Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Ahhh sí, eso sí @Ran pasó de un extremo al otro.

Ella tenía la esperanza de que fuera un mal entendido, se agarraba a eso y por eso seguía en modo mansa, por miedo a que fuera eso y cagarla. Cuando le confirmó él que no, brotó.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Creo que el hecho de que haya podido echarle cosas en cara es un pequeño avance, aunque se haya pasado de frenada al llevarlo a cabo. Como todo, es cosa de aprender y saber gestionar tanto lo que sentimos como la forma en que lo comunicamos, quizás le haya servido de algo esta experiencia.

Aunque claro, si comentas que tiene por ahí otra historia que quizás también sea fuente de problemas... Yo lo que veo es que tiene que hacer trabajo ella en soledad, sin depender de las acciones de otro para responder de una manera u otra.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Lo mejor que puede hacer tu amiga es meterse en tinder y ponerse a hablar con 10 diferentes. Así al menos repartirá su amor y si uno la falla, le quedarán otros 9.

Es un consejo de m* pero yo qué sé, lo que sea por salir de esa espiral en la que ha entrado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Clark escribió: 29 Mar 2023, 11:25 Yo lo que veo es que tiene que hacer trabajo ella en soledad, sin depender de las acciones de otro para responder de una manera u otra.
Sí clark, porque con éste solo adoptó ese rol cuando ya sabía que no tenía posibilidades, eso fue lo que la enfadó, no el trato previo al NO.
Si él hubiera seguido interesado ella lo habría disulpado. Seguro que hasta se disculpaba ella por dudar o por plasta.

Hago inciso porque a mí me ha pasado algo malo con un rollo y me cabreé muchísimo con él porque para mí lo había hecho fatal. Y lo dejé. Pues esta amiga y mi hermana, me decían que no veían que lo hubiera hecho mal, que eran valores distintos, que si no estaba hablado o no era una relación seria él tenía esa libertad blablaba.

Y yo alucinando con la manga ancha, porque para mí todos esos condicionantes son secundarios. Lo primero era yo, cómo me sentía yo y lo que yo suponía para él o cómo me veía (sin valor, sin tenerme en cuenta) si pensaba que eso era una forma adecuada de tratarme.

@laurenandolivia :lol: tenemos la misma mente. Eso se lo recomendé a una amiga que estaba como ella hace un montón de años y fue igual pero en vez de con uno, con 4. Al final le dije que se quitara de tinder por la salud mental de ambas.
Pero vaya, que esa amistad se rompió en parte por la demanda de atención que requería para tratar a todos los tipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Pues lo de diversificar es algo que recomiendan mucho a la gente con apego ansioso. Le veo cierta lógica 😅
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Lo subo para contar otra cosa después.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inseguridad y/o baja autoestima en las relaciones

Confieso que mi baja autoestima en las relaciones de pareja se basa en que nunca he visto a la otra persona feliz por estar conmigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes