Madres solteras (por ruptura o decisión)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

I Love

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

@USIL bajo ningún concepto la metas en casa. Con lo desequilibrada que está, capaz es de dejaros a la criatura y pirarse.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Eso lo puede hacer sin que la metan en casa 🤦
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13614
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

I Love escribió: 13 Abr 2024, 12:16 @USIL bajo ningún concepto la metas en casa. Con lo desequilibrada que está, capaz es de dejaros a la criatura y pirarse.
Yo creo que juzgarla de desequilibrada es pasarse. Y si quiere abandonar a la criatura lo hará viva en su casa o no.

Que estoy de acuerdo en que no debe meterla en casa, pero este comentario me ha parecido un tanto fuera de lugar.
I Love

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Lunnaris escribió: 13 Abr 2024, 12:45
I Love escribió: 13 Abr 2024, 12:16 @USIL bajo ningún concepto la metas en casa. Con lo desequilibrada que está, capaz es de dejaros a la criatura y pirarse.
Yo creo que juzgarla de desequilibrada es pasarse. Y si quiere abandonar a la criatura lo hará viva en su casa o no.

Que estoy de acuerdo en que no debe meterla en casa, pero este comentario me ha parecido un tanto fuera de lugar.
Una mujer de 30 años, que se queda preñada de un polvo de una noche, que quiere seguir adelante con su hijo, y encima pretende que el padre la mantenga a ella y a su futuro bebé, es una desequilibrada. Y por lo que comenta la forera, está en actitud chulesca, en plan "por mi hijo mato". Pues si tanto le importara, no lo tendría en esa situación.

Tú no me vengas a decir lo que tengo que opinar.
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Vamos a dejarlo en descentrada. Está en su línea, orbitando lejos del centro del sentido común.
Desequilibrada lo veo más para alguien que a ratos está bien y a ratos mal. Ésta lleva años en estado regular
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26152
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Está perdida, da la impresión visto desde fuera de que con este embarazo busca una constante en su vida o es una extraña forma de buscar estabilidad. Es que me recuerda muchísimo el caso al de dos chicas que conozco que también habían sufrido abandono de muy jóvenes e iban por la vida como vaca sin cencerro.
No es que lo justifique ni nada de eso, ni que me parezca bien
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

"Descentrada" mal momento para tener un hijo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes