El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
49%
Folla igual que besa
42
51%
 
Votos totales: 83
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Dado que el otro hilo pasa de largo las mil páginas, seguimos aquí.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me gusta el nuevo nombre, más abierto y ajustado a la temática (sí, ficho :jiji: ).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ficho por aquí

@esconditeinglés Para darte ánimos, yo creo que estoy teniendo mucha suerte, mis amigas me lo recalcan porque vivimos en una ciudad tirando a pequeña y han sido muy monos y funcionales todos con los que he quedado. Si hiciese un dating wrapped digamos que de 10, me han hecho gracia 7, me he liado con 6 y he tenido más de 3 citas con 3.
Si tuviese que dar consejos ahora, que obviamente son muy particulares y lo que a mi me parece bien a otro le parecerá mal consejo sería:
- Piensa quien es tu mercado: El primer filtro es el físico y aunque no somos un trozo de carne, no subas fotos en bikini si no estás buscando un ñiqui un día aislado. Si quieres demostrar que eres girlfriend material, pon una foto en una BBB en la que demuestres que podrías irte con tu suegra a tomar café, si quieres demostrar que eres aventurera, sube tus pies con una tabla y melena al viento, haciendo escalada o chica, en un mirador aunque ahí llegases con teleférico porque eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Lo mejor es que el primer filtro lo pasen cuantos más te gusten mejor, ya luego harás unmatch si son estúpidos.
- No pongas biografía: Las frases tipo "busco a alguien que me trate bien" no aportan nada, nadie busca un hijoputa que le haga la vida imposible y además dan a entender que te han tratado mal, a nadie le gusta la gente con traumas.
Si amas los caballos y lo pones igual encuentras un jinete con tu mismo interés y os mudáis a un campo inmenso y paseáis a caballo cada atardecer, pero por cada like igual hay 3 que dicen: esta cansina que obsesionada es de los caballos, y no pasas el primer filtro.
- Haz preguntas cuando entables conversación: el tema favorito de cualquier persona es si mismo, es difícil que alguien te interese si la conversación es tipo: hoy me quedo en casa, que frío hace jejeje. Mira te dejo en visto porque tienes un shot en esta vida para decirme algo que genere en mi algo de intriga y acabas de elegir esa frase de mierda.

Y diría que poco más por el momento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ficho!
aunque vistos los últimos acontecimientos, ya no sé...
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bueno, yo confío en que en esta nueva etapa, vuelva todo a ser como era y que nadie aproveche para soltar mierda antigua (que está muy feo), y que esa mierda no se use después para intentar atacar a otras foreras.

Nos guste o no estamos en un foro y no siempre podemos leer o vamos a leer lo que a nosotras nos apetece. Que hay comentarios subidos de tono? Pues se dice y ya está, se habla y a otra cosa.

Yo concuerdo con @Asomado en que a veces todas podemos ser duras y que quizà con una persona nueva no es lo mejor, pero la idea estelar de comentar hechos antiguos y además que no son verdad o al menos no lo son de todo, confiemos en que no se repita.

También digo, que si de verdad hubo privados, a quien los escribió le digo que es un buen monte de mierda por añadir fantasía y en mi caso, usar una enfermedad que tuve durante más de diez años para que sirva como insulto. Un aplauso a la autora de los mensajes privados y otro a la espabilada que pensó que era buena idea decirlo.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me encantan tus consejos @RoyalBacon

Lo del otro post muy feo no? La persona que mandara el email me parece alucinante, @lamaladelanovela no se puede echar a esa persona??y la otra subiendo sus fotos? WTF?

Dicho esto si que a veces leyendo los comentarios que se le hacían a la gotera, veía mucha frialdad, soberbia y superioridad moral

Edito. Con el paso del tiempo he ido contando cada vez menos cosas y cada vez se me van más las ganas de contar cosas propias. Que feo que esto pase de contar cosas del pasado de foreras, que encima estará desvirtuado por el tiempo y el boca a boca... Es que se van las ganas. Joder :triste: En un foro lleno de mujeronas en el que se pueden aprender un montón de cosas. Para mí el foro es que es una ventana de aire fresco donde descubro cosas que de otra forma no descubriría
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@tolip, yo es que no sé quién ha sido la Gossip Girl forera, la verdad. Y tengo mucha curiosidad, no tanto por saber quién es, sino por saber si es que decidió adornar las vidas de las foreras de manera voluntaria sin contar con que Jamuda iba a largarlo todo, o si es que simplemente entendió/recordó mal.

También creo que a veces había algunas respuestas hacia la forera que estaban de más, no por lo que se le decía, sino por el cómo. Pasa muchas veces, aunque lo neguemos, que no se le contesta igual a una nueva que a una veterana cuando cuentan más o menos lo mismo.

Y ya a título, personal, a mí las historias de Jamuda me parecían entretenidas. Me gustaría que pudiéramos hacer un borrón y cuenta nueva, alguna disculpa, un abrazo virtual grupal, love & peace y esas cosas, porque lo que ha pasado ha sido feísimo. A mi, sin tener nada yo que ver directamente con el tema, me ha hecho sentir MUY incómoda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ya te digo, a mí que me da la vida leer estas historias me da mucha pena cuando se sale todo de madre.
Esta última de hecho me ha molado mucho, con el padre en First Dates, la foto de los tiburones, el Tesla... ¡Lo tenía todo!

Y bueno, que también sigo esperando la segunda temporada de @Kate ejem, ejem... Pero también entendería que no la quisieras contar, si es que se ha dado ya el segundo encuentro, dado el percal
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

No hables de teslas @Kelly Kapowski que yo tenía apalabrado un coche que le sobrara si le regalaba varios y me quedé sin él cuando la historia acabó... :triste:

+1 a lo que comentas de @Kate y a lo que ha dicho lamala.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
I Love

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo solo me he topado con tarados, imbéciles, cocainómanos, narcisistas, sociópatas, paj"lleros, misóginos, entre otras cosas.

Una vez estaba hablando con un tipo y comentando qué cosas habíamos hecho mal, le pregunté si había robado, y me contestó literalmente: "eso no es malo, pregúntame si sería capaz de matar".

:popcorn:
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

tolip escribió: 28 Mar 2024, 15:55 y la otra subiendo sus fotos? WTF?
Se lo he leído a varias personas en el hilo viejo y sigo sin entenderlo. Cuál es la diferencia con subir fotos a instagram como hace tanta gente y subirlas aquí? Y no puede ser porque aquí se hable de cosas personales porque muchas veces en redes como ig también. O en youtube, donde la gente cuenta su vida en verso!

Me parece curiosísimo que subir fotos aquí sea tan mal visto, o se considere tan imprudente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo tampoco entiendo la diferencia entre subir fotos aquí y hacerlo en RRSS.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me imagino que es porque en un momento dado, en un foro nos acabamos soltando más y contando alguna cosa que en redes sociales, ni locas
Yo cuento mucho más aquí que en redes porque en persona no me conoce casi nadie pero la gente que tengo en Instagram, sí y en general, no quiero que sepan nada de mi vida. De hecho ahí, no cuento nunca nada personal más allá de miraquébonitamiperraymisgatos y meheidodeviajeaJapón

Es decir, que por aquí puedo contar que una amiga me hizo x putada y que menuza zorra, pero es que a lo mejor la tengo en Tiktok agregada o a gente que la conoce y puede avisarla. Por poner un ejemplo chorras
Me parece que el anonimato te brinda más control
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Si, pero cada uno elige hasta donde quiere contar o qué tipo de intervenciones quiere tener en el foro… y cualquier opción está bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi se me han quitado aún más las ganas de contar nada que encima ni se han enterado bien de lo acontecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2024, 18:49 Si, pero cada uno elige hasta donde quiere contar o qué tipo de intervenciones quiere tener en el foro… y cualquier opción está bien.
Sí, pero aún desde el anonimato acabamos de ver ahora mismo y en este mismo hilo cómo después de X años puede venir alguien a sacar cosas de tu pasado de nuevo a la luz para atacarte.
Bajo el anonimato, te queda el escudo de dar de baja la cuenta, hacerte otra, pasar del foro, poner de vuelta y media a la forera y seguir igual porque te resbala... mil cosas
Pero si no eres anónima y alguien coge y le manda mensajitos privados a tus contactos de Ig, que puede ser tu hermana o tu amienemiga o tu jefe enrollado, contándoles cosas de tu pasado, ahí la cosa cambia.
Puede que no os importe correr ese riesgo, pero el peligro está ahí
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Morgana escribió: 28 Mar 2024, 19:25 Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Pero tú eres una mujer que busca hombre no?
Cambia la vaina, de ahí el primer punto de centra quien es tu mercado jaja
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Royal sin duda tiene el mejor nickname, es la reina de este hilo.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

El peligro está en todas partes, aquí mismo existe el "instagram forero" donde se vinculan nicks del foro con cuentas de Instagram personales. Pero como somos mayorcitos que cada uno haga lo que quiera o considere oportuno.




lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2024, 16:19 También creo que a veces había algunas respuestas hacia la forera que estaban de más, no por lo que se le decía, sino por el cómo. Pasa muchas veces, aunque lo neguemos, que no se le contesta igual a una nueva que a una veterana cuando cuentan más o menos lo mismo.

:clap:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes