¿Dondé está Kate Middleton?

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que sigo pensando que confundís persona con Personalidad y familia con Institución, entonces podéis moralizar a gusto, que me da lo mismo. Esta crisis la crearon y la gestionaron como el culo el equipo de comunicación de la Casa Real, no Will y Kate los individuos porque para eso hay gente que cobra por hacer ese trabajo.

Que conociendo ese entorno cerradisimo y endogámico de las noblezas serían Lady Buenaparanada, Lord inútil y Mr. Enchufado y así salió la cosa. Y lo triste de todo esto es que encima ni se irán a la calle y seguirán poniendo el cazo a fin de mes tan felices.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo sinceramente lo siento por ella y que haya tenido que llevarse el mal trago de hacer un vídeo explicando que tiene cáncer para acallar rumores, pero ahora ensalzar los a ellos y a su supuesto derecho a la privacidad y decir que malos somos los plebeyos chismosos como que no.

La crisis fue gestionada fatal y de forma rarísima y fueron ellos los que dijeron en un principio que no era cáncer (que imagino que en el momento era lo que pensaban, no lo digo en plan reproche, pero es normal que la gente lo descartara). Quitando los 4 colgados de siempre con teorías de la conspiración absurdas la mayoría creo que estábamos más por las risas/cotilleo, no por hacer sufrir a nadie.

Y repito que lo siento por ella pero ser princesa de Gales comporta millones de privilegios y un solo inconveniente, que es una menor privacidad. Ahora le ha tocado lo peor posible dentro de su rol, pero probablemente gracias a ser quien es se lo hayan detectado antes y tendrá los mejores cuidados que podamos imaginar. Como dijo una forera antes, no puede ser que cada vez quieran menos obligaciones y más "derecho a vivir como uno más" sin renunciar a nada.

Y siento ser tan cínico pero estoy seguro de que van a aprovechar su enfermedad para elevar a la familia entera a los altares de cara a la opinión pública.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

No confundimos nada, o al menos yo no lo hago, porque sea quien sea en que ha creado la crisis los ataques y los comentarios horribles se han dirigido contra ella, no contra la institución no los empleados que dirigen las RRPP.
De la que se ha dicho que lo suyo se lo ha pegado su marido por cornuda, o lo ha cogido ella por promiscua, o que se ha intentado suicidar porque Will ha tenido una hija con otra, o el resto de burradas que se han escrito es ella, nadie más.
Ahora es que se va divorciar porque ha salido sola en el vídeo, y si la hubiera acompañado el marido sería que es una inútil o que no puede hacer nada sola por si se marca un "tres es multitud", que sabemos cómo va ésto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

No se puede gestionar esta crisis como lo han hecho cuando el actual rey esta enfermo y ellos representan la continuidad si le pasa algo. Era evidente que se iban a desatar todo tipo de rumores y ellos los han alimentado con desapariciones, fotos fakes, mensajes contradictorios etc
Como siempre se echa la culpa a los trabajadores cuando la última palabra la tienen ellos. Además que tenían reciente y a mano lo bien que se había hecho con lo de Carlos. Entiendo que es duro y más con hijos pequeños, pero es que te tienes que dar cuenta de quien eres y dónde estás para lo bueno y para lo malo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Y por cierto si yo mañana pillo una enfermedad grave también tendría que dar explicaciones al imbécil de mi jefe y a compañeros que no son imbéciles pero a los que tampoco tendría ganas de contarles temas personales.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero es que tomarse en serio a gente de Twitter que precisamente se dedican a decir barbaridades…pero sobre ella y sobre medio mundo. Bulos rocambolescos hay constantemente en la red.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

sanyo escribió: 24 Mar 2024, 14:18 Pero es que tomarse en serio a gente de Twitter que precisamente se dedican a decir barbaridades…pero sobre ella y sobre medio mundo. Bulos rocambolescos hay constantemente en la red.
Esto es tal cual, lo peor es cuando del jaleo de twitter los medios ven una oportunidad para hacer noticia de ello. Porque esto empezó en redes sociales, si la prensa no se hubiera hecho eco no hubiera sido un asunto tan importante el saber dónde está o qué le pasa a Kate.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

yo tampoco entiendo tanto drama con que haya tenido que salir a dar explicaciones, sólo faltaba, que recordemos que viven por la gorra (bueno en su caso por casarse) de los contribuyentes, así que si está enferma y va a desaparecer de sus actos pues trasparencia. ¿Que la han cagado por todo lo alto desde su propia institución? obvio, ahora a apechugar. Dicho esto por supuesto que se recupere, pero vaya que no es una persona normal, ni para lo bueno ni para lo malo
tolip
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo fui la primera que me monté mis películas de que era algo mental y demás... Pero después de la información dada, que sigan las especificaciones... Es enfermizo
DoñaUrraca escribió: 24 Mar 2024, 12:26
tolip escribió: 24 Mar 2024, 11:15 Gran artículo @DoñaUrraca de donde es?
The Spectator.
Y estás suscrita o algo? Me he metido a leer artículos del autor, he buscado más pero no me deja
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Dondé está Kate Middleton?

tolip escribió: 24 Mar 2024, 15:00 Yo fui la primera que me monté mis películas de que era algo mental y demás... Pero después de la información dada, que sigan las especificaciones... Es enfermizo
DoñaUrraca escribió: 24 Mar 2024, 12:26
tolip escribió: 24 Mar 2024, 11:15 Gran artículo @DoñaUrraca de donde es?
The Spectator.
Y estás suscrita o algo? Me he metido a leer artículos del autor, he buscado más pero no me deja
-me di de alta para leer un par de articulos a la semana/mes.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Leyendo esta última página me reafirmo en lo dicho antes.

Ahora hacer crítica, o mejor dicho autocrítica, de cómo somos como sociedad es rendir pleitesía y ser un vasallo y blabla. Su equipo de comunicación lo habrá gestionado mal, pero lo visto estos días nada tiene que ver con ello.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Es que es eso, lo que dice @scarlettmine como sociedad no estamos bien, y todo lo justificamos con: saben donde se meten, lo han gestionado mal, son redes, o en otras partes "son ricos". Cuando no solo es meterse con una institución, sino personas individuales, una mujer enferma de la que se ha dicho barbaridades, etc. Todo se ve muy bonito desde fuera.

Esta gente tiene que hacerlo todo perfecto, pero resulta que también son personas que sienten y padecen.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero a ver, tienen tres niños muy pequeños, yo comprendo que para ellos lo primero sean sus hijos, igual que para John y Susan que viven en la zona este de Londres, pero exactamente igual.
Son personas, privilegiadas, pero personas, y para mí es perfectamente entendible que quieran preparar a sus hijos, vamos, como si no lo hubieran querido explicar.
Yo es que creo que si yo fuese ellos es que lo primero mis hijos, antes que la gente, la opinión pública, las redes, la prensa, o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Diamante escribió: 24 Mar 2024, 15:09 Es que es eso, lo que dice @scarlettmine como sociedad no estamos bien, y todo lo justificamos con: saben donde se meten, lo han gestionado mal, son redes, o en otras partes "son ricos". Cuando no solo es meterse con una institución, sino personas individuales, una mujer enferma de la que se ha dicho barbaridades, etc. Todo se ve muy bonito desde fuera.

Esta gente tiene que hacerlo todo perfecto, pero resulta que también son personas que sienten y padecen.

Exacto, a mí es que todas estás justificaciones a lo que ha pasado me parecen un poco "la viole porque iba con falda"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

John y Susan no desaparecen del trabajo de un día para otro sin explicación aunque tengan 3 niños y se les haya caído el mundo encima.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4319
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero la Casa Real sí que avisó y explicó que Kate iba a estar ausente. Dio motivo y fecha de vuelta a sus obligaciones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Dondé está Kate Middleton?

O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Tach escribió: 24 Mar 2024, 16:16 O si Argo, a Susan le dan una baja laboral y lo único que tiene que decir a si jefe es que está de baja, sin tener que dar más explicaciones. Y, en cambio, sí las dieron, pero no nos han parecido suficientes
Y John ha estado trabajando, solo se ha cogido algún momento puntual
En otros países no lo se, pero en España si alguien esta de baja tanto tiempo hay comentarios en el trabajo y se acaba sabiendo el motivo aunque no se digas a tus jefes. Y volvemos a lo ya dicho, pero no se puede ser royals para los privilegios y apelar a ser tratado como una familia más para lo malo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Exacto. Probablemente ella haya tenido más tiempo para asimilarlo y hacerse a la idea antes de dar explicaciones que si fuera una anónima.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

YellowSubmarine escribió: 24 Mar 2024, 16:15 Pero la Casa Real sí que avisó y explicó que Kate iba a estar ausente. Dio motivo y fecha de vuelta a sus obligaciones.
Sí, exacto, dieron explicaciones, igual no fueron explícitos, le estarían haciendo pruebas, los niños etc, pero sí avisaron de un problema de salud abdominal que se complico.

Pero es que en un trabajo normal tus hijos no se van a enterar, aquí sí, es lógico tener que meditarlo todo bien y aun así no saber el momento apropiado para contar el nombre de la enfermedad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes