Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda

-Olimpia- escribió: 02 Abr 2024, 20:38
tolip escribió: 02 Abr 2024, 19:18 Acabo de ver que hay guerra por la herencia de Silvia Tortosa y me he quedado alucinada, no sabía que esta mujer había muerto ni la edad que tenía, se ha conservado siempre super bien

Pero si dejó testamento no? Entre quienes es la guerra?
En la tele han dicho que tiene primas y el viudo del cual no se divorció, hace muchísimos años que se separaron ya que él la dejó por otra.
Que ella no hace mucho cambió el testamento para que él no pillara nada pero que él puede recurrir.
savanah
Condemora

No entiendo ese video contra Laura Fa, tendra razón la mujer esta en que Fa critica a la Gemio de "oidas", pero a que viene lo del otro periodista? Porque no dice ella quien es? Al final está haciendo lo mismo que le critica a Laura Fa.
sanyo
Reina de Rancia

400.000 euros cuesta cada programa de masterchef. Comparando no me parece para tanto 80.000 :D: y si acaban con Pablo Motos como si cuesta cada programa 1 millón de euros :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia

savanah escribió: 02 Abr 2024, 23:25 No entiendo ese video contra Laura Fa, tendra razón la mujer esta en que Fa critica a la Gemio de "oidas", pero a que viene lo del otro periodista? Porque no dice ella quien es? Al final está haciendo lo mismo que le critica a Laura Fa.
Hombre no es lo mismo. Ella misma lo ha explicado. No es lo mismo decir que alguien cae a todo el mundo mal que decir que alguien ha abusado sexualmente de personas. Lo segundo es un delito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Madison
Moderadora

Pero Masterchef es semanal y esto es diario (lunes a jueves supongo) mínimo 18 meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
laetita
Condemora

Cleo escribió: 02 Abr 2024, 23:23
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2024, 20:38
tolip escribió: 02 Abr 2024, 19:18 Acabo de ver que hay guerra por la herencia de Silvia Tortosa y me he quedado alucinada, no sabía que esta mujer había muerto ni la edad que tenía, se ha conservado siempre super bien

Pero si dejó testamento no? Entre quienes es la guerra?
En la tele han dicho que tiene primas y el viudo del cual no se divorció, hace muchísimos años que se separaron ya que él la dejó por otra.
Que ella no hace mucho cambió el testamento para que él no pillara nada pero que él puede recurrir.

En Lecturas pone esto:

Hemos hablado con sus mejores amigos de Silvia Tortosa y con los que estuvieron en sus últimos momentos. También con la persona que la sedó. Es una un nivel de intimidad muy grande. Era su tutora legal para tomar esa decisión. Esta persona nos cuenta que esta aparición fantasmagórica que hizo Cánovas, su último marido, aunque se casaron en Estados Unidos y según nos cuentan el entorno de ella el matrimonio jamás se registró en España", ha comenzado diciendo Luis en 'TardeAR'.

"Silvia supo que Carlos le era infiel 8 meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento. Sin estar casada le puedes dejar todo lo que tienes. Le habría dejado una parte muy impiortate porque no tiene descendencia", ha revelado el periodista sobre el cuarto marido de la actriz. "Ella invirtió bien en España después de su segundo matrimonio, que fue con un hombre estadounidense que le dejó una fortuna. Tiene una mansión en Puerta de Hierro y otro piso en el barrio Salamanca en Madrid y dos pisos en Pedralbes (Barcelona), que tiene en alquiler", ha explicado el director de nuestra revista.

Más info aquí https://www.lecturas.com/actualidad/lui ... osa_154508
Isik
Infuencer gatuna

Pues llevaba la firma de Risto tatuada en el culo, pero supuestamente ya se lo ha borrado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia

Madison escribió: 03 Abr 2024, 00:28 Pero Masterchef es semanal y esto es diario (lunes a jueves supongo) mínimo 18 meses.
Pero qué más da si van a sacar rentabilidad?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Isik
Infuencer gatuna

Como le pueden sacar rentabilidad @Shirley ? Tve ya no tiene anuncios, no? Yo de estas cosas no entiendo
Y tampoco veo mucho ese canal como podéis ver jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja

Shirley escribió: 02 Abr 2024, 22:00
tolip escribió: 02 Abr 2024, 19:19
laetita escribió: 02 Abr 2024, 16:34
Con dinero público, ahí, ahí, que nos sobra
A ver, es una inversión.
Seguro que muchos jóvenes empiezan a conectar con TVE 1 y se quitan el Netflix :D: Porque con la generación de mis padres, Dido que conecte para encantarles
Shirley escribió: 02 Abr 2024, 22:55
-Olimpia- escribió: 02 Abr 2024, 22:08 A mí me parece una vergüenza, es un derroche de dinero público.
Pero a ver que los beneficios para el Estado son públicos, no es que estén regalando el dinero.
Pero que beneficios va a obtener si la televisión público dejó de tenerlos en condiciones y de hacer negocio al quitar los anuncios?
cookie78
Influenser

Me ha salió en Instagram una foto actual del actor que hacía de hijo de Imanol Arias en cuéntame y que se ha hecho en la cara??? O que no se ha hecho??
Shirley
Reina de Rancia

Isik escribió: 03 Abr 2024, 06:54 Como le pueden sacar rentabilidad @Shirley ? Tve ya no tiene anuncios, no? Yo de estas cosas no entiendo
Y tampoco veo mucho ese canal como podéis ver jajaja
Yo de tele pública no piloto (creo que de telefonía y grupos audiovisuales, como Grupo Prisa por ejemplo Telecinco de Mediaset, no solo de publi) pero los resultados cada año de RTVE son positivos.
Imagen

savanah
Condemora

Da igual lo que pongan a esa hora, a Pablo Motos no lo tumba nadie
var_hall
Cruella de Vil

Yo no sabía que la televisión pública estaba para hacerle la competencia a la privada :read:
Shirley
Reina de Rancia

var_hall escribió: 03 Abr 2024, 10:24 Yo no sabía que la televisión pública estaba para hacerle la competencia a la privada :read:
Cuando compites con quien gana mucho es porque puedes ganar más.
Imagen

var_hall
Cruella de Vil

Shirley escribió: 03 Abr 2024, 10:31
var_hall escribió: 03 Abr 2024, 10:24 Yo no sabía que la televisión pública estaba para hacerle la competencia a la privada :read:
Y esa es la finalidad de lo público? Pues si tanto quieren ganar que pongan anuncios y se lo paguen ellos, así es todo rentabilidad ya que no sale de nuestros impuestos.
Tortilla
Egofloja

TVE pone anuncios, al menos yo he visto aunque pocos. Recuerdo ver series y siempre antes de empezar ponían el mismo (kia para la serie Isabel), así que anuncios hay pero muchos menos. Supongo que el que quiera salir en esos shows tan conocidos pues que pague bien.
var_hall
Cruella de Vil

Tortilla escribió: 03 Abr 2024, 10:39 TVE pone anuncios, al menos yo he visto aunque pocos. Recuerdo ver series y siempre antes de empezar ponían el mismo (kia para la serie Isabel), así que anuncios hay pero muchos menos. Supongo que el que quiera salir en esos shows tan conocidos pues que pague bien.
Si ponen es poquísimos porque se financia con dinero público, ya que se considera un servicio público (valga la redundancia).
Shirley
Reina de Rancia

var_hall escribió: 03 Abr 2024, 10:35
Shirley escribió: 03 Abr 2024, 10:31
Y esa es la finalidad de lo público? Pues si tanto quieren ganar que pongan anuncios y se lo paguen ellos, así es todo rentabilidad ya que no sale de nuestros impuestos.
Pero si luego los beneficios van para el Estado.
No entiendo porqué os molesta tanto. Es como invertir en nuestros ahorros. No es como la casa Real que ahí dudo que los españoles saquemos rentabilidad o por lo menos es menos cuantificable.
Imagen

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Comparte en las redes