Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 06 Mar 2024, 23:03 Por qué tendrán las cosas más caras en tienda física?
No lo sé, ¿será para fomentar la compra online?
Pero me da coraje, ¿si tengo una tienda a mano por qué tengo que hacer un pedido?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Yo también lo veo así @Liukin querrán fomentar la venta on line.....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Primor Perfumerías y Online

Lo de animar a la gente a que compre online cada vez lo van haciendo más empresas. En mi ciudad el cine que hay es Cinesa y ahora la entrada en taquilla cuesta 1€ más que si la compras por la web :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Primor Perfumerías y Online

Muchas veces dudo si ir a tienda u online. En tienda siempre es un poco más caro, online me da apuro por el embalaje aunque siempre reciclo. Ojalá se pudiese devolver la caja.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

En serio que no entiendo la política de Primor de poner al mínimo el aire acondicionado (si lo pone). Ya voy a tiro hecho porque si no me va a dar una embolia un día de estos, pobres trabajadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo tenía la cesta cargadita esperando un día del 10% en toda la web para hacer pedido y hoy que está voy a hacerlo y resulta que no entra en la promo nada de lo que quería :cafe: Esto es una señal para que no compre y siga en la clínica.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Cierra el Primor de A Coruña por abrir sin licencia.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... mpaign=amp

15 días les duró abierta la tienda....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Hoy hice pedido a Primor (hay descuento del 10% con el código MOM, aunque con mil exclusiones, como siempre).

- Aceite desmaquillante de Byphasse (aproveché que por fin lo repusieron y me mandaron aviso).
- EDP Chloe Lumineuse de 50ml..
- Base de maquillaje Infallible de Loreal
- Uniq One especial rizos
- Overnight Lip Treatment Mascarilla de Labios de Technic
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Necesito que Primor conteste mis emails para realizar una devolución. Ya le enviado 2 y pasan de mi cara. Se los mandé al correo que me escribieron ellos para solucionar ese problema. Hay alguna otra vía de contacto donde te hagan más caso?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Primor Perfumerías y Online

@Isik yo contacté a través del chat de la web y ya respondiendo a los mails que ellos me dieron y han sido más o menos rápidos en tramitar la recogida, ahora, la devolución la sigo esperando...

soy yo o cada día funciona peor? hice un pedido, venía un producto derramado, reclamo, me dicen que o lo cambio en tienda, pagando diferencia de precio (wtf?) o que me lo vienen a recoger y ya si me interesa que lo vuelva a comprar...

en fin, se me quitan las ganas, la verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Contactaré con ellos por el chat de la web entonces @Britishland
Para hacer la devolución tienes que imprimir algún papel para pegar al paquete de la devolución?
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero pronto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 21 May 2024, 15:45 Contactaré con ellos por el chat de la web entonces @Britishland
Para hacer la devolución tienes que imprimir algún papel para pegar al paquete de la devolución?
A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero pronto
no, vinieron de mrw y se lo llevaron tal cual. gracias guapa, ya os contaré
Lagengiscana
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2024, 00:02

  Primor Perfumerías y Online

Pues pensaba que era la única, de hecho me he registrado en el foro por este hilo, pensaba que solo se me habían retrasado a mi mis pedidos, es un alivio!!
Tu blog sobre belleza orgánica y natural https://bellezanatural.es
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Flipando con Primor. Ya sabéis que vivo en el culo del mundo y aquí tienda física ni hay ni se le espera. Hago un pedido on line con envió gratis, y me llega una cosa rota, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero de ese producto y me mandan esto.... estoy leyendo mal o me quieren cobrar el envió de su negligencia?

Les he mandado un email diciendo que no es mi culpa su negligencia, y que no tengo que pagar yo el envío de eso....


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6885
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Primor en su línea. Lo lógico sería que te enviaran uno nuevo a coste cero de envío y que te quedases el roto. Eso en una empresa seria.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

No sé qué más hacer @crazy-makeup no pagué por PayPal ( ya no te dan esa opción), sino abriría una reclamación vía PayPal. Me veo que me han dejado "vendida"
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6885
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 22 May 2024, 23:59 No sé qué más hacer @crazy-makeup no pagué por PayPal ( ya no te dan esa opción), sino abriría una reclamación vía PayPal. Me veo que me han dejado "vendida"
Insistir y ponerlo en redes sociales. No me sorprende que actúen asi pero no entiendo la necesidad de quedar mal con un cliente cuando la solución es fácil y además ellos tienen que entregártelo todo y en perfecto estado. Yo hace tiempo que no les compro, hay muchas cosas que no me gustan de esta empresa.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 22 May 2024, 23:38 Flipando con Primor. Ya sabéis que vivo en el culo del mundo y aquí tienda física ni hay ni se le espera. Hago un pedido on line con envió gratis, y me llega una cosa rota, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero de ese producto y me mandan esto.... estoy leyendo mal o me quieren cobrar el envió de su negligencia?

Les he mandado un email diciendo que no es mi culpa su negligencia, y que no tengo que pagar yo el envío de eso....


Imagen
Vaya morro tienen... insiste, si el producto te ha llegado roto, es su responsabilidad. Le mandaste fotos?
Yo venía a deciros que justo hoy recibí el reembolso (después de haber escrito ayer nuevamente para conocer el estado de mi devo...) Lo mío ya sabes que fue similar y me han devuelto el 100%
Es que ya me parece mal que no nos den la opción de reemplazar el producto dañado, que sería lo suyo, encima que se anden con estos chanchullos me pone de mala leche :pelea:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Últimamente no hay perfumería que no la líe. Yo a Druni les hice la cruz para siempre porque un pedido no me llegó y no me hicieron ni caso. No me contestaban a los correos, si no fuese porque pagué con PayPal y ellos los obligaron a devolverme el dinero no veo un euro y no solo no veo un euro sino que desaparecen totalmente sin dar ninguna explicación. Y eran más de 60 euros de pedido.

Hace poco con maquillalia abro el paquete y faltan dos cosas. Les aviso, me dicen que llevan un control súper exhaustivo, insinúan que fue culpa del transporte (les digo que no porque el paquete estaba perfectamente cerrado) y me piden que les mande una declaración jurada diciendo que no he recibido esos dos productos. Lo hago y me contestan que me los mandan y vuelven a responsabilizar a la empresa de transporte. Y volví a decirles que la empresa de transporte no tenía culpa de nada porque el paquete estaba perfectamente cerrado con la pegatina por encima y era imposible que lo hubieran abierto y cerrado. Me supo mal por el repartidor que seguro que le echaron la culpa.
Al menos me enviaron lo que faltaba pero no me gustó ni un pelo primero que insinuaran que me lo inventaba por su “control exhaustivo que hace que sea IMPOSIBLE que no salgan productos del almacén y aparezca que sí han salido” y después que echaran la culpa a la empresa de transporte.
Si además eran dos productos que en total valían 10 euros y no creo que el repartidor quisiera un protector solar baratuzo de 6 euros y un corrector de catrice.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@crazy-makeup @Britishland ayer les mande un email cantandole las 40 diciendoles que me negaba en rotundo a pagar el envio, porque segun el ultimo email que me han enviado ellos, que es el que os puse aqui da a entender de que el dinero del transporte de esa devolucion me lo restaran del importe del dinero que me iban a devolver, yo lo entendi asi, no se si yo estoy loca, no supe interpretar lo que me pusieron o que... Pues hoy recibo un email de Primor diciendo que ellos no han dicho eso, que no me van a hacer pagar la devolucion, yo creo que lo soltaron asi por si "sonaba la flauta". Acaba de pasarse el repartidor de MRW por mi casa a por el paquete, iré informando como sigue este culebron...

yo de momento con Druni y Maquillalia no he tenido problemas (toco madera) @sanyo , siempre maquillalia me parecio la mas "seria" de las 3 y estoy alucinando con lo de la declaracion jurada que te paso a ti, madre mia, es lo que dices tu... es un pedido de 10€... ya son ganas de quedar mal con el cliente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes