'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10753
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

La amiga es tuya, pero no de tu hermana ¿verdad? Creo que desconfía de tu hermana, y que cree que has elegido su bando (por decirlo de algún modo), y que eso le molesta más que el dinero.
O quizá no erais tan buenas amigas como creías.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25891
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Qué cutre madre mía
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Bueno, es que aunque se le pase el cabreo por el pseudo robo, no sé si algo así tiene ya mucha solución.
A mí me acusa una amiga mía de robarle y ya me ha visto el pelo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17814
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

O de que robe mi hermana. Yo la fostio.
A saber desde cuándo falta la crema y se dio cuenta ahora, nadie más entró en todo el día?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Lunnaris escribió: 20 Mar 2024, 20:55 Yo no le daría ni un céntimo, a santo de qué?
Pero es muy fuerte, joer siendo amigas de años y que desconfíe de esa manera...
Yo tampoco. No has cogido nada, no le des nada. Si se lo das aun irá contando que le mangasteis y que esa es la prueba.

A mí también me han visto el pelo si me acusan de algo así. Y si mi hermano robase algo le daba de collejas hasta que se me cayera la mano y lo pagaba yo misma. Así que también tiene un concepto muy pobre de la amiga.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por las respuestas a todas. Me ha venido bien soltarlo y leeros.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 485
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

EDITADO
Última edición por Shelene00 el 25 Mar 2024, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@Shelene00 a mí me habría sentado fatal. En algún sitio tiene que haber un corte sí y que cada uno invita a quien quiere, pero si de todo un grupo tú eres al único que no invitan raro es y sabes perfectamente que el no invitado se va a sentir excluido. Además les dan una explicación no pedida de porqué no les invitan y ya se sabe el dicho, explicación no pedida...acusación manifiesta. Por lo que has contado de la situación económica de los que hacen la fiesta y de los no invitados, que uno no trabaja y el otro su sueldo no es elevado, me da que es porque son los "pobres" del grupo por lo que no les han invitado.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

También podría ser que esa pareja haya tenido algún roce con otra pareja (no con la anfitriona) y les han pedido que no les inviten para que no sea incómodo. Pueden ser mil cosas. En estos caso yo intento no tomármelo como algo personal, si es que no le he hecho nada malo a esa persona como para que no me invite.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21940
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo pienso que lo que tendrán es menos sintonía con esa pareja y han dado una excusa más políticamente correcta.

@Ldysmle he alucinado con tu historia, es que no tiene sentido además ¿Compras una y robas otra? Además, digo yo que si son clientas más o menos habituales pues eso debería dar confianza.

Y chiquita empresaria fuera de serie, que pierde a dos clientas por 7 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24063
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Uy! no recordaba este hilo y me viene genial para contar algo, que no sabia bien donde poner, y tampoco creo que de para hilo propio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24063
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Would? escribió: 16 May 2024, 11:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por eso vine a contarlo! :lol: que se os molan los salseos.

Esta claro que Marta no le debe nada a Alicia, ni es reprochable, lo que no entiendo y es por lo que estoy molesta es que le pregunté varias veces y de forma muy insistente que si le gustaba Marcos y me lo negó, que no le interesan nada los tios y bla bla bla.

Que a mi me la pela, me jode que me mienta en la cara, que yo si que me consideraba su amiga.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Una de mis amigas me vuelve a fallar, tenemos mucha amistad y siempre que he podido la he incluido en mis planes porque no conoce a nadie en mi ciudad.
La cuestión que me ha decepcionado y mucho, hace unos meses íbamos a ir las dos a un examen para una bolsa y teníamos el hotel reservado, todo organizado, y me hace plantón, se organiza ella por su cuenta, me avisa dos días antes de esto. Me quedo sin ir y con el plantón de mi amiga que parece que no le importo hacerlo.
Después de eso, vino arrepentida y dijo que no lo volvería hacer nunca más.

Ahora hace un mes sacamos un viaje para este fin de semana, ella me aseguró muchísimas veces que si, todo organizado, todo sacado y hace menos de dos semanas en una comida con mis amigos/compis de curro que ella también vino, cogió y empezó a decir que ella no iba al viaje y me entero porque ella cogió y empezó a decirlo allí delante pero no me lo dijo a mi, cuando menos de 24 horas de eso nos dijo a unas amigas y a mi, que ella por supuesto que iba al viaje que teníamos sacado ella y yo. Ahí me moleste bastante porque que me vuelva a hacer plantón para un viaje que está reservado y que encima me tengo que enterar porque lo diga delante de mis compis. A los días me dice que estaría borracho cuando ella dijo eso, al final reconoció que sí que lo dijo y que por supuesto ella si quería ir al viaje y eso tenía pensado, volvemos a hablar como siempre y a los 3 días de eso, me vuelve a decir que no que mejor no va a ir al viaje, cuando ella sabe que está todo reservado y organizado.
Para ella, ella no ha hecho nada, según ella el problema lo tengo yo por como me tomo las cosas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@patata a mí no me parece normal cancelar el plan, teniendo todo organizado. ¿Y qué excusas te pone?. A mí me hacen eso y desde luego una y no más. Si es la segunda vez un desplante así, no me lo vuelve a hacer más, porque antes prefiero irme sola que con esa persona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

palustre escribió: 16 May 2024, 19:52 @patata a mí no me parece normal cancelar el plan, teniendo todo organizado. ¿Y qué excusas te pone?. A mí me hacen eso y desde luego una y no más. Si es la segunda vez un desplante así, no me lo vuelve a hacer más, porque antes prefiero irme sola que con esa persona.


Y tú qué harías? Yo he optado por romper la amistad con ella, porque si fuera para tomar un café, pues bueno… pero para cosas importantes como el examen y este viaje, la cuestión que no da una excusa ni un motivo, al principio me dijo que estaba borracha y por eso dijo eso delante de mis compañeros pero luego dijo que no que no iba a ir al viaje (no dio motivos). Sabiendo que tenía todo reservado y lo peor que no reconoce que lo ha hecho mal y me culpa a mi que el problema es que yo me lo tomo mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes