A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Había gente corriendo con y sin paraguas, dramas en las paradas del bus. Gente cambiando de planes y yendo a por el coche.

Aquí cuando llueve la gente en lugar de coger el paraguas, coge el coche!

Normalmente transito otros barrios a esas horas, pero hoy he observado a la clase media alta y sus problemas de ricos, los de barriada van al lado de casa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13520
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero qué calor hace, esto parece pleno verano. Lo odio, el calor me aplatana y me pone de muy mal humor, he salido a comer y es que siento que me pesan los brazos y las piernas y me quedo sin energía, lo que me espera... :hurted:
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hacia basca totalmente. Aire caliente..
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues hoy sigue el calor....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Con lo bien que estábamos hace unos días con lluvia y fresquito
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he venido a trabajar andando rápido (unos 30 minutos solamente) y he llegado al despacho calada de sudor. Con marcas en las axilas y todo. Ayyyyy el caloret.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13520
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí, tiene pinta de que ha venido para quedarse...
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mi lo que me preocupa es que si estamos así ahora...¿como será en junio?
Y ya julio-agosto ni lo quiero pensar 🫣🫣
A mi me gusta primavera-otoño
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hace poco oí en el bus una conversación entre dos extranjeros que uno le decía al otro que quería venir a vivir a Valencia pero lo que no le gustaba es que no había estaciones, y que echaba de menos el otoño y la primavera.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo hoy me he venido a la pinada del Saler a pasar la mañan y la verdad es que se está genial.
El sol no molesta porque corre aire fresquito, hace menos calor que ayer, que fue insoportable.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que ya no hay ni invierno, es muy pum pero contaremos que cuando éramos jóvenes teníamos abrigos y jerseys.

Hay verano y veroño. Tengo ropa que ya no uso. Parece que en Escocia buscan gente para repoblar las tierras altas, si sois jóvenes, no os lo penséis!
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_3858069/
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 04 Abr 2024, 16:55
Hay verano y veroño. Tengo ropa que ya no uso.
Me pasa igual. Tengo chaquetas gordas o sueters de lana, que llevo ya un par de años que no me los puedo poner porque me aso.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo ya no compro ni jerséis de cuello alto ni abrigos. Los que tengo los uso cuatro días contados :llorona:

Este año ni siquera he usado el plumas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por si os interesa os paso enlace con los requisitos de todas las deducciones de la C. Valenciana para la Renta.

https://hisenda.gva.es/documents/168162 ... Fit&page=2
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Estic mirant l'elecció de les Bellees del Foc d'Alacant en Apunt i estic flipant, no sabia que desfilaven en eixos vestits de reina! Mola a més que no hi ha límit d'edat.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Cierra la tienda física The Blossomcare Company @Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.

Me da pena, es un sitio tan bonito, parece mágico, pero demasiado ha durado porque lleva una estrategia comercial rarísima.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No sabía de la existencia de esa tienda. He cotilleado la web y yo personalmente No me gasto tanto en ese tipo de productos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 15:49 Cierra la tienda física The Blossomcare Company @Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.

Me da pena, es un sitio tan bonito, parece mágico, pero demasiado ha durado porque lleva una estrategia comercial rarísima.
Oh vaya…

Una pena porque tenían buen producto y la tienda es preciosa pero no saben vender.
Ni el acoso de lush ni no molestarse en tratar al cliente. Yo que era clienta habitual (no de todos los meses) y siempre me trataron como si fuera nueva. Y su página web super obsoleta y redes no tenían npi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27654
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Acabo de pasar por tienda y en el escaparate ponía 70% sólo en algunas cosas, si tengo tiempo me pasaré luego u otro día. @Shirley
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Abr 2024, 15:49 Cierra la tienda física The Blossomcare Company @Shirley están de liquidación al 70% en tienda y 30% online.

Me da pena, es un sitio tan bonito, parece mágico, pero demasiado ha durado porque lleva una estrategia comercial rarísima.
Pues acabo de estar. Ya estaba la tienda casi pelada y del 70% poco o nada. Me he comprado crema de manos (son muy buenas) que estaban al 60%. Me ha dicho que cierran la tienda física pero no la online. Tendrán que darle fuerte a las redes porque sino se van a comer un mojón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes