

esconditeinglés escribió: 14 Abr 2024, 00:26 A ver tampoco hay que tomarlo tan literal :lol: lo de decepción es una forma de hablar porque tenía otra imagen de él, pero a mí este señor ni me va ni me viene.

Y sobre su comportamiento allí, quizás me he perdido algo. Igual tampoco voy a juzgar a alguien por comportarse de X forma en una situación tan extrema. A mí me parece de admirar todo lo que hizo curando a los heridos estando tan solo en primero de carrera, y luego atravesar la montaña en esas condiciones que no cualquiera lo puede hacer. Obviamente eso no te convierte en mejor persona ni nadie a quien idolatrar (no lo hacía) pero sí es algo de admirar.
Justamente, idem, tampoco es q m vaya a quedar sin dormir.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Es que al final son personas normales, y dentro de ese grupo habrá de todo, con sus virtudes y sus defectos, gente maravillosa y gente horrible. De hecho Vanessa en la montaña tenía fama de mal carácter, ruton, y creo que vicentin también, es más se dice que si fue uno de ellos el que le hizo la herida a Numa, porque cuando se levantaban al baño pisaban a quien pillaran por el medio sin tener cuidado.
Yo creo que lo de idolatrarles es más en América latina, tienen ese carácter, pasional, por así decirlo que me parece hasta de locos, ir a todas las conferencias que dan.como si fueran estrellas de rock, decir que es su sueño conocer a x. Hasta vi un vídeo donde salía Carlos paez dando una charla, y decía la famosa frase que se hizo viral de : Roberto Vanessa, Nando Parra, Antonio Vizintin y ......" Y todo el público continua : " Mi bolso de dormir al cual yo le doy un valor humano!!!!" No se, mira que a mí me apasiona la historia, pero esas cosas me parecen casi de caricatura.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Se han convertido en estrellas pop a la vejez. Yo admito que si Nando viniera a mí ciudad iria a su conferencia sin dudarlo, me parece el más cabal de todos los que he visto declaraciones suyas y una gran persona que ha sabido superar aquel desastre de manera admirable. Un modelo a imitar, vamos .
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Yo admito que la historia me apasiona, me parece alucinante, que leído libros, he visto todos los videos habidos y por haber, pero me apasiona la historia de la montaña, no ellos. No me da más conocerlos, no creo ni que fuera a ninguna conferencia suya.
Es como lo de Numa, se ha ha creado un mito con Nima Turcatti, que hay admito que yo misma he caído, y a saber si era tan real como nos venden, que parece que Numa era un ser de luz que duo la vida por todos, que igual si y era una bellísima persona, pero se ha creado una bola entorno a una persona que ha muerto hace 50 años increíble. Y lo dicho, que yo también he caído en ello, que Numa me da como ternura, y encima el actor es taaannn , no sé cómo definir pero que hace que traspase ese halo de buena gente que se supone que era Numa.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

A mí en general, por los vídeos que he visto me parecen buena gente. A lo mejor no tengo suficiente información o no he profundizado mucho, pero por lo que sé, todavía son amigos y se han estado apoyando todos estos años y siguen muy unidos y eso me encanta. Puede que me de envidia, o no sé cómo definirlo, porque yo no tengo un grupo así en quién apoyarme, mis amigas de juventud se han convertido en conocidas de hola y adiós y poco más. Tal vez viéndolos a ellos es como que suplo una carencia mía y me ayudan a seguir confiando en el ser humano.
Me explico fatal, lo sé.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Es que en esta vida, nadie somos perfectos 100% . Todos tenemos nuestros demonios y nuestros lados oscuro. Unos más que otros, pero todos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

Yo creo que no está reñido hacer una heroicidad como la que hicieron y ser un viejo verde.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes