Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Deliplus

Otra opinión sobre el gel Hidrata, no hace honor a su nombre, a mí no me hidrata :down: . Tengo la piel mixta, siempre uso este tipo de texturas, y a mí me deja la piel un poco tirante. No la recomiendo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Hoy me he perfumado en Mercadona, me puse soplo en las zonas de muñeca y tras orejas. A las 10 de la mañana,son las 7 de la tarde y me huelo todo el tiempo, pero como aguanta tanto esta colonia,estoy flipando
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

También probé soplo intense, pero en una sola muñeca, que me lavé al llegar a casa, a mí no me huele nada parecida. Pensaba que era igual pero más intensa,pero a mí me huele completamente diferente, y muy fuerte para mí gusto,me lavé enseguida y dejé la otra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Hades77 escribió: 26 Ene 2024, 19:05 Hoy me he perfumado en Mercadona, me puse soplo en las zonas de muñeca y tras orejas. A las 10 de la mañana,son las 7 de la tarde y me huelo todo el tiempo, pero como aguanta tanto esta colonia,estoy flipando
¿De cual perfume hablas? Me ha dado curiosidad. Además de que dura, te gusta el olor?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

@Gaby ,soplo es el perfume,no es que el corrector me haya cambiado la palabra,jajaja.
No huele mal, me recuerda a una muestra de SB de hypnotic poison, que es así como acaramelada como con olor a nuez, así huele en mi piel.
Tampoco me encanta en mi caso,pero reconozco que es un olor que queda neutro y no atosiga al que tengas al lado.
Ayer , después de la ducha,me olía la muñeca donde me puse , hoy aún la noto levemente, tiene una duración bestial. Es que me ha sorprendido,vale 7 euros
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida :faint:
Ahora sólo hay unas de colágeno.

Dan ganas de pasar de comprar nada ahí.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Sil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida :faint:
Ahora sólo hay unas de colágeno.

Dan ganas de pasar de comprar nada ahí.
Nooooooo esas ampollas están genial! Que rollo de verdad, no te puedes aficionar a ninguno de sus productos :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Keren escribió: 20 Mar 2024, 23:11
Sil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida :faint:
Ahora sólo hay unas de colágeno.

Dan ganas de pasar de comprar nada ahí.
Nooooooo esas ampollas están genial! Que rollo de verdad, no te puedes aficionar a ninguno de sus productos :fourious:
Cuando vas a buscar algo para reponer ya no está :shutup:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

Sil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida :faint:
Ahora sólo hay unas de colágeno.

Dan ganas de pasar de comprar nada ahí.
LOS MATO. Qué manía con quitar cosas que van bien.
Off Topic
Me pasó hace años con una mascarilla, un exfoliante y un par de cremas de Yves Rocher... retiraron todos los productos que me gustaban y los que traían de sustitución (y encima muchos quedaron fijos y llevan años) era una birria en comparación. Llevo años sin gastar un euro en Yves Rocher.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Yo he estrenado el exfoliante corporal. Me ha sorprendido gratamente, lleva sal y mucho aceite que luego ya no necesitas hidratante.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Deliplus

Yo quiero que vuelvan a traer el exfoliante azul que tenían hace años, el de la foto. Es que era fantástico.
¿Conocéis algún exfoliante que se le parezca que no tenga aceite? Es que tenía la cantidad de grano ideal, del tamaño perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

LastKiss escribió: 23 Mar 2024, 13:02 Yo he estrenado el exfoliante corporal. Me ha sorprendido gratamente, lleva sal y mucho aceite que luego ya no necesitas hidratante.
Estoy a punto de acabar el que sacaron hace un par de años de ''elixir d'automne'', compré bastantes porque me encantaba el aceite que traía, ¿el que menciona es uno nuevo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Imagen
El azul, a la próxima cogeré el de coco.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Yo he comprado ayer también ese exfoliante azul porque tenía el que estoy usando de Soap & Glory en las últimas. Había visto buenas críticas así que espero que vaya bien, los que mas me gustan son los de grano grueso y que dejen algo de aceitito en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Todavía estoy llorando la pérdida de las ampollas de Aloe y Niacinamida, me calman un montón la piel . Conocéis algo similar y bien de precio? La Niacinamida sola me reseca mucho, esta combinación era perfecta que lástima
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

He visto en mi Mercadona estos dos productos nuevos, un exfoliante y un "sorbete" que entiendo que será parecido a crema hidratante, no? Alguien los ha probado?



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

He comprado el famoso spray anti frizz clon del Color Wow, y no me ha gustado NADA. No sé que esperaba porque el color wow tampoco, pero por precio tenía que probarlo. Hasta mi novio me dijo que tenía el pelo peor que normalmente. Vaya por delante que yo no uso plancha, quería ver si quedaba decente solo con el secador pero en mi caso no desde luego.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes