Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 26 Mar 2024, 21:02 Ah pues está muy bien, lo miro
Yo lo he pensado y creo que no me voy a suscribir. De precio está muy bien, pero luego seguro que se me olvida cancelar cuando pase el año, y entonces automáticamente se te renueva la suscripción por un año.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

palustre escribió: 26 Mar 2024, 21:37
MissMell escribió: 26 Mar 2024, 21:02 Ah pues está muy bien, lo miro
Yo lo he pensado y creo que no me voy a suscribir. De precio está muy bien, pero luego seguro que se me olvida cancelar cuando pase el año, y entonces automáticamente se te renueva la suscripción por un año.
Yo tengo un documento de word en mi escritorio donde voy guardando títulos de libros que veo por ahí que me parecen interesantes, y que el título es la fecha en la que me cobran el mes que se acaba la suscripción y a partir de la que sé que tengo un mes para cancelarla antes de que me cobren :loll: :loll: Así la tengo siempre visible y no se me pasa. También se puede poner si no una nota en una agenda. A mí de momento no se me ha pasado nunca, pero yo soy muy loca de las agendas, lo apunto absolutamente todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también me apunto cuando se me acaban los plazos porque es lógico que se te olvide.
De Volotea como no me acuerde me cobran 60, más vale ponerme pósits por toda la casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo pongo alarma en el movil
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cómo hacéis para poner ahora vídeos de TikTok? Antes copiaba y pegaba el enlace y ya salía, pero ahora no. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me pongo alarma y pienso "luego lo cancelo" y adivinad que pasa...

🙄🙄🙄🙄🙄
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 26 Mar 2024, 22:25 Cómo hacéis para poner ahora vídeos de TikTok? Antes copiaba y pegaba el enlace y ya salía, pero ahora no. :bag:
Creo que ya no funciona y solo sale el enlace
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me pongo el aviso para cancelar en Google Calendar tres días antes o así de que se me acabe la suscripción de lo que sea y así me aseguro.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 26 Mar 2024, 19:46 La gente esta muy mal de la almendra. A algunos no deberían dejarlos conducir: uno casi me arrolla en la gasolinera a toda h*stia luego ha salido en linea continua en la salida con dos coches delante y ahora un puto imbecil se me pega al culo cuando se nota que voy a 100 porque hay un camión delante y otro al lado. g*lipo**as aminora y no te pegues al culo que el teletransporte aún no existe.

Pandadeputosimbeciles!!
Hace un par de semanas estaba cruzando con mi abuela por un paso de cebra con el semáforo en verde para nosotras y un coche de policía a toda velocidad sin sirena casi nos arrolla.
Última edición por Brújula el 28 Mar 2024, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, ya vino el pasta de Tocateke o como se llame, así que ya puedo hacer obras en la isla!

@cerocero Melocotones también tengo, pero siempre se me olvida recogerlos porque los planté lejos, y llevo varios días encargándome de la reubicación de casas y viajes a islas random a ver si me toca alguna fruta nueva.

Fui tonta porque cuando empecé el juego, recibí tres naranjas de "mi madre" y como no sabía nada, las vendí por cuatro bayas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo que hacer la maleta y no se ni que meter :loca:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no tengo ni melocotones ni naranjas :lloro: Yo solo voy a islas con cupón y a las del tortugo cantarín. No sé cómo se hace para ir a islas de gente real ni si se necesita el online, imagino que si, no?

Me disteis mono y ayer antes de cenar me puse un ratito. Solo pesqué un par de peces que no tenía que son de junio porque soy una tramposa y como me aburría hacer siempre lo mismo le cambié la fecha a la consola para cambiar de estación y al menos pescar cosas nuevas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

h*stia que hablais del juego ese, no?? :acida: :acida:

He entrado, empezado a leeros y pensado que a ver si me voy a haber despertado esta manana en un mundo paralelo :ess38: :ess38:

Como jugais, en ordenador se puedeo hace falta algun aparato especial?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 27 Mar 2024, 09:19 Yo no tengo ni melocotones ni naranjas :lloro: Yo solo voy a islas con cupón y a las del tortugo cantarín. No sé cómo se hace para ir a islas de gente real ni si se necesita el online, imagino que si, no?

Me disteis mono y ayer antes de cenar me puse un ratito. Solo pesqué un par de peces que no tenía que son de junio porque soy una tramposa y como me aburría hacer siempre lo mismo le cambié la fecha a la consola para cambiar de estación y al menos pescar cosas nuevas.
Hala!!! yo no quiero hacer trampas...

Pues para ir a islas de gente, tienes que tener un código y wifi. Luego a medio día veo cómo se hace y lo pongo, que yo jugaré por la noche y si alguna me quiere visitar, es bienvenida!

@Culculina es un juego de Nintendo Switch. Hay una app para el móvil, pero yo ya tengo bastante con la consola como para ponerme también con el móvil jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo que hacer un montón de cosas hoy y aún no he empezado :loca: Qué pereza me da todo últimamente, por dios.
Palma escribió: 27 Mar 2024, 10:07
-M- escribió: 27 Mar 2024, 09:19 Yo no tengo ni melocotones ni naranjas :lloro: Yo solo voy a islas con cupón y a las del tortugo cantarín. No sé cómo se hace para ir a islas de gente real ni si se necesita el online, imagino que si, no?

Me disteis mono y ayer antes de cenar me puse un ratito. Solo pesqué un par de peces que no tenía que son de junio porque soy una tramposa y como me aburría hacer siempre lo mismo le cambié la fecha a la consola para cambiar de estación y al menos pescar cosas nuevas.
Hala!!! yo no quiero hacer trampas...

Pues para ir a islas de gente, tienes que tener un código y wifi. Luego a medio día veo cómo se hace y lo pongo, que yo jugaré por la noche y si alguna me quiere visitar, es bienvenida!

@Culculina es un juego de Nintendo Switch. Hay una app para el móvil, pero yo ya tengo bastante con la consola como para ponerme también con el móvil jajaja
Hasta que quieras hacerlas :halloween: Es que como estoy capada me aburría de hacer siempre lo mismo :roll: Necesitaba ver fauna nueva.

Pues si me dices el código te visito y te robo malocotoooones. Aunque yo de jugar jugaré a las 7 y pico o 8.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- Yo supongo que sobre las 8 o 9. Pero bueno, que te doy el código y por probar cuando juegues a ver si estoy conectada, pues listo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3371
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero no hace falta pagar la suscripción online para eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El colectivo de las reformas y chapuzas varias me debe ver cara de g*lipo**as y/o rica.
De verdad que no doy crédito.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

BlueTears escribió: 27 Mar 2024, 11:09 Pero no hace falta pagar la suscripción online para eso?
No no, la suscripción online es para jugar con desconocidos creo, pero no sé si a este juego o a otros.

@Elounda Si te sirve de algo, a mí también.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que @Palma que yo entiendo que desde fuera igual uno calcula mal el esfuerzo de otros. Pero que me estimen 6 dias para cambiar una encimera de melamina es de traca. Si te la desmonto yo en 2 horas que esta atornillada.

No en esa pared no se puede poner papel pintado no te va a coger por la rugosidad de la pared.
Pues nada encima hay mucho chapuza disfrazado.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes