Dilemas morales: Debates con humor :D

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo de verdad que no lo mataría, no es de cara a la galería. :triste: A lo mejor si mi situación económica fuera muy mala y tuviera necesidad, elegiría otra cosa. Aunque me dolería infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo aceptaría.
Ahora mismo se están muriendo muchos señores de 80 años y no me están dando ningún rendimiento, para uno que si me lo va a dar...
Ya viviré yo por los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo si, si luego tengo remordimientos tendré dinero para un buen psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo no lo haría pero egoístamente por mí, no por bondad hacia un señor desconocido, sino porque sería muy infeliz sabiendo que el dinero ha salido de matar a alguien.

Y porque no tengo grandes necesidades económicas, claro. No soy rica pero no me falta para cubrir todas las necesidades básicas y unas cuantas de las nos básicas también.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo no tengo ninguna necesidad económica pero me cambiaría la vida para bien. No tendría ni remordimientos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

También hay que saber qué parte de esto se lleva hacienda.

Que igual nos estamos haciendo ilusiones con los 500.000.000 y al final se quedan en la mitad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Igual jodes a una persona pero con tantísimos millones puedes ayudar a mucha gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales: Debates con humor :D

whatshername escribió: 23 Mar 2024, 01:47 También hay que saber qué parte de esto se lleva hacienda.

Que igual nos estamos haciendo ilusiones con los 500.000.000 y al final se quedan en la mitad.
Hacienda aquí no entra, esos no se llevan nada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo también cogería el dinero, si tan mal está el señor y no le queda mucho por delante lo mismo hasta le estoy haciendo un favor. Con el dineral me pago un psicólogo si lo necesito para mitigar la culpa y donaría buena parte del dinero a la familia del señor (si la tiene) o a causas benéficas que le interesaran. A hospitales infantiles y protectoras de animales, que el señor muere pero así niños y perros viven mejor y todos contentos :angel:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo ya dije que no lo mataba pero si lo hiciera no donaría nada. O muy poco en plan bah calderilla que a mí me sobra
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dilemas morales: Debates con humor :D

:sherlock:



Lo he visto y me he acordado del hilo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Llevarle flores.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Jajajajajaja yo ya no tengo abuelos, pero con esa edad tan avanzada tampoco iba a durar mucho ya, no? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Pues por eso, hay que ser prácticas, si total ya ha vivido todo lo que tenia que vivir, y mejor que ese dinero lo disfrute yo que me queda mucho por delante.

Además que seguro que ellos también lo hubiesen querido así.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo no concibo ningun debate moral cuando empieza por 97 años. No, de semilla se va a quedar aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Pues mi primer pensamiento ha sido hombre claro que le pago la operación, pero lo he pensado un minuto más y.... :roll:
La cosa cambia si se trata de su dinero y no del mío, aunque lo fuese a heredar yo íntegramente en el momento que falleciese. Pero ahí sí que le diría que se operase.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Yo si estuviera como está ahora lo pago. Al final es un dinero que me llega de la nada y quedo como estoy y listo. Si estuviera a punto de cerrar sesión pues ya no. :roll:



Que hablando de quedarme como estoy, fue la respuesta que di el otro día cuando mi tía me preguntó que si me dieran un millón de euros por mi perro que haría. Pues es que ni me lo pienso. Ella decía lo mismo y mi primo que adiós al perro. :lol:


Perdonad por llevarlo todo al tema perros, es que me he acordado con esto y al final es que tengo perro y las conversaciones/debates salen. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 13:10 Yo no concibo ningun debate moral cuando empieza por 97 años. No, de semilla se va a quedar aquí...
Uy, el otro día me acordé de este dilema pero se me olvidó uppear el hilo. :lol: Y añadiendo la variante de que el anciano es vuestro abuelo o vuestro padre? Cambiaría vuestra elección?
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 806
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Dilemas morales: Debates con humor :D

silhouette escribió: 16 Abr 2024, 21:17
Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 13:10 Yo no concibo ningun debate moral cuando empieza por 97 años. No, de semilla se va a quedar aquí...
Uy, el otro día me acordé de este dilema pero se me olvidó uppear el hilo. :lol: Y añadiendo la variante de que el anciano es vuestro abuelo o vuestro padre? Cambiaría vuestra elección?
En el tweet ya pone que es tu abuelo. Hombre es que si no es nadie de mi familia, le doy una palmadita en la chepa, unas palabras de ánimo y a correr.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Dilemas morales: Debates con humor :D

Brújula escribió: 16 Abr 2024, 21:24
silhouette escribió: 16 Abr 2024, 21:17
Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 13:10 Yo no concibo ningun debate moral cuando empieza por 97 años. No, de semilla se va a quedar aquí...
Uy, el otro día me acordé de este dilema pero se me olvidó uppear el hilo. :lol: Y añadiendo la variante de que el anciano es vuestro abuelo o vuestro padre? Cambiaría vuestra elección?
En el tweet ya pone que es tu abuelo. Hombre es que si no es nadie de mi familia, le doy una palmadita en la chepa, unas palabras de ánimo y a correr.
Me refería al dilema original del hilo, al de que si pillas el dinero le pegan un tiro a una persona que tampoco va a durar mucho, es un poco distinto a lo de la operación porque uno es matar y otro es dejar morir. :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes