Ryan Gosling

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ryan Gosling

Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:39
Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:31
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:23

Por lo que leí, quieren separar lo que es la relación y la familia de la fama y carrera profesional.
Sí porque en los oscar si que estuvo detrás de cámaras, ella misma subió fotos en instagram. Lo acompaña pero en la sombra.
Sí, lo ví. Ella con la chaqueta rosa de Ryan en el backstage y poniendo algo así como "apoyando a mi hombre".
Sí, y ven que tenemos que meter a las niñas en la cama. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ryan Gosling

raedera escribió: 15 Mar 2024, 11:01
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:39
Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:31
Sí porque en los oscar si que estuvo detrás de cámaras, ella misma subió fotos en instagram. Lo acompaña pero en la sombra.
Sí, lo ví. Ella con la chaqueta rosa de Ryan en el backstage y poniendo algo así como "apoyando a mi hombre".
A mi lo único que me chirría es que ella haya abandonado la profesión tan radicalmente.
En entrevistas a dicho que se le fue la ambición, que cuando tuvo a sus hijas su prioridad pasaron a ser ellas y no el cine. Y que prefería estar en casa con ellas o algo así. También que no pensaba tener hijos hasta que conoció a Ryan, porque ya no era "tener hijos" sino tener "sus hijos".
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ryan Gosling

Yo también tengo el morro un poco torcido con eso.
Me refiero no a que no vayan juntos a los eventos, si lo han decidido así no pasa nada.

Pero es que entro en modo cotilla al instagram de ella, y es todo tan "ama de casa adinerada de los años 40-50" que no sé qué pensar..

Es decir, sé que es un trabajo igual de importante o más que un trabajo fuera de casa. Sé que es libertad personal y elección propia el sacrificar tu carrera profesional para dedicarse a tus hijos.
Pero prejuiciosamente, también me chirría por la forma seguramente que tiene de mostrarlo públicamente, que seguramente sea por eso lo que lo veo un poco "chirriante".
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ryan Gosling

@Sugar Kane Sí, ella se dedica a la publicidad dijo, estaba con una marca de esponjas o algo así, que imagino que siendo ella le dará pasta. Pero no sé es raro. El caso es que si no quieres aparecer en actos públicos para separar eso, si luego subes fotos diciendo que has estado ahí pero en petite comité.... No sé, das más que hablar. Es como querer llamar la atención.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ryan Gosling

es que es eso hasta la publicidad es de cosas de limpieza del hogar, y luego siempre hace referencias a "mi hombre" y "soy madre"...no sé. De todos modos tampoco es una ama de casa al uso, que no está agobiada con las tareas del hogar, ella tenía dinero y su marido gana millones de dólares.

Me sorprende que no haga absolutamente nada de cine o tele, que lo haya abandonado totalmente, estamos hablando de que no es un trabajo de todos los días, que puedes hacer un proyecto cada x tiempo y aun así no aparecer juntos en las red carpet para no mezclar temas personales.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ryan Gosling

Y a lo mejor pues si se ha cansado del cine, no pasaría nada.

Pero su exposición pública es enseñando ropa de lujo, en la cocina y haciendo publicidad de los estropajos.
Que repito, me ciño a lo que ella muestra y la imagen que ella quiere mostrar, no tiene qué ver con la realidad.

Pero tal como la muestra, parece tal cual que nos traslada a 1950.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Ryan Gosling

Ha dicho que dejó de actuar por qué no le interesaban los papeles que le ofrecían, pero volvería si es con un proyecto que le gusta. Y sobre las premiaciones, creo que ha dicho que sufre de ansiedad y lo pasa muy mal en las alfombras rojas.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ryan Gosling

EMILY BLUNT in Total Film Magazine, April 2024
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ryan Gosling

Mandarina escribió: 15 Mar 2024, 15:55 Ha dicho que dejó de actuar por qué no le interesaban los papeles que le ofrecían, pero volvería si es con un proyecto que le gusta. Y sobre las premiaciones, creo que ha dicho que sufre de ansiedad y lo pasa muy mal en las alfombras rojas.
Eva es de ascendencia hispana, estará más cómoda como housewife. Además, tengo entendido que era propietaria de una marca de diseño de ropa o similar.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Ryan Gosling

Cracker escribió: 23 Mar 2024, 00:06
Mandarina escribió: 15 Mar 2024, 15:55 Ha dicho que dejó de actuar por qué no le interesaban los papeles que le ofrecían, pero volvería si es con un proyecto que le gusta. Y sobre las premiaciones, creo que ha dicho que sufre de ansiedad y lo pasa muy mal en las alfombras rojas.
Eva es de ascendencia hispana, estará más cómoda como housewife. Además, tengo entendido que era propietaria de una marca de diseño de ropa o similar.
Un poquitin racista decir que como Eva es hispana prefiere estar en casa, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ryan Gosling

Afraid80 escribió: 23 Mar 2024, 07:51
Cracker escribió: 23 Mar 2024, 00:06
Mandarina escribió: 15 Mar 2024, 15:55 Ha dicho que dejó de actuar por qué no le interesaban los papeles que le ofrecían, pero volvería si es con un proyecto que le gusta. Y sobre las premiaciones, creo que ha dicho que sufre de ansiedad y lo pasa muy mal en las alfombras rojas.
Eva es de ascendencia hispana, estará más cómoda como housewife. Además, tengo entendido que era propietaria de una marca de diseño de ropa o similar.
Un poquitin racista decir que como Eva es hispana prefiere estar en casa, no?
Y lo que me joroba aun más es que la misma Eva se la pase haciendo referencia a ello, a que es así de casera porque es Cubana tal y tal y que si las cubanas esto o lo otro cuando es totalmente mentira!....posiblemente las cubanas presicamente sean de las latinas más independientes, luchadoras que existan , ellas hacen todo de toda la vida!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ryan Gosling

He leído que se habían mudado porque no querían que sus hijos estuviesen con otros niños famosos o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ryan Gosling

Sí, completamente de acuerdo.

No por ser cubana es inherente a su elecciòn por ser única y exclusivamente ama de casa ( creo que el negocio de su propia marca no lo tiene, tiene el de productos de limpieza aunque tampoco podría poner la mano en el fuego).

A mí me chirría que diga cosas como “ a las cubanas nos gusta llevar una plancha en el bolso”, cosas de ese estilo.
Lo dirá en clave de humor y tal mientras saca la plancha de su bolso de lujo.

No sé, doy por hecho de que casi todo lo que sale en las redes es tope superficial, todos lo hacemos, pero en el caso de Eva es que enfatiza muchísimo el lujo el rol de ama de casa a la que le sobra la pasta.
Es algo muy muy exagerado.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Ryan Gosling

Yo creo que el énfasis en lo de la ama de casa y la limpieza es porque tiene una empresa de esponjas, estropajos y eso, pues obvio es marketing, al contrario es una tipa emprendedora desde que dejo de actuar, tiene esa empresa, las colaboraciones de la marca de ropa etc, vamos que se ha preocupado por hacer su pasta de otro lado, no es que esta en casa fregando y viviendo del sueldo de Ryan...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ryan Gosling

Pero ella es cubana de padres, porque nació en EEUU, si ni siquiera habla castellano lo dijo ella misma, que habla una mezcla de spanish mezclado con inglés, pero su idioma como tal, el que maneja, es el inglés. Esto me recuerda al caso de J.Lo, que es de ascendencia latina, pero la tía es puro Bronx.

Ninguna se ha criado ni ha vivido allí a como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Ryan Gosling

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Ryan Gosling

Como yo lo veo en resumen porque este post no es de Eva :loca:
1.- Marketing 100% lo de ama de casa que limpia todo el dia casualmente relacionado con su empresa. Si tuvo marca de ropa, ahora no sé.
2.- Prefirió quedarse con sus hijas, una opción tan válida como salir a trabajar, encima produce su dinero. Ella no es Meryl Streep y lo sabe, también parece que le causaba ansiedad tanta competitividad en esa industria.
3.- La cago con esos rellenos, ella ya era de pómulo alto desde joven, parece pez globo ahora.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ryan Gosling

Ese escribió: 23 Mar 2024, 08:24
Afraid80 escribió: 23 Mar 2024, 07:51
Cracker escribió: 23 Mar 2024, 00:06
Eva es de ascendencia hispana, estará más cómoda como housewife. Además, tengo entendido que era propietaria de una marca de diseño de ropa o similar.
Un poquitin racista decir que como Eva es hispana prefiere estar en casa, no?
Y lo que me joroba aun más es que la misma Eva se la pase haciendo referencia a ello, a que es así de casera porque es Cubana tal y tal y que si las cubanas esto o lo otro cuando es totalmente mentira!....posiblemente las cubanas presicamente sean de las latinas más independientes, luchadoras que existan , ellas hacen todo de toda la vida!
No soy cubana, pero a mí también me sienta fatal que esté siempre haciendo esa referencia! Si las reinas del housewifing son, justamente, las norteamericanas!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ryan Gosling

Ryan Gosling breaks up with Ken in emotional ballad as Emily Blunt and Kate McKinnon make SURPRISE cameos as star hosts SNL... while Chris Stapleton appears as musical guest
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ryan Gosling

Esta peor aún de cara que en los Oscars, ahora si esta desfigurado!....y se ve que en la peli saldrá igual!....lo.pillo un pillow face bestia!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes