Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lamaladelanovela abre el hilo, ahí puedo comentar también :angel1:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4402
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Madres tóxicas

Voy a contar algo que hizo mi madre en uno de mis primeros viajes fuera de España, no citéis,por favor, lo quitaré en unos días
► Mostrar Spoiler
Última edición por Hades77 el 22 Mar 2024, 08:04, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Madres tóxicas

Qué cabronería. Chantaje emocional puro y duro.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Madres tóxicas

Bayo escribió: 19 Mar 2024, 15:07 Qué cabronería. Chantaje emocional puro y duro.
:masuno:
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Madres tóxicas

magler escribió: 18 Mar 2024, 12:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa lo mismo. Ya no confío en mi criterio. Mi madre me ha enseñado que todo lo que pienso y me gusta está mal. Así que siempre ando insegura y con miedo. Creo que es muy importante contar con apoyo en la vida y si no lo has tenido se nota muchísimo. Hay muchas ideas y deseos que no he hecho o cumplido por eso.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Al hilo de lo que decís, echándo la vista atrás me he dado cuenta de que muchos de mis temores eran infundados. Y que no me he atrevido a hacer muchas cosas por miedo. Estoy intentando cambiar eso y permitirme fracasar. Creo que es más sano intentarlo y ver que no pasa nada si no eres capaz.

El sorciero me ha ayudado mucho en esto. No porque le utilice de terapeuta, no creo que ninguna pareja tenga que adoptar ese rol. Sino porque me da una visión no sesgada. Cuando le digo que no me veo capaz de hacer x cosa. Él a veces me lo rebate diciéndome y por qué no? Si esto otro es parecido y se te da bien. Y me doy cuenta de que es cierto y de que me estoy saboteando a mí misma.

Ay esto de recomponerse es un trabajo para toda la vida. Ánimo a todas.
I Love

  Madres tóxicas

Sorcière escribió: 31 Mar 2024, 14:46 Al hilo de lo que decís, echándo la vista atrás me he dado cuenta de que muchos de mis temores eran infundados.
Los padres están para hacer la vida más fácil a los hijos, no más difícil.
A mí me decían que si te pegaban una patada, te tenías que joder. O enviar amor a esa persona :lol33: Eran unos putos inmaduros y enfermos, que jamás me cuidaron. Lo único que hicieron fue meterme miedo.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Madres tóxicas

Qué triste @magler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, no seamos como ellas. No podemos cambiarlas, pero podemos romper patrones. Lo primero para ello es ser conscientes y eso ya lo tienes.

Voy a contar la última de mi padre aquí, porque no hay hilo de padres tóxicos y para esta tontería no veo abrirlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes