Nintendo Switch: Animal Crossing.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Bueno, pues aquí a mis 36 he decidido comprarme una Nintendo Switch.

Siempre he sido fan del Super Mario, tuve la Nes y la SuperNes hasta que se las robaron a mi primo pequeño en casa. Fue un drama en ese momento porque ya no se vendía en ese momento... yo tendría sobre 15 o 16 años.

Cuando salió la SuperNes mini me la compré y me encanta jugar tanto al Super Mario World como al Mario Kart. Hace poco un ligue vino a casa y trajo su Switch y estuvimos jugando a sus juegos de Mario mucho más avanzados que los de los 90 jaja así que se me pusieron los dientes largos.

Además de cogerme un par de Marios, me compré el Animal Crossing, y he creado ya a mi Vila Kiwi junto con mi personaje que se llama Papaya (sí, estaba muy frutal.)

Abro hilo por si alguna más está empezando, o si hay foreras enganchadas a este juego que den consejos y truqis!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Me interesa. Siento no aportar nada, pero es de los juegos que más me gustan, y cuando me pille la Switch, me pillaré ese juego.

Yo jugaba en la NDS y en la 2DS. El de la Switch tiene pintaza.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Yo tampoco puedo decir gran cosa jajaja pero estoy súper enganchada!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Ficho, yo he estado muy enganchada a este juego, aunque ahora juego muy de vez en cuando, tengo mi isla muy descuidada. :roll: Igual esta noche la arreglo un poco. :lol:

Te dejo el link al hilo de animal crossing, que aunque ya no tiene movimiento, nos resolvimos algunas dudas que teníamos en ese momento. Igual te puede resolver alguna. :ok:
viewtopic.php?t=5423
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

krisia escribió: 07 Mar 2024, 15:21 Ficho, yo he estado muy enganchada a este juego, aunque ahora juego muy de vez en cuando, tengo mi isla muy descuidada. :roll: Igual esta noche la arreglo un poco. :lol:

Te dejo el link al hilo de animal crossing, que aunque ya no tiene movimiento, nos resolvimos algunas dudas que teníamos en ese momento. Igual te puede resolver alguna. :ok:
viewtopic.php?t=5423
Muchas gracias! En realidad sí que tengo algunas, aprovecho para preguntarte por aquí:

1. Se puede dar wifi con el móvil? (Esto no es del juego en sí, pero es una duda)
2. Cuando dice que no es posible guardar en ese momento la partida, por qué es? Me ha cuadrado en la calle, pero tengo una tarjeta de memoria... Se supone que tengo que estar conectada a wifi o ha cuadrado así?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Cuando me lo regalaron el año pasado, me pasaba horas jugando, aunque a la isla no le he hecho mucho cambio, pero llegó un momento que estar pendiente de pagar la hipoteca de la casa también me aburría xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Yo me la pillé con el juego en pleno confinamiento y me vino muy bien, le he echado muchísimas horas xD hace tiempo que no juego y ya no tengo la suscripción online así que no te puedo ayudar @Palma El DLC Happy Home Paradise también te lo recomiendo un montón, para complementar.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

@Sidvi Y lo de las tarjetitas que se compran a parte cómo funciona?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Palma escribió: 07 Mar 2024, 16:31
1. Se puede dar wifi con el móvil? (Esto no es del juego en sí, pero es una duda)
Sí, no debería haber problema, lo conectas como al wifi normal.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Palma escribió: 07 Mar 2024, 18:43 @Sidvi Y lo de las tarjetitas que se compran a parte cómo funciona?
Son personajes que puedes usar de vecinos o para que te visiten. Las puedes comprar en sobres en tiendas fisicas, Amazon o en AliExpress mucho más baratas, que además puedes elegir si quieres alguna en concreto. Yo tengo cuatro o cinco de las de AliExpress y funcionan perfecto.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Papafrita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 29 Feb 2024, 11:38

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Has hecho que me den ganas de desempolvar mi Switch y mi Animal Crossing y empezar partida :jiji:
Me encantan tus nombres frutales :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13876
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Yo sigo usando mis Animal Crossing en la 3DS.

Antes sí jugaba un montòn, ahora menos. Si lo retomo con más tiempo me planteo la Switch, pero ahora mismo no me da tiempo para todo, así que va por rachas.

Pero vamos, que Animal Crossing es mi favorito, me encanta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Jajajaj qué bien que os animéis! De verdad os digo que tengo un enganche… y eso que en realidad me la compré por el nuevo Mario Kart, porque aunque mi consola sigue siendo la Super Nintendo y los juegos de los 90, se me abrió un mundo nuevo con la Switch que desconocía totalmente jajajj

El caso es que ni he jugado al Mario casi, los ratos que tengo me pongo con el Animal Crossing jajajaj

Ahora que ya sé buscar el código, luego lo pongo por si alguien me quiere visitar. Suelo jugar por la noche después de cenar, sobre las 9.30-10
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

No sé si ponerlo aquí o en el otro hilo, pero bueno. @Palma, una pregunta, si has jugado en la DS, ¿en la Switch tiene muchas más opciones?

Puede responder cualquiera que lo sepa, claro. Yo jugué, ya digo, en la DS y 2DS.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Nikita escribió: 13 Mar 2024, 17:53 No sé si ponerlo aquí o en el otro hilo, pero bueno. @Palma, una pregunta, si has jugado en la DS, ¿en la Switch tiene muchas más opciones?

Puede responder cualquiera que lo sepa, claro. Yo jugué, ya digo, en la DS y 2DS.
Pues es que no jugué a la DS... ya os digo que pasé de la Super NES a la Switch jajaja

A mí me parece guay claro, pero no puedo compararlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Lo malo de animal crossing es que ha dejado de recibir actualizaciones. Yo lo compre cuando salió y de vez en cuando juego pero sabiendo que ya no habrá nada nuevo me echa atrás un poco
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20876
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nintendo Switch: Animal Crossing.

Alguna puede decirme cómo conseguir el juguete construcciones?? Porque no hay manera, y tengo ahí una casa empantanada a medio construir porque me faltan dos cosas que se hacen con él…
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes